Dead Island - También llegará a PS3

M

Manint

Fecha de salida prevista: Diciembre de 2011


Avance de Meristation

Vandal dijo:
Techland ha ofrecido nuevos detalles de Dead Island, el juego de acción con zombis en una paradisiaca isla que estaba anunciado para PC y Xbox 360, y que ahora también llegará a PlayStation 3.

El juego está previsto para 2011, y sus creadores lo definen de combate cuerpo a cuerpo en primera persona, por lo que las armas de fuego parecen menos importantes que en juegos como Left 4 Dead. Tendrá cooperativo para cuatro jugadores y personalización de armas.

Será un juego de mundo abierto, en la isla tropical, con elementos de rol para la evolución de los personajes. Por supuesto habrá centenares de zombis y un argumento inspirado en las películas del género.

Funciona con el nuevo Chrome Engine 5, la versión más reciente del motor de videojuegos de Techland, que recrea la paradisíaca isla tropical y sus diversas zonas, que muestran desde bosques frondosos hasta escenarios urbanos.
Fuente: Vandal

3DJuegos dijo:
Dead Island ha sido descrito como un “juego de acción de zombies en primera persona cooperativo con tintes de RPG”, algo inusual, pero una fórmula interesante si consigue ser bien implementada.

El título se desarrolla en Banoi, una isla paradisíaca de Papua, Nueva Guinea, donde un centro turístico es atacado por una horda de zombies que acaba con todas las personas que encuentran a su paso. En el tráiler mostrado puede verse a una familia defenderse del ataque de los zombies en la habitación de su hotel, con bastante dramatismo y sangre.

Tendremos multitud de armas a nuestro alcance, la mayoría enfocadas al cuerpo a cuerpo, con ejemplos como estacas, cuchillos o tuberías, pudiendo causar desmembramientos y decapitaciones de todo ser que se interponga.

En la aventura podremos elegir varios personajes, cada uno con habilidades exclusivas. De momento el único que ha sido confirmado es Sam B, un ex rapero al que le sorprende el ataque. El título soportará juego cooperativo de hasta cuatro usuarios.

Cada personaje comenzará con un mínimo de habilidades que podrá ir mejorando conforme la aventura vaya progresando. Parece que se incluirá algún tipo de sistema de subidas de nivel y un árbol de habilidades.
Fuente: 3DJuegos

Mirad el tráiler, me he quedado con la boca abierta al verlo. :babas:


El mismo trailer pero "al revés".

ANTIGUO VIDEO DEL JUEGO

ANTIGUO VIDEO DEL JUEGO 2

Avance de IGN en texto

Algunas capturas:

















 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
25
Karma
3
El trailer es muy emotivo, pero habrá que ver que tal es la jugabilidad y los gráficos ingame. Aunque el trayler me ha vendido ya bastante el juego :D
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@cereas dijo:
El trailer es muy emotivo, pero habrá que ver que tal es la jugabilidad y los gráficos ingame. Aunque el trayler me ha vendido ya bastante el juego :D
Ya te lo ha vendido con sólo el trailer? Si esto no deja de ser un refrito del Dead Rising (ahora en un resort de vacaciones y punto).

Habrá que esperar pero yo me espero poco de este juego.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
99
Karma
14
se ve bueno, las graficas por lo menos en las caras esta perfecta ( ojalá no haya sido arreglo de trailer y que al final en el juego no sea tan así )
me gustaria ver la jugabilidad o algo
pero se ve bastante bueno, no tenía idea de su existencia xD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
Parece una mezcla entre Dead Rising y Left 4 Dead, esperemos algun video in-game a ver.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,016
Karma
391
Ubicación
Tenerife
No tenía ni idea sobre este juego, pero el trailer me ha emocionado.
No parece tan loco como el Dead Rising sino que se parece un poco al estilo de The Walking Dead, así tirando más al sobrevivir con pocos recursos como dice en la cita del creador del post. Aunque tampoco no puedo comentar mucho ya que no hay gameplays...
 
Superior