Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

  • Battlefield 3

    Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 237 39.8%

  • Total de votantes
    595

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
El MW3 va a ser super espectacular pero me convence bastante más el Battlefield.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
 

TukuLeon7Ec

TukuLeon7Ec
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
1,591
Karma
385
Ubicación
Tan cerca y lejos a la ves.
pues viendo los videos que cada juego ha demostrado , el BBC3 tiene una pinta espectacular .. en cambio el mw 3 .. graficamente se ve como el mw2 ... no se la verdad .. y eso que soy mas de COD .. pero viendo los videos como que te decepciona un poco ...lo bueno es que de ambos juegos habran betas .. de BBC3 sera abierta .. y de MW3 tendreis que apuntaros en la pagina web del juego
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Pues los dos, cada uno con su estilo. Compras seguras.... pero a bajo precio eso si jeje.
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
995
Karma
92
Ubicación
España
Me quedare con los dos, y cuando juegue a los dos decidiré cual me ha gustado mas.
 
J

JBC

Ninguno de los dos .....

.....A quien quiero engañar, si al final, me comprare los dos , xD.....
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Pero aun estais comparando videos de B3 que son en PC y con todo a tope?espero que no os lleveis mucha decepcion cuando no lo veais igual en consola....
Para empezar son juegos geniales los dos, pero no son comparables.......
B3 está mas orientado al juego en equipo, donde cada personaje tiene una funcion especifica...mientras que MW3, es mas directo, mas rapido, donde cada personaje puede hacer de todo....
Lo que mas me gusta es que ambos juegos pueden coexistir juntos, sin necesidad de que se pisen entre ellos, ya que son distintos...
Todo dependerá de que estilo de juego te guste mas...
Por mi parte, me pillaré de salida el MW3...mientras que el B3, lo seguiré de cerca, porque tiene una pinta muy interesnate!
Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
pues para mi COD, porque? pues simplemente porque a mi no me interesa un juego con graficos si no un juego que me divierta y me lo pase bien, los otros battlefield el online me aburria por varias cosas, mapas grandes, los modos de juego no me gustaban, el echo de no poder jugar solo para hacer muchas bajas, y por ultimo eso de ir manejando vehiculos por el mapa no me gusta.....asi que me quedo con COD ya que todos me gustan y el online me divierte....
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Linkin_ dijo:
Pero aun estais comparando videos de B3 que son en PC y con todo a tope?espero que no os lleveis mucha decepcion cuando no lo veais igual en consola....
Para empezar son juegos geniales los dos, pero no son comparables.......
B3 está mas orientado al juego en equipo, donde cada personaje tiene una funcion especifica...mientras que MW3, es mas directo, mas rapido, donde cada personaje puede hacer de todo....
Lo que mas me gusta es que ambos juegos pueden coexistir juntos, sin necesidad de que se pisen entre ellos, ya que son distintos...
Todo dependerá de que estilo de juego te guste mas...
Por mi parte, me pillaré de salida el MW3...mientras que el B3, lo seguiré de cerca, porque tiene una pinta muy interesnate!
Saludos!
Jajajaja
Pero que te crees? Que en PS3 se vera a 240p? Mira BBC2,graficazos... Con que mejoren algo mas los graficos ya lo flipo.
Yo BF3 de momento. MW3 no me da nada nuevo.
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
ami me gustan los cod y me compraré el mw3, hay tengo a todos mis amigos y si me comprase el B3 al final lo acabaria vendiendo porque jugaria solo y no me gusta
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
para ser sincero soy mas de COD pero me ha impresionado mas el trailer del Battlefield, aunque seguramente acave pillandome el MW3
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
a mi ninguno me ha convencido, pero comprare MW3 para jugar con los amigos
 

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
3,900
Karma
1,890
Ubicación
Asturias pero de adopción!
Jajajaja
Pero que te crees? Que en PS3 se vera a 240p? Mira BBC2,graficazos... Con que mejoren algo mas los graficos ya lo flipo.
Yo BF3 de momento. MW3 no me da nada nuevo.
No hombre...pero ningun juego de ps3 es comparable a uno de PC con todo a tope, nada mas!
Se verá de lujo, pero ya va siendo hora de que saquen videos para consola, porque está claro que la de PC, será para Xbox, y de ahi, el port para ps3...y la calidad, bajará!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Pues yo me pillare los dos xD ahora si he de escoger alguno no sabria decirte... por lo que se ahora me pillaria el B3 ya que el mw3 todavia se sabe mas bien poco o las novedades que tendra el online o si será soso como el del black ops o sera bueno como el del mw2
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
A mi sin duda Battlefield 3 me ha terminado de convencer del todo, siempre me han dado dudas los BC anteriores pero este me ha convencido al 100%.

COD lo veo la misma mierda de siempre, muy espectacular, muy intensa la historia pero en una tarde te pasas el juego y yo no pago 70 euros para jugar unas partidas online lo tengo claro, compre el MW1 y todos los demás o me los han dejado o los e alquilado un semana al menos y no he necesitado más porque mi favorito es el MW1, con el 3 are lo mismo y si me gusta pues lo comprare en un futuro.
 
Superior