que esta pasando con el survival horror en ps3!!!!

Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues eso donde esta el survival horror en ps3? y cuando digo survival horror no me refiero a dead space,fear,r.evil 5,etc. eso es survival action .



estoy harto de leer que si te aburre la ps3 no es por los juegos si no porque ya no te gustan los videojuegos......PERO QUE TONTERIA ES ESA!!!!....tssss

a mi me encantan los videojuegos pero lo que no es normal es que psx1,psx2 tiene de todos los generos para todo tipo de gente y ps3 lo que mas abunda son shooters shooters y mas shooters!!!!....por cada juego de survival horror o plataformas en ps3 hay 20 shooters!!!!!..

yo creía que ps3,xbox360 etc seguirían la misma politica de generaciones pasadas,juegos de todos los generos para todos ¿y que me encuentro?...
¿plataformas? donde?
¿survival horror? donde? y me refiero a horror no action como dead space,fear etc
¿rol? donde?

en fin...... echo de menos un buen jack and daxter,un buen crash bandicoot,un resident evil de terror como antaño i/o silent hill.....
en esta generacion no hay mucho donde elegir,AMOS YA HOMBRE!!!...al final asta kratos ira metralleta en mano!!!!

PD/solo hace falta mirar el catalogo de ps2 y flipas,con la llegada del online esto se a ido a pique si hasta nos venden las cosas en la store cuando en la generacion pasada lo regalaban al pasarte el juego por dios!!!!.un traje 5 euros!!! 3 mapas 10 euros!!!! estamos locos o que!!....

PS2 HOY POR HOY ES LA REINA DE LAS CONSOLAS DE SOBREMESA LE PESE A QUIEN LE PESE ES LA REALIDAD.

tiene un catalogo que si alguien tuviese que comprar una consola por 1era vez la mejor opcion es y sera PS2...a ps3 le queda muchisimo camino que recorrer para estar a la altura de ps2.....

si no fuese por algunos juegos de esta generacion que realmente me gustan diria que ps3 por mi vida a pasado sin pena ni gloria ningun juego me a echo sentir algo especial como en la anterior generacion,ps3 se salva por:
uncharted,assassins cred,dead space,darksiders,bayoneta,heavy rayn,red dead y algunos mas.

hasta dia de hoy de ps3 tengo unos 20 juegos.cuando de ps2 tengo ufffffffffff ni lo se,eso quiere decir que no hay tanto para elegir como dicen muchos,no a todos nos gustan los shooters,ni las carreras,ni fifa vs pro.

y con esto y un bizcocho asta mañana a las 8.
perdon si hay muchas faltas y por el tocho.

SURVIVAL HORROR PSX1:
*silent hill 1
*r.evil 1
*r.evil directors cut
*r.evil 2
*r.evil 3
*galerians
*clock tower

SI TIENES PS2 TE RECOMIENDO:
*rule of rose
*r.evil 4 (el principio del cambio de horror a action)(saldra en hd para ps3 junto con el veronica x)
*clock tower 3
* haunting ground
*kuon
*project zero 1,2 y 3
*obscure 1 y 2
*cold fear
*siren 1 y 2
*r.evil code veronica x (este saldra para ps3 en hd junto con r.evil 4)
*the surffering 1 y 2
*the thing
*silent hill 1,2 Y 3 (el 4 personalmente no me gusto nada)(el 2 y el 3 saldran en hd para ps3)
*silent hill origins
*silent hill shatered memories (personalmente no me gusto nada)
y segurisimo que me dejo muchos mas pero así a bote pronto son de los que me acuerdo.

SURVIVAL HORROR PS3:
*silent hill homecoming
*alone in the dark
*siren
*saw 1
*saw 2
* silent hill collection hd (proximamente) muy recomendado para mi gusto.
*silent hill downpour (aver que tal estara)

SURVIVAL ACTION (algun susto y tension) PS3:
*dead space 1
*dead space 2
*r.evil 5
*fear 1
*fear 2
*fear 3
*bioshock 1
*bioshock 2
*the darkness
*clive barkers jericho

segun comentan nuevos survivals horror para ps3:
*amy
*un nuevo project zero (fatal frame)
*insane
*Rainy Woods
*r.evil 6 (espero que esta vez si sea survival horror)
 
Última edición:

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Muy cierto, la PS3 está petada de shooters, y en esta generación casi ni he comprado juegos debido a que no me atraen.
 
