Resuelto ¿Saga Uncharted o saga Assassins Creed?

¿Qué saga me recomendáis, Uncharted o Assassins Creed?

  • Uncharted

    Votos: 52 68.4%
  • Assassins Creed

    Votos: 26 34.2%

  • Total de votantes
    76
Estado
No esta abierto a más respuestas.

X__Sentencia__X

X__Sentencia__X
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
91
Karma
11
Ubicación
Almería
Madre mía, ¡¡cuantas respuestas!! Gana Uncharted, pero de esto deduzco que no jugar a AC sería poco menos que un pecado, con lo cual os doy gracias a todos por vuestras aportaciones.

Sabiendo ahora que me haré las 2 sagas, no descarto jugar primero AC para disfrutarlo bien y, después, poner la guinda con la trilogía Uncharted.

En cualquier caso, dejo esto abierto para seguir con la encuesta/debate y os vuelvo a dar las gracias a todos por ayudarme a decidir :)
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
si tu economia te lo permite pillate las dos trilogias evidentemente yo soy mas de ac pero vamos que los juegos de nathan drake son una pasada y de lo mejor que hay en ps3 si te pillas pos dos el que ganaras seras tu en horas de diversion total
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
A mi me gustan las dos, pero para mi poco a poco se han ido cargando el assassins creed, tan repetitivo :S
Asi que uncharted sin duda
 
A

ancistrus

Yo voto por Assassins Creed, es cierto que Uncharted es un grandísimo juego y tal, pero como enamorado de la historia me quedo con Assassins.. me encanta la ambientación que tiene:amor:
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
imprescindibles

para mi es un delito tener la ps3 y no tener estas dos magnificas sagas , pero uncharted tiene ese puntito de mas que lo hace ser la mejor saga y los mejores juegos de esta generacion:eaea::eaea::eaea:
 
Unido
diciembre 19, 2011
Mensajes
135
Karma
16
Ubicación
zaragoza
Assassins creed 2 es el juego con el que más he disfrutado en esta generación. La historia es espectacular. El resto no estan a la altura pero tambien entretienen. Creo que es la saga más innovadora de las 2 y pese a la gran calidad de uncharted 3, este se hace corto.
 

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Mensajes
396
Karma
89
Ambas son muy buenas, difícil elección sin duda, personalmente yo le he dedicado más tiempo a la saga AC, aunque he jugado menos a los Uncharted me han dejado muy buen sabor de boca, por mi parte si tengo que elegir, eligiría la saga AC, pero no por que los Uncharted sean malos jugegos, todo lo contrario, si no por que es la saga a la que le he dedicado más tiempo, compres la que te compres primero, son dos sagas de esta generación que tienes que tener.
 

gegox

gegox
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Huelva
¿Y por que no las dos??? Dos grandes sagas: Terminados Uncharted 1 y 2 y Assassins Credd 1, 2, la hermandad y revelations. En juego: Uncharted 3 y Uncharted Golden Abbys (PSVita)
 

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
1,652
Karma
322
Ubicación
Vila-real
a mi me va mas la saga assassins creed. para mi es mejor que uncharted. eso si que nadie mal piense, considero uncharted una de las mejores sagas de esta generacion y ademas es exclusiva de ps3
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior