que esta pasando con el survival horror en ps3!!!!

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
Mensajes
795
Karma
24
Ubicación
Bucaramanga - Colombia
es sierto recorde la saga fatal Frame....jugue el uno en Xbox y las demas en ps2 y es excelente....una camara y nada mas jajajaja y los enemigos atravesando las paredes.....aaaa!!! y las esenas con gritos y cortes de muertes y rituales.....!!!!!....hasta ahora no e visto algo parecido en ps3 ojala salga uno....lo mejor de survival horror: saga fatal frame y silent hill 1,2,3 y 4.....espero que el de ps3 que esta por salir vuelva a sus origenes....!!!!
 
Unido
agosto 31, 2011
Mensajes
58
Karma
4
se perdieron grandes estilos como lo eran los silent hill y hablando muy atras los parasite eve todo fue cambiado por shooters de guerra y mucho rpg
 

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Mensajes
951
Karma
579
Yo me imagino un ''Dino crisis'' con los gráficos de ahora...:babas:
No tendría precio, con la de rebotes que me llevé jugando a este juego cuando era un criajo...
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
yo aun no he encontrado un juego que me de miedo, y es lo k busco.
tambien odio esos juegos ke no me molan nada y en cambio todo el mundo tiene pq le parecen buenos, tipo uncharted, assasins... estan todo el puñetero dia hablando de esos juegos k en mi opinion no son para tanto y puedo vivir sin ellos.

En fin, que tengo los juegs contados con los dedos de mi mano, y para uno que busco, lo pillo sin stock, como por ejemplo el de pinball williams, que pinball juego desde pequeñito.
 
Unido
abril 2, 2010
Mensajes
792
Karma
149
Justo esta tarde e pensado lo mismo. ¿Y los survival horror de PS3?. Es una lástima que no haya y que algunos como RE se cambien a la acción aunque ahora sacarán el Racoon City y otros muy buenos también han perdido mucho.
A mi también me gustaria ver un Dino Crisis en PS3, sería impresionante, me gustaron mucho los 2 primeros pero cuando sacaron el tercero tipo shooter en primera persona se pegaron el batacazo y enterraron la franquicia.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
shooters? dime 10 porq yo nose mas de 10 ...

CoD
Battlefield
KZ
Homefront
Medal Of Honor
resistance

cuantos mas? almenos ami no se me ocurren mas ...
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
497
Karma
94
@ivan_155 dijo:
shooters? dime 10 porq yo nose mas de 10 ...

CoD
Battlefield
KZ
Homefront
Medal Of Honor
resistance

cuantos mas? almenos ami no se me ocurren mas ...
call of juarez
wolfenstein
FEAR (mezcla de shooter/accion terror)
Farcry2
Bioshock
bad company
sniper ghost warrior
si me apuras mucho el PES, por los disparos tan malos que hacen los jugadores xDDDD
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@ivan_155 dijo:
shooters? dime 10 porq yo nose mas de 10 ...

CoD
Battlefield
KZ
Homefront
Medal Of Honor
resistance

cuantos mas? almenos ami no se me ocurren mas ...

Es que no es lo mismo decir la saga CoD que decir:
CoD3, CoD4,CoD5, MW2 y black ops
BFBC1 BFBC2
KZ2 y KZ3
Homefront
MoH
RE1 y RE2
MAG
HAZE
bordelands
Crysis 2
Sniper noseque warrior
warkhawk
turok
far cry 2

entre otros que se me ha venido a la cabeza, pero vamos que si te pones a buscar sacas 80 más
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
en fin.......resignacion es lo que queda y porsupuesto no comprar ninguna consola si la cosa no cambia.

