que esta pasando con el survival horror en ps3!!!!

Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
@brujo_toni dijo:
Tienes toda la razón, y yo estoy contigo, tengo 4 juegos contados de PS3. Harto de Fifas, Pros, coches y sobretodo Shotters!!!
Pero claro, luego sale, por poner un ejemplo reciente, "Alice Madness Returns" y a casi todo el mundo le da asquito, excepto a los que estamos escribiendo en este post, claro.
Dicho quede que mis juegos favoritos son:

1- Bayonetta
2- Alice
3- Heavy Rain
4- God of War
5- Dante's Inferno

Pero en fin, es lo que nos toca aguantar, dejar que salgan 8 millones de shooters y que de vez en cuando nos salgan cosas que nos/me gusten realmente, véase Asura's Wrath (épico), ICO (lo mejor del catálogo de PS2), Jurassic Park (sí, tengo mucha fe en este juego) o Outland (que pasada de juego).

Hombre tio si quieres probar algo diferente yo te recomiento "Majin and the forsaken kingdom" (en zavvi a 15 euros) y el "batman" (15-20 euros en tienda). ¿Y no te gusta la saga "Assassins creed"?. En la store el otro dia compre un juego llamado "LIMBO" y es una pasada, puede que también os guste. Recomiendo "Demons souls" (juegazo por 20 euros) y "Dark souls" (Próximamente)

Si te gusta bayonetta alomejor te gusta "devil may cry 4" (a mi ese no me gusta), también recuerdo un juego llamado "Folklore" que es bastante distinto a lo ya visto.

Y proximamente este año va a salir "The elder scrolls v skyrim". El año que viene no puedes perder de vista "The last guardian"

Y estos son algunos ejemplos de autenticos juegazos, esta generación no hay solo shooters, lo que pasa esque los shooters es lo que más se demanda al igual que los juegos de futbol, seguramente que mucha gente no pueda estar horas en la consola y es mas rapido jugar un partidillo al fifa o al pro o jugar una partida al battlefield o al COD. Los juegos que mencionais es para jugadores que son más avanzados y se necesitan horas de juego y dedicación.

Mi conclusión es que esta generación estan sacando muchos y grandes juegos, que estas navidades van a venir juegos para todos los gustos y que cuanto mas avanza el tiempo más grande y más importante es el sector de los videojuegos, solo es quejarse por quejarse :rotonuse:

P.D: Heavenly Sword, little big planet 1 y 2
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Yo no comparto eso de que esta generación es la peor de las que llevamos, eso lo podemos pensar los que hemos crecido con el nacimiento de verdaderos videojuegos (me refiero que son videojuegos con historia, gráficos 3D, etc...) A mi lo que me impresionó, por ejemplo, el Resident Evil: Directors Cut de la PSX o el Final Fantasy VII y VIII o GTA San Andreas no creo que me vuelva a impresionar ningún videojuego, pero porque lo viví con 12/15 años.

Seguramente si postea algún chaval de 15 años que haya nacido con la PS3 dirá que videojuegos como Assassin's Creed o Bioshock son lo mejor de la historia...
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
@Franzis dijo:
Yo no comparto eso de que esta generación es la peor de las que llevamos, eso lo podemos pensar los que hemos crecido con el nacimiento de verdaderos videojuegos (me refiero que son videojuegos con historia, gráficos 3D, etc...) A mi lo que me impresionó, por ejemplo, el Resident Evil: Directors Cut de la PSX o el Final Fantasy VII y VIII o GTA San Andreas no creo que me vuelva a impresionar ningún videojuego, pero porque lo viví con 12/15 años.

Seguramente si postea algún chaval de 15 años que haya nacido con la PS3 dirá que videojuegos como Assassin's Creed o Bioshock son lo mejor de la historia...
tu ponte el silent hill 1 y no utilices guias,veras como sientes lo mismo que cuando tenias 15 años......te gusta pagar dlcs? pues bien,te gusta que la consola solo tenga 1 año de garantia? te gusta que los juegos los saquen sin testear y los arreglen con parches gracias a la gente que se queja?te gusta que las actualizaciones de firmware de ps3 se cague lectores o consolas?....ein!! mi no entender.....:rotonuse: ok pues nada ps3 es la consola mejor de la historia asta el dia de hoy,si eso te hace feliz pues ok.
pero si quieres ver la realidad pues.............
 
