Cual te esta Convenciendo BF3 o MW3

Cual te esta convenciendo?

  • Battlefield 3

    Votos: 358 60.2%
  • Call of Duty Modern Warfare 3

    Votos: 237 39.8%

  • Total de votantes
    595
Unido
octubre 18, 2006
Mensajes
122
Karma
18
Como no he probado battlefield 3 no voy a votar todavía. He jugado con Call of dut MW3 y gráficamente esta peor porque cuando encuentro aun soldado , es raro que no este identificado para saber si es mi compañero o enemigo. No sé si a vosotros habéis visto algo así. Así que, cada vez MW3 me gusta menos.
Pronto comprare battlefield 3 y a ver que tal ?
 
Unido
abril 24, 2011
Mensajes
127
Karma
47
Como no he probado battlefield 3 no voy a votar todavía. He jugado con Call of dut MW3 y gráficamente esta peor porque cuando encuentro aun soldado , es raro que no este identificado para saber si es mi compañero o enemigo. No sé si a vosotros habéis visto algo así. Así que, cada vez MW3 me gusta menos.
Pronto comprare battlefield 3 y a ver que tal ?
No te arrepentiras... o si, de haberte gastado 70 napos en mw3...XD
 

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
3,792
Karma
2,989
Ubicación
España
El lunes me compré MW3 y tengo mucho lag (puede que por la actualización), cosa que en B3 no (lo tengo desde que salió).

Me gusta un poco más la campaña de MW3 y las operaciones especiales, pero en tema online, B3 me parece bastante superior a MW3.

Para mí, B3 es mejor y más divertido (online) que MW3.
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
Exacto el Bf3 es superior online , pero offline ... no se he jugado 2 horas y me ha aburrido .. me quedo con los cod , aunque quizas me acostumbre mucho a la saga COD y es por eso :p
 

alserok

alserok
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
1,350
Karma
702
Ubicación
Granada
Yo prefiero Battlefield 3 ES un pedazo de juego buenisimo y con un online muy perfecto.

_________________________BATTLEFIELD 3______________________________
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Me ha caido Battlefield 3 esta semana , y ya que ahora si ya tengo y he jugado a los dos, puedo dar mi opinion de forma totalmente objetiva. Cual convence? Lo tengo claro Battlefield 3 pero de calle. En tema campaña esta bastante reñido porque los MW siempre son espectaculares en ese aspecto y la campaña BF 3 por lo que llevo de momento tambien tiene sus momentazos. El online este año Battlefield es muy superior en cuanto a posibilidades , realismo y la capacidad de meterte en la acción, el online de Mw3 es divertido pero los mapas son la mayor cagada que ha parido la humanidad, demasiado pequeños , lo ideal esque hubieran sido parecidos al Black Ops en tamaño. Motor grafico , efectos de sonido , movimientos, cuando "mullas" a alguien con el cuchillo etc... todo eso lo veo muy superior en el BF3. Los dos son dos juegos muy grandes , pero señores , hay que decirlo , este año el rey es Battlefield , le pese a quien le pese.

Saludos
 
Superior