Dead Island - También llegará a PS3

Unido
enero 3, 2011
Mensajes
156
Karma
19
El hype puede ser una gran trap, y este trailer no muestra nada del juego, solo es una secuencia. Del juego no se ha mostrado gran cosa, así que es pronto para decidir nada, pero los juegos de zombies suelen gustarme así que guardo esperanzas
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Anda que no triumfaria un modo cooperativo en la isla ayudandose a rebentar zombies XD.

Opino que deberia hacer este modo co-op con mas frecuencia. Mola mucho.

Salu2!
 
M

Manint

@Warkanlock dijo:
@CCC_Sanse dijo:

Creo que no, ya que no hay mucho material que mostrar...
En cuanto disponga del primer gameplay, seguro que me pongo a hacer un hilo oficial. Por lo pronto con el poquito material aprovechamos éste.
--- [ Añadido ] -----
Nueva remesa de imágenes en el último spoiler del primer post desde 3DJuegos (para verlas todas, solo pinchar en el enlace proporcionado).
 
Última edición:
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
vigo
El trailer es sublime, a ver como nace la criatura xd.

En Zavvi ya la está disponible la reserva del juego, a 39,45 €, y la fecha prevista que pone es para el 4/11/2011, no sé en qué se basarán para dar esta fecha, tendrán confirmada esta información? A mí me parece mucho adelantar, pero bueno
 

xShadow90x

xShadow90x
Unido
febrero 21, 2011
Mensajes
148
Karma
41
Ubicación
Murcia//Cartagena
No sé el trailer no muestra nada, se centra en la desesperación. Espero que no sea como Dead Rising 2, porque a mi me decepcionó mucho.
 

sherkon

SherkoN86
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
537
Karma
87
Ubicación
Granada
Nose , pero esas fotos en primera persona , tienen muy malos graficos , parece el mod del CS.. xDD
 
Superior