Última edición:

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
@POPOLO dijo:@POPOLO dijo:
@Franzis dijo:

tu ponte el silent hill 1 y no utilices guias,veras como sientes lo mismo que cuando tenias 15 años......te gusta pagar dlcs? pues bien,te gusta que la consola solo tenga 1 año de garantia? te gusta que los juegos los saquen sin testear y los arreglen con parches gracias a la gente que se queja?te gusta que las actualizaciones de firmware de ps3 se cague lectores o consolas?....ein!! mi no entender.....:rotonuse: ok pues nada ps3 es la consola mejor de la historia asta el dia de hoy,si eso te hace feliz pues ok.
pero si quieres ver la realidad pues.............
Evidentemente no me gusta pagar Dlcs, nunca he pagado por uno y no lo haré jamás, pero mientras la gente siga haciendo ricos a las compañías con el tema de mapas de shooter lo seguirán haciendo. No sé que título fue el primero en incorporar Dlcs de pago, pero si nadie hubiera gastado un euro en ellos el resto de compañías no les hubieran seguido y los incorporarían al juego original, eso no es culpa de esta generación, es culpa de la gente.

Luego la garantía, hasta donde yo sé tiene dos años de garantía, no uno, el primero en la tienda donde uno adquiere la consola y el segundo con Sony. No sé cuantos años de garantía tendría la PSX o PS2, pero no creo que muuchos más.

Y no es cuestión de que me haga feliz, es una opinión como la tuya. No hay que ponerse así hombre :chocala:
 

Inception_Nolan

ChristianHenares
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
238
Karma
125
Ubicación
Voy de aquí para allá.
Precisamente hice un tema que aún no puedo postear por no tener 50 mensajes, para poner imágenes, donde hablo sobre lo que ha hecho esta generación.

Survival's Horror's con la jugabilidad antigua yo diría que no hay, pero hay otros. Tienes por ejemplo:

Forbidden Siren
Silent HIll: Homecoming
Alone in The Dark: Inferno
Dead Space
.

Si quieres "más terror y menos acción" no existe nada más cercano a mi parecer que Silent Hill y Dead Space. Alan Wake si no lo has jugado, viene a ser lo mismo, un videojuego con sustos, muy bueno, de terror "a medias" como Dead Space, pero enfocado a la acción y menos a al aventura.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
@soldado dijo:
@ivan_155 dijo:


Es que no es lo mismo decir la saga CoD que decir:
CoD3, CoD4,CoD5, MW2 y black ops
BFBC1 BFBC2
KZ2 y KZ3
Homefront
MoH
RE1 y RE2
MAG
HAZE
bordelands
Crysis 2
Sniper noseque warrior
warkhawk
turok
far cry 2

entre otros que se me ha venido a la cabeza, pero vamos que si te pones a buscar sacas 80 más
cierto :p

You win this time! xDD
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
@Franzis dijo:
Yo no comparto eso de que esta generación es la peor de las que llevamos, eso lo podemos pensar los que hemos crecido con el nacimiento de verdaderos videojuegos (me refiero que son videojuegos con historia, gráficos 3D, etc...) A mi lo que me impresionó, por ejemplo, el Resident Evil: Directors Cut de la PSX o el Final Fantasy VII y VIII o GTA San Andreas no creo que me vuelva a impresionar ningún videojuego, pero porque lo viví con 12/15 años.

Seguramente si postea algún chaval de 15 años que haya nacido con la PS3 dirá que videojuegos como Assassin's Creed o Bioshock son lo mejor de la historia...
Yo crecí con un supernintendo, luego con un n64, luego dreamcast, play y play 2 y para mi Bioshock ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida junto con Red Dead Redemption (ambos de esta generación).
Esta generación no es tan mala lo que pasa ahora muchos de los gamers que casi hemos visto casi nacer los videojuegos se han vuelto muy exigentes y como dices ya no impresionan algunas cosa como cuando uno tenía 15, yo aprendí a no diseccionar un juego sino disfrutarle y la sensación que me deje al final tras haberlo terminado es la que define si el juego valió la pena o no.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
@Black_anghel dijo:@Black_anghel dijo:
@Franzis dijo:

Yo crecí con un supernintendo, luego con un n64, luego dreamcast, play y play 2 y para mi Bioshock ha sido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida junto con Red Dead Redemption (ambos de esta generación).
Esta generación no es tan mala lo que pasa ahora muchos de los gamers que casi hemos visto casi nacer los videojuegos se han vuelto muy exigentes y como dices ya no impresionan algunas cosa como cuando uno tenía 15, yo aprendí a no diseccionar un juego sino disfrutarle y la sensación que me deje al final tras haberlo terminado es la que define si el juego valió la pena o no.
Exacto, compartimos opinión. Yo también crecí, en este caso, desde la Megadrive II, pasando por PSX, PS2 y ahora PS3. Creo que tambien ha influido las facilidades que hay ahora para conseguir, por ejemplo, trofeos y secretos de los videojuegos. Antes, había que buscarse la vida en revistas para encontrar una solución cuando uno se quedaba bloqueado, y ahora hay miles de sitios para hacerlo, incluso videos. Cuando uno terminaba, por ejemplo, un Final Fantasy, la sensación era íncreible.

Dos grandes videojuegos los que has nombrado amigo, de lo mejor que he catado desde hace años.
 
Superior