PC POWA!!!!!!!
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
@soldado dijo:
@ivan_155 dijo:


Es que no es lo mismo decir la saga CoD que decir:
CoD3, CoD4,CoD5, MW2 y black ops
BFBC1 BFBC2
KZ2 y KZ3
Homefront
MoH
RE1 y RE2
MAG
HAZE
bordelands
Crysis 2
Sniper noseque warrior
warkhawk
turok
far cry 2

entre otros que se me ha venido a la cabeza, pero vamos que si te pones a buscar sacas 80 más
el wolfestein, y los que quedan por llegar, porque habra bastantes anuncios de shooters, y ya cansa, parece ser, que o te gusta el shotter, o por narices te va a gustar, un saludo.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
42
Karma
6
Asi es mi querido amigo, estoy totalmente deacuerdo contigo por algo no dice el dicho " TODA EPOCA PASADA FUE MEJOR " Sin duda tambien extraño los survival horror, que por cierto los disfrute muchisimo en la PS2 pero para estos meses esta llegando la nueva entrega de Sillent Hills, esperemos que este a la altura de nuestra espera que es laaaaaaarrrga........
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Prácticamente es un género muerto. Silent Hill cada vez está más y más degradada, no entiendo que le están haciendo a la saga.

De PS3 lo más parecido que tienes es FEAR y Dead Space, aunque los 2 son más bien survival action.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
La verdad es que se echa de menos, al menos yo, los tiempos en los que uno pasaba realmente miedo con videojuegos como Resident Evil 1 ó Silent Hill en la ya mítica PSX.

Con las mejoras en cuanto a gráficos se refiere de esta generación, podrían salir joyas como las de antaño, espero que con Resident Evil 6 vuelva el verdadero Survival Horror a nuestras consolas.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
¿Opinais que esta es la peor generacion de todas las que habeis vivido? hay juegazos y no se me olvidara muchos momentos de esta generacion, pero yo vivi la poca de psx y ps2, asi que....para mi sí es la peor, no por que sea mala, pero las otras dos eran superiores....
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
los survival horror estan muertos, en ps3 y en todas las consolas. Es otro genero que a pasado de moda, ahora lo unico que quiere la gente es accion y modos online, y eso los survival horror no tienen, son juegos pausados, mucha historia, 100% 1 jugador, muchos puzzles, etc.

No vende, es otro genero mas del cual ya no interesa hacer juegos como los plataformas o JRPG tradicionales.

Ahora es accion y accion y mas accion lo que vende, y por ello FF XIII tiene un sistema mas dinamico, por ello lo unico de terror que hay es dead space que tiene mas accion que terror, por ello RE ya no es lo que era, etc.


Ahora vende la accion, venden los shooters, y generos clasicos como los que dije ya no como plataformas, JRPG y survival horror.

En PS2 habia montones de terror: project zero, SH, RE, rule of rose, cold fear, forbidden siren, clock tower, etc. Pero son juegos con poca accion, muchos puzzles y buena historia, y todo esto es lo contrario a los shooters y juegos de hoy en dia que apenas tienen puzzles y tienen mucha accion y poca historia.

Dead space lo han intentando pero para mi DS2 el 90% es accion, ya no se hacen juegos de terror psicologico como antes, pocas ventas y declieve de la calidad en los japos que ahora hacen los juegos acorde con gustos occidentales. Olvidaos de ver muchos survival horror, juegos de plataformas, aventuras graficas, JRPG de calidad, etc.
¿Opinais que esta es la peor generacion de todas las que habeis vivido?
sin duda la peor, muy lejos de las de PS1 y PS2, ahora hay mas juegos genericos que ni dios los va a recordar, generos que sean han perdido, menos juegos originales, muchas compañias japonesas estan cada vez peor, sagas en decadencia, etc. Antes en ps1 y ps2 salian muchos generos, era mas variado y habian montones de obras maestra ( no veo en esta generacion cosas como MGS1 y 3, DMC1, okami, silent hill 2, tekken 3, FF VII, parasite eve, onimusha, shenmue, castlevania symphony of the night, resident evil 2, crash bandicoot, san andreas, etc. ).
 
Última edición:

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
Pues mi genero son los shooters y es lo que mas vende, los survival horror no estan mal pero yo prefiero antes un shooter que quieres que te diga .
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
En Ps3 solo está Siren.
Es una pena que no haya survival de calidad y solo haya shooters apestosos y repetitivos.
 
Superior