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
212
Karma
6
Pues si, estoy contigo.
Yo personalmente no tengo ningún shooters, no me gustan nada
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
yo tambien soy fan de los survival horror, y lo cierto es que brillan por su ausencia... el dead space puede ser que no entre dentro de ese grupo pero es lo mas parecido, a mi me encanto.
con respecto a plataformas y rol... hombre haber hay, pero pocos... no es el mismo caso que el survival horror que de eso si que no hay
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
No solo pasa con el género survival horror,me gustaria tambien ver juegos de rol y de plataformas como los de antes en ps3.
En ps3 lo único que he visto de survival aparte de silent hill es siren blood curse ,Condemned 2,Red seeds profile,Alone in the dark...
Dead space o fear son más de accion....
Que buena epoca donde estaba silent hill 1,resident evil,echo night beyond...eso ya se ha perdido chicos.

En wii tambien hay varios survival buenos pero la gente no les ha prestado mucha atencion.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Tienes toda la razón, y yo estoy contigo, tengo 4 juegos contados de PS3. Harto de Fifas, Pros, coches y sobretodo Shotters!!!
Pero claro, luego sale, por poner un ejemplo reciente, "Alice Madness Returns" y a casi todo el mundo le da asquito, excepto a los que estamos escribiendo en este post, claro.
Dicho quede que mis juegos favoritos son:

1- Bayonetta
2- Alice
3- Heavy Rain
4- God of War
5- Dante's Inferno

Pero en fin, es lo que nos toca aguantar, dejar que salgan 8 millones de shooters y que de vez en cuando nos salgan cosas que nos/me gusten realmente, véase Asura's Wrath (épico), ICO (lo mejor del catálogo de PS2), Jurassic Park (sí, tengo mucha fe en este juego) o Outland (que pasada de juego).
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
segun lo que he leido en el resident evil piensan volver a los origenes de la saga,a ver si es verdad
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
@POPOLO dijo:
menos mal que no soy el único que piensa así entonces,empezaba a creer que me estaba haciendo viejo.
No eres tu sólo compañero,yo también me estoy cansando de tanto shooter por que parece que solo existe eso,y sigo esperando que llegue algun survival horror y de rol que sea bueno por que no hay ninguno que sea survival todo es acción pura y dura,y del rol no hay ninguno que sea bueno por ahora,y la verdad ya me da miedo por que si no lo han sacado en todo este tiempo,cosa mala...ven que acción y shooter vende y ya no intentan hacerlo como nos gustaría o como debería ser.
Lo de los DLC se está convirtiendo en un cachondeo ya por que empezaron asomandolo un poco y ahora si quieres algo que debería estar en el juego lo tienes que pagar...y me parece una tomadura de pelo algunas cosas que sacan.La verdad que ps2 yo también opino que en el tema de títulos es mucho mejor y ofrece más variedad y tengo muchos recuerdos y momentazos con grandes juegos incluso con ps1,pero aún así menos mal que con ps3 también los he tenido con el metal gear solid4 el red dead fallout 3 el new vegas oblivion,pero de verdad es una pena que se hayan olvidado de los survival y juegos de rol de antaño por que es lo que más me gusta y se está echando a perder....saludos perdon por el tocho pero es lo que pienso ^^
 
Última edición:

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo también creo que hay saturación de ''shooters'' en el mercado...

Lo que provoca fracasos como el Homefront, cuando no sacas nada innovador y te la pegas de frente...
Bulletstorm es otro ejemplo, fracaso en ventas...
Brink, ya ni se oye hablar de él...

El primero que saque un ''survival horror'' de calidad pega el pelotazo...
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Ya sabes que estoy totalmente deacuerdo contigo jeje y yo asigno este problema como ya dije en el blog por culpa del online, que nos ha afectado a todos directamente o indirectamente.

Las consolas de sobremesa que yo he tenido a sido PSX y PS2 (y lógicamente ps3) , como sabreis, tanto PSX y sobre todo PS2 han tenido el monopolio del mercado de los videojuegos, quizas puede deberse a esto (aparte de lo del online), a que ahora que tenemos una consola que no "manda" sobre el resto, que por eso exista tan poca diversidad de géneros (nose si me explico)
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
no sabes cuanta razon tienes... todo esta petao de COD COD COD estoy HASTA LOS MISMISIMOS COJON.. de tanto cod y tonterias.... donde estan los juegos de antes... como hecho de menos un metal gear... un GTA... un crash bandicoot... un god of war.... un prince of persia como los de antes...

en ps3 son muy pocos los juegos k me flipan... el resto son shotters -.-"
--- [ Añadido ] -----
@SamuelEeE ya te digo...se llevan el paston el primero que lo saque...


