Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

  • Battlefield 3

    Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 237 39.8%

  • Total de votantes
    595
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Ninguno es real, pues en si la guerra es algo espantoso, a mi personalmente no me gustaría estar en una confortación bélica real, la pregunta debería ser, cual es mas divertido?

Un saludo.
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Yo me voi a pillar los 2, pero me da la impresion de que el BF3 va a pasar por encima al MW2.5
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
500
Karma
50
yo creo que en general el bbc 3 le va a dar mil vueltas al mw3. coño, que se cae hasta un rascacielos!!! lo que pasa es que la historia me parece mejor la del modern warfare. por ello, alquilare el mw3 para terminar la historia, como he hecho con los anteriores, y me comprare el bbc 3. anda que no le he metido horas al bbc2, asi que con este mas jaja
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
Yo le estoy viendo mayor mejoria al Bad company 3, estoy muy quemado de tanto cod XXXD
 

Keneka

Baneado permanentemente.
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
439
Karma
88
Ubicación
Barcelona
Yo lo que veo es que BF3 esta innovando en todo lo que puede y intenta ofrecer un buen servicio a sus usuarios con los DLC gratuitos, Batllelog gratuito y servidores dedicados. Y en cambio MW3, a parte de utilizar el mismo motor, mismos gráficos y misma jugabilidad saca DLC's con 4 mapas a 15 euros y en MW3 quieren poner un servicio de pago que te desbloqueara cosas que los que tengan el juego normal no tendrán y el servicio de COD Elite será de pago a unos 8€ mensuales que dijo el vicepresidente.
Ya si nos referimos a diversión vuelvo a caer en los mismo, Call of Duty parece que va a ser los mismo de siempre vamos que no te encontraras nada nuevo a parte de los mapas, en cambio en BF3 tienes vehículos( ahora también habrán aviones ya que los mapas pueden llegar a 1 kilometro), destrucción de edificios reales, es decir, a parte de gráficamente la animación no solo sera un Script si te cae la pared encima te mueres si te rebota un ladrillo en la cara te quitara vida, y todas las armas nuevas y bueno todo nuevo xD.
Solo digo para que os fijéis que la empresa que vende todo lo que quiere y recibe todo el dinero del mundo, en vez de usarlo para mejorar su juego lo utiliza para sacar más dinero y la que es "menos" conocida y tiene menos ventas intenta dar un servicio excelente a sus usuarios.
 

The Fat

The_Fat_XCD
Unido
mayo 21, 2008
Mensajes
462
Karma
162
Ubicación
Jerez
Yo soy muy de COD, no me comprare ninguno en principio porque no tengo pasta, pero el battelfield esta pero que muy interesante, aunque si tuviese dinero me compraria los dos...xD

Salu2
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
BBC3 sin ninguna duda, fui de call of duty, hasta que sacaron el BBC2, desde mi punto de vista este ya se pule gráficamente a cualquier call of duty hasta la fecha, porque a quien queremos engañar, todos los cods son iguales pero con distinto nombre y mapas nuevos... mientras que battelfield mantiene esa diferencia en cada juego que lo hace único, tengo unas ganas increíbles de que salga ya porque tiene la pinta de ser el juegazo del año. Un saludo.
 

No_More_Madness

No_More_Madness
Unido
enero 22, 2011
Mensajes
383
Karma
121
Ubicación
Sevilla, España
No me gusta nada la saga Call of Duty, veo el modo online bastante aburrido: esprintar, disparar y volver a esprintar.

Battlefield: Bad Company 2 ya es de por si un buen juego, Battlefield 3 será mejor.
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
BF3 sin duda alguna. El MW3 otra vez con el mismo motor gráfico pues... como que ya aburre. Y como sea otro shooter pasillero será para potar.

Otra cosa es el online, a mí ya me aburre el siempre lo mismo de COD. Ahora prefiero que haya vehículos y demás.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Muchos destacáis el battlefielt por las grandes mapas en su modo online, a mi la verdad es que me desesperaba bastante cuanto te pegabas un palizón para cruzar el mapa y de repente zas, un franco te deja seco, en ese aspecto me parece mas divertida la acción directa de los COD, eso si, no le iría mal a la saga algo mas de frescura, es decir, no pensar que el juego es mas de lo mismo.

Un saludo.
 
Superior