que esta pasando con el survival horror en ps3!!!!

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
944
Karma
151
Ubicación
con Megan Fox
investiga mas sirvival action no es dead space ,
pues antes te asustabas mas por que ser niño aora que tamos grandes nos asustamos menos con esta clase de juegos asi que en tu cerebrito no se te ocurre eso xD , y pensamos que los de antes son los mejores , aver juega silent hill 1 de ps1 y diras que no te asusta ,, ami estos me an gustado
como RESIDENT EVIL 5 , y DEAD SPACE 1 Y 2 que me encantan
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
No se porque el dead space no es un survival horror... el juego crea mucha tensión, da sustos, la ambientación es macabra y crea pavor... ¿Quién no se estremeció cuando se vio al tío loco dándose cabezazos en la pared?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
48
Karma
2
Ubicación
Madrid
yo creo que es difícil hacer un buen survival, el Dead Space 1 lo era, el 2 lo sigue siendo pero mucho menos, es más acción y rapidez, aunque yo aún así he pasado pavor sobre todo con ciertos bichos....
a ver que pasa cuando salga el nuevo silent hill...los RE, el 4 ya no era tan survival y el 5 menos aún, aunque me gustaron, pero nada como los anteriores....
a día de hoy para las compañías es más fácil sacar otros géneros
pero bueno, seguro que sale alguno en algún momento
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
pues es una pena porque el 1ero que saque un buen survival horror al estilo de silent hill 1 con buenos puzzles y los graficos de hoy dia pegara tal bombazo en ventas que se forraría....no se como las compañias no arriesgan.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
@POPOLO dijo:
pues es una pena porque el 1ero que saque un buen survival horror al estilo de silent hill 1 con buenos puzzles y los graficos de hoy dia pegara tal bombazo en ventas que se forraría....no se como las compañias no arriesgan.
yo diria que porque prefieren ir a lo "seguro", piensan que es mejor sacar un shooter que un survival horror
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
@POPOLO dijo:
pues es una pena porque el 1ero que saque un buen survival horror al estilo de silent hill 1 con buenos puzzles y los graficos de hoy dia pegara tal bombazo en ventas que se forraría....no se como las compañias no arriesgan.
No se arriesgan debido a que ya tiene a la legion de crios decelebrados golpeando la puertas a lo zombies al son de:

"FIIIFAAAAA" "PPRRROOOOO" "COOOODDDDD"

Y claro somos mayoria los que queremos un survival, un plataforma o un rol ( me incluyo en los 3) y manda los borregos. Le pones un etiqueta de COD a un bote lleno de diarrea de mono y lo venden como roscas.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
@garethval dijo:
@POPOLO dijo:

No se arriesgan debido a que ya tiene a la legion de crios decelebrados golpeando la puertas a lo zombies al son de:

"FIIIFAAAAA" "PPRRROOOOO" "COOOODDDDD"

Y claro somos mayoria los que queremos un survival, un plataforma o un rol ( me incluyo en los 3) y manda los borregos. Le pones un etiqueta de COD a un bote lleno de diarrea de mono y lo venden como roscas.
pues que pena la verdad.....si la cosa no cambia ps3 sera mi ultima consola.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
@jotajota1991 dijo:
Vamos a ver... ahora la cosa va a lo que se venda, se producen con unas normas que no soporto...

-Tiempo medio de año y medio/año por cada juego, no se ajusta el tiempo a las necesidades, se ajustan las necesidades al ajustado tiempo...
-Máximo beneficio, mucho hipe y mucho hipe, que lo vean.
-Muchas cosas guais, que parezca nuevo, pero tan guai que no se fijen en que dura 10 escasas horas.
-Busca una escusa para que la gente necesite más, y ese más lo ponemos a la venta cuando la gente se canse y así más dinero extra...

Mira lo fácil que es hacer un juego...