@soldado el problema no es ese.. el problema es que la obsecion con el online en las consolas de messa es tan grande que solo piensan en sacar shotters shotter y shotters... esta bien tio que saquen shotter con online pero con 3 o 4 al año esta bien.... es tanta la obsecion con los shotters ya que juegaso como ACB que tienen un online bastante entretenido no tengan casi publicidad... juegos de pelea como mortal kombat tekken 6 que mola tela jugarlos por online tampoco tienen vida porque los shotters -.-" como dije arriba echo muchisimo de menos un crachs bandicoot o un metal gear con esas historias cacho de largas que nos dejaban tope de " bua kiero seguir!!" ahora todo es online online online... se a perdido la magia de las consolas de mesa :(
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Y sabeis que es lo peor no? que en esta generación se ha descubierto el online, nadie pensaba, en esta generación va a mandar el online, no, simplemente lo colocaron, y BUM sorpresa está generación es sinonimo de online.

Lo peor es que la próxima generación, va a seguir igual o peor que la actual, y sino tiempo al tiempo ¿o os creeis que el problema va a desaparecer por que si? vamos a seguir exactamente como ahora, todo online, poquisimos juegos con historia.....Y otro punto negativo que veo a la próxima generación, es que por cojones nos quieren hacer cambiar de opinion, por huevos, nos tienen que meter los juegos en formato digital! que no los queremos digitales! que queremos nuestra cajita y nuestro disco, para poder jugarlo dentro de 10 años si queremos.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Vamos a ver... ahora la cosa va a lo que se venda, se producen con unas normas que no soporto...

-Tiempo medio de año y medio/año por cada juego, no se ajusta el tiempo a las necesidades, se ajustan las necesidades al ajustado tiempo...
-Máximo beneficio, mucho hipe y mucho hipe, que lo vean.
-Muchas cosas guais, que parezca nuevo, pero tan guai que no se fijen en que dura 10 escasas horas.
-Busca una escusa para que la gente necesite más, y ese más lo ponemos a la venta cuando la gente se canse y así más dinero extra...

Mira lo fácil que es hacer un juego...



Yo de los pocos que estoy orgulloso es de Uncharted... 2 años entre cada producción y se superan al máximo, te hacen un juego que solo necesita parches para bugs muy rebuscados y con una calidad técnica tremenda. Si uncharted fuera de EA o activision ya iríamos por la 5ª entrega y esperando a que sacaran mapas de la história para comprar en la store....
 

Zero_FX93

Zero_FX93
Unido
junio 26, 2011
Mensajes
116
Karma
20
Ubicación
Costa Rica
Esta generacion esta llena de "shooters" de cada juego de otro genero aparecen 10 "shooters", como extraño los buenos survival horror o los juegos de plataformas y por supuesto que vuelvan a sacar juegos rpg de calidad no como los de esta generacion
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Zero_FX93 dijo:
Esta generacion esta llena de "shooters" de cada juego de otro genero aparecen 10 "shooters", como extraño los buenos survival horror o los juegos de plataformas y por supuesto que vuelvan a sacar juegos rpg de calidad no como los de esta generacion
Hombre es que eso depende, por hay buenos RPGs por ejemplo Oblivion o el proximo the elder scrolls o demonds sould, pero si es ciero que hay pocos RPGs buenos
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
@soldado dijo:
¿Y sabeis que es lo peor no? que en esta generación se ha descubierto el online, nadie pensaba, en esta generación va a mandar el online, no, simplemente lo colocaron, y BUM sorpresa está generación es sinonimo de online.

Lo peor es que la próxima generación, va a seguir igual o peor que la actual, y sino tiempo al tiempo ¿o os creeis que el problema va a desaparecer por que si? vamos a seguir exactamente como ahora, todo online, poquisimos juegos con historia.....Y otro punto negativo que veo a la próxima generación, es que por cojones nos quieren hacer cambiar de opinion, por huevos, nos tienen que meter los juegos en formato digital! que no los queremos digitales! que queremos nuestra cajita y nuestro disco, para poder jugarlo dentro de 10 años si queremos.
yo esque nose que pensar de la proxima generacion... estoy pensando en juvilarme ya de la consola porque como dices tu yo quiero un cd con cajita y jugarlo o decir s mi hijo toma.. prueba un juego de verda no estas shustas de ahora... por algo aun tengo mi ps1 y mi ps2 guardaditas y en perfecto estado :)
pero bueno habra que esperar... y por cojones no nos pueden obligar porque si no compra nadie te joden xD
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Tienes razón, sacan demasiados juegos de shooter y de survival horror nada, como tú dices la mayoría son de survival action ... Yo pienso que con Call of Duty y Batlefield está bien surtida la PS3 de shooters, pero es que siguen sacando más y más, y los otros juegos quieren seguir el rastro de estos dos pero lo que tienen que hacer es sacar un juego que sea totalmente innovador y podrían dar un buen pelotazo.

A mí personalmente no me gustan los survival horror, pero apoyo a que hagan algunos nuevos para PS3 ... Más variedad, más entretenimiento ;)
 
Superior