Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

  • Battlefield 3

    Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 237 39.8%

  • Total de votantes
    595
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,199
Karma
227
Ubicación
Tenerife (Canary Island)
@Xaarcaar dijo:
Ahora mismo Battlefield no lo puedes comparar con COD por varias razones:

- Destruccion 100% Real que hasta se ve como cae el edificio ladrillo a ladrillo.
- Mapas mas grandes y sobretodo vehiculos.
- Juego en equipo, que en COD todavia no lo he visto.
- Clases (Asalto, Sniper, Ingeniero, Medico)
- Cuchillazos mas reales, no a 20 metros de distancia.
- TODO es destructible en Battlefield.
- 0 Camperos.
- En definitiva, un juego de guerra, una cosa que va a estar solamente al alcance de DICE
Te equivocas en cuanto a lo de 0 camperos, yo e tenido el battlefield siempre y te puedo asegurar que los snipers son setas... se ponen a toma por saco parados y refugiados en una ventana y de hay no hay quien los mueva.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
pues me dacanto por el que ha dado mas informacion que es el bf3 el mw3 todavia no dijeron nada de lo que mas interesa que es el online
en todo caso yo me pillare los dos ya que cada uno ofrece algo distinto
pero por experiencia propia se que los battlefield si no juegas con colegas te aburres y eso es lo que me echa un poco para atras
@Xaarcaar : camperos hay en todos los shooter y este no va a ser una excepcion me acuerdo en el bbc2 a parte de francotiradores(los cuales entiendo que campeen y lo veo normal ya que no se pueden hacer las chorradas del CoD ya que es mas real) habia gente que se ponia en una especie de escondite o encima de una montaña con un tanque y no habia quien lo sacara de ahi en toda la partida y lo jodido es que lo repara el o uno de su peloton que luego se ponia a la ametralladora para ayuda asi que cuesta mas destruirlo y por supuesto estan los de toda la vida de estar en una esquina apuntando siempre a la entrada


puse ahora el nombre por que lo estuve buscando
 
Última edición:

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
esta claro que graficamente el salto mas grande lo ha dado B3 pero le veo un inconveniente, el ONLINE, con esos "graficos" a mi me es imposible jugar comodamente online, nose explicarlo, pero lo digo asi: el Crysis 2 o KZ3 son mil veces mejores graficamente que MW2, pero al Multijugador, me quedo claramente con el MW2, y si, es por el modo de juego, el crysis 2 y KZ3 y proximamente B3 los movimientos de loas armas, personaje, etc son muy pesados, poca movilidad... nose, no me gusta... esta claro que es mas real, y el MW es mas "falso"... pero yo para jugar online me quedo con lo "falso" de los COD... y creo que por eso no han avanzado tanto los graficos de MW3... a mi me gusta mas el MW3 jeje pero por la historia y el online, pero graficamente esta claro que B3...
 

Xaarcaar

Baneado permanentemente.
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
450
Karma
84
Ubicación
.
@Ritual dijo:
@Xaarcaar dijo:
Te equivocas en cuanto a lo de 0 camperos, yo e tenido el battlefield siempre y te puedo asegurar que los snipers son setas... se ponen a toma por saco parados y refugiados en una ventana y de hay no hay quien los mueva.
Coño, que quieres que el Sniper se pasee por todo el mapa cuerpo a cuerpo? Joder lo que hay que leer...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
1,666
Karma
605
Ubicación
Bilbao
@Linkin_ y cia.

Los vídeos mostrados del MW3 han confirmado que son de consola, y dentro de consola, de que plataforma? Porque últimamente se están haciendo unos cutreports horrendos en PS3.

El ingame mostrado en el E3 del B3 no fue en un PC de la Nasa, eh? Bastante potente pero asequible.

Riccitiello termina sentenciando que "nuestro juego en PS3 es mejor que el suyo en Xbox 360 o el nuestro en PC es mejor que el de ellos en compatibles. Si Bobby piensa que todo lo mostrado es material de PC, está realmente en un gran problema".

Fuente: VaDeJuegos
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
yo siempre me he comprado los cod pero estoy harto de todos los errores que tiene y el nivel de campers en el online asi que es te año me compro del battlefield 3 que le da mil y una vueltas!!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Siempre he preferido COD antes que Battlefield, pero esta vez es diferente, la nueva entrega de Battlefield creo que va a romper moldes.
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
10
Karma
0
la verdad es que graficamente esta muy bien pero leyendo un comentario de un chico diciendo que a veces tanta realidad mata al juego en jugabilidad creo que es interesante.
esta vez voy a provar la saga battlefield que aun no e tenido la oportunidad!
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@Ritual dijo:
@Xaarcaar dijo:
Te equivocas en cuanto a lo de 0 camperos, yo e tenido el battlefield siempre y te puedo asegurar que los snipers son setas... se ponen a toma por saco parados y refugiados en una ventana y de hay no hay quien los mueva.
suele pasar con la gente que esta acostumbrada a COD,te voy a dar una informacion unica


LOS SNIPERS NO VAN HACIENDO NO-SCOPES :pistolas::rotogay:
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
cada uno es el mejor en su disciplina, arcade el mejor mw3 y en simulacion y realismo belico bf3.

al final me comprare los dos, pero no se cual sera el primero. xD
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
mw3.........me gusta el online de los juegos, pero valoro mas la historia y los modos de juego extras
 
Superior