Yo de los pocos que estoy orgulloso es de Uncharted... 2 años entre cada producción y se superan al máximo, te hacen un juego que solo necesita parches para bugs muy rebuscados y con una calidad técnica tremenda. Si uncharted fuera de EA o activision ya iríamos por la 5ª entrega y esperando a que sacaran mapas de la história para comprar en la store....
tienes toda la razon ,me ha echo mucha gracia lo de que si uncharted fuera de EA o Activision ya irian por el 5 xDD
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
doy gracias a que uncharted no es producto de una compañia de tanto renombre como EA, Activision, etc. eso demuestra que no hace falta ser una gran compañia para hacer un juego que le da mil vueltas a muchos otros que tienen mas nombre
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@Renian24 dijo:
doy gracias a que uncharted no es producto de una compañia de tanto renombre como EA, Activision, etc. eso demuestra que no hace falta ser una gran compañia para hacer un juego que le da mil vueltas a muchos otros que tienen mas nombre
Perdona?? para empezar EA y Activision son distribuidoras, en tal caso la distribuidora de uncharted es sony (no tiene nombre xDD) y encima es exclusivo (menos conocido) y para rematar la faena nos encontramos con una desarrolladora famosa desde hace 10 años, gracias a crash! pero ¿donde estaba el renombre de uncharted? :coolface:

Si quieres poner un ejemplo digno por rocksteady y su Batman arkam asylum, no lo conocian ni en su casa a la hora de comer, y la distribuidora era Eidos, a esta gente si que no lo conocia nadie, y se ha echo un nombre gracias a su trabajo.
 
E

erreqerre

@ChAiDeZ94 dijo:
investiga mas sirvival action no es dead space ,
pues antes te asustabas mas por que ser niño aora que tamos grandes nos asustamos menos con esta clase de juegos asi que en tu cerebrito no se te ocurre eso xD , y pensamos que los de antes son los mejores , aver juega silent hill 1 de ps1 y diras que no te asusta ,, ami estos me an gustado
como RESIDENT EVIL 5 , y DEAD SPACE 1 Y 2 que me encantan
Yo he jugado a todos estos siendo adulto, más bien madurito, y como los primeros Resident o Silent Hill NADA. Los resident 1, 2, 3 y Code Verónica los jugué siendo un niño de 30 años y me acojonaron bastante porque trasmitían muy bien el espíritu de las películas de terror clásicas. El Resident 4 no lo acabé porque me acabó aburriendo y el Resident 5 me lo regaló un amigo del trabajo porque no le gustó y después de probarlo le dije que la próxima vez me regalase una cartera.
Últimamente lo que más me ha gustado son los Dead Space, que teniendo un componente más alto de acción que los RE, produce mucha tensión, sobre todo si se juega con un buen equipo 5.1 y a oscuras.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Dead space (1 y 2) para mi lo considero un supervival horror, habia partes siniestras y mutantes de esos que daban miedo de vez en cuando, y el ambiente de terror del juego esta bien currado, aunque tenga un poco de accion no lo saca de el supervival.
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
@soldado dijo:
@Renian24 dijo:

Perdona?? para empezar EA y Activision son distribuidoras, en tal caso la distribuidora de uncharted es sony (no tiene nombre xDD) y encima es exclusivo (menos conocido) y para rematar la faena nos encontramos con una desarrolladora famosa desde hace 10 años, gracias a crash! pero ¿donde estaba el renombre de uncharted? :coolface:

Si quieres poner un ejemplo digno por rocksteady y su Batman arkam asylum, no lo conocian ni en su casa a la hora de comer, y la distribuidora era Eidos, a esta gente si que no lo conocia nadie, y se ha echo un nombre gracias a su trabajo.
creo que me he expresado mal, culpa mia. a lo que me refiero es a lo que la gente que no esta "metida" en el mundillo ve al comprar un juego, ej. hay mas gente que cuando ve un cod piensa en activision en vez de en infinity ward o treyarch. no piensan que los juegos los hacen unos y los distribuyen otros. es verdad que he puesto un mal ejemplo con el uncharted

de todas formas no he debido meterme sin haber pensado bien lo que iba a decir :coolface:
 
Última edición:
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
279
Karma
132
hombre los fear estan bien, pero a mi me gustaria que hubiera algo mas para que haya variedad

yo me enganche a este genero con el RE 2 y desde entonces me ha apasionado muchisimo, pero como sabeis cada vez hay menos juegos del genero. que no daria yo por ver de nuevo a leon en otro survival horror de verdad? jajaja
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Lo que daria por una nueva entrega de la saga Project Zero en alta definición madre mia o un nuevo Forbbiden Siren mas largo que el sucedanio por capitulos que sacaron, esta generación entre la falta de buenos survival horror y de jrpg se echa de menos la epoca de la ps2 donde abundaban de todos.
 
Superior