¿Que os parece la nueva demo de PES 2012

¿Os gusta la demo de pes2012?

  • Si

    Votos: 98 45.8%
  • No

    Votos: 116 54.2%

  • Total de votantes
    214
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
Bueno pues eso que os parece la demo de pes 2012, es provisional por lo que no hay que tormarla como el juego definitivo.
Desde mi punto de vista veo la jugabilidad mas rapida, los jugadores se mueven mejor, como mas sueltos, los tiros son mejores, puedes disparar bien apretando mas el boton no como el pes 2011, lo de aguantarle el defensa al delantero ayuda aunque es nuevo en pes 2012 en fifa ya se pudo ver el año pasado.... bueno comentad que os parece
 
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
867
Karma
807
Ubicación
la linea (Càdiz
a mi me ha gustado mucho, este año posiblemente cambie de fifa a pes , espero que mejoren un poco los porteros y si tienen un online en condiciones seguramente me lo pille
 
Unido
diciembre 4, 2008
Mensajes
2,925
Karma
1,388
Ubicación
Sevilla
Aún no puedo aportar nada, la tengo descargando, en un rato edito el post y comento que me ha parecido ;)
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Pues yo la he probado ahora mismo, de primero impresión me pareció igual que 2011, pero luego jugando al parecer el movimiento de los jugadores, y también la forma de controlar la pelota es diferente, esperaré a la demo del fifa, y luego ya decidiré con cual quedarme.
PD: Siempre he sido del PES, y no se si este año cambiareé
 
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
157
Karma
58
Ubicación
DONDE DA LA VUELTA EL AIRE
Como para gustos son los colores,espero la demo de fifa por que pes me a dejado un sabor de boca muy muy amargo,es el pes 11 por dios,solo que con otra camara de jugabilidad y poco mas
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
613
Karma
280
Ubicación
Madrid y en la Ps3
Soy al unico al que no le ha molado nada de nada? Sigo viendo los mismos fallos de siempre.Los jugadores corren de una manera digamos ''extraña'' y lo que me parece grave,las fisicas del balon no son del todo realistas.Es como si la bola fuese con una cuerda pegada al pie del jugador. Y luego encima menudas cantadas de los porteros...

Pero bueno,todo esto es provisional,habra que ver el juego final.
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Sigue si convencerme......... prefiero Fifa sin que haya salido si quiera la demo.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo la verdad lo veo bien, mas rapido que el 11 la pelota hace cosillas raras pero seguramente lo arreglen para la siguiente demo, una de las cosas buenas esque los jugadores se mueven mejor no como en el 11 que eran troncos
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
No se si es que ya llevo un par de años sin jugar seriamente a pes, pero la demo me sigue pareciendo más de lo mismo.

Cada año lo pruebo con ilusión, pero creo que otro año mas, no me lo compraré. Quizás los que hayan jugado profundamente al 2011 le encuentren las diferencias.

Saludos,
 
Unido
agosto 16, 2011
Mensajes
57
Karma
3
el año pasado tenía la PS2 y me compré el fifa, no me gustó y me compré el PES, sin duda fué una de mis mejores inversiones. Este año, tengo la PS3, y probando, de momento, va ganando de nuevo el PES.
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
655
Karma
107
Ubicación
Raccon City
yo veo que pes cada vez va evolucionando hacia mejor, no quiero criticar a fifa pero lleva dos años siendo el mismo juego, solo cambian las equipaciones creo yo, y ademas creo que la mayoria juega tal como vienen los controles y vienen muy asistidos, los tiros siempren van a puerta, los pases no importa la potencia los centros al area van dirigidos automaticamente... se puede modificar claro está pero si la mayoria que juega, juega así es demasiado facil, por eso puede que no le guste pes porque es mas dificil los controles, con esto no quiero ni criticar a los que juegan a fifa ni decir que pes es mejor que fifa si no que cada uno elige el que le guste mas, tampoco quiero que el tema se convierta en un duelo pes vs fifa
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
He probado la demo, y tengo que decir que nos espera un buen PES este año. Los partidos van muy fluídos, se nota la IA de los jugadores, el árbitro hace bien su trabajo (se pitan bien los fueras de juegos, ley de la ventaja, etc.). La nueva cámara me gusta mucho, y lo único que veo "mal" son los porteros, pero es la primera demo ...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues a mi me ha dejado un buen sabor de boca entre el United y el Oporto jajaja tengo unas ganas de pillar el juego completo XXXDXXXD
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Mi opinion, sin ser ni de PES ni de FIFA y viniendo de un usuario que solo suele comprar un unico juego de futbol por cada generacion: la demo me ha dejado mas frio que un pingüino. No me ha gustado. Habra que ver la demo del FIFA.

Pese a todo lo que he dicho, ya me compre en su dia el FIFA09, pero por una unica vez vuelvo a comprar el FIFA 12 (si, sin probar la demo y arriesgando un poquillo) solo por aprovechar la gran ofertaza que hay en thehut. Espero que sea mejor que el PES porque como me deje igual de frio habria tirado el dinero... (espero que sea bastante mejor, la verdad).
 
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,623
Karma
1,790
Soy fifero desde el 08, y ami este PES me ha gustado. Aunque los tiros a puerta son LAMENTABLES, me lo estoy pasando bien con Neymar y Ganso xD Aunque Fifa 11 me parece superior, y el 12 ya se vera.
 
Unido
septiembre 4, 2010
Mensajes
182
Karma
14
Ubicación
Barcelona
La verdad es que me sorprendio me he pegado un buen vicio con la demo, algo que no hacia desde hace años, me gusta bastante.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
A mi me ha gustado y eso que en la ps3 solo me he comprado los fifas pero bajo mi opinion los de konami van por el camino correcto para volver a ser el gran juego que fué.Aun asi me sigo quedando con el fifa, hay muchas cosas que todavia noto que en el pro estan muy limitadas como los cuerpo a cuerpo que practicamentet no hay.

A la espera de la nueva demo del pro y la del fifa para juzgarlos como es debido aunque lo mas seguro es que siga con fifa.saludos !!
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
No me ha gustado para nada, me pareció aburridísimo y eso que la demo del año pasado me entretuvo bastantee a pesar de comprarme luego el FIFA 11. Además los goles que he marcado y los que me marcaron fueron todos de rebote y en propia puerta, no ví ningún gol decente.
Este año FIFA 12 volverá a ser el que me pillé.
La verdad es que quiero que Konami vuelva a hacer un juego tan bueno como lo fue el PES 6, para que así EA no se duerma en los laureles y no haga siempre el mismo juego, porque me estoy oliendo que el FIFA 12 va a ser practicamente igual al 11 salvo por los nuevos fichajes, espero equivocarme.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Pues a mi no me gusta mucho... Me gusta mas el estilo FIFA (Personajes, camaras ...)
Hace años jugaba al Pro y al FIFA... Terminé jugando solo a la saga FIFA. Me "Desenamore" del Pro joo
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
A mi me ha encantado sinceramente, el pro va recuperando el rumbo, la demo esta muy currada y se nota que este año se han esforzado por sacar un buen producto al mercado.
 
Superior