Dead Island - También llegará a PS3

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
esta el trailer al "reves", por si no esta... bf madre mia, el hype solo hace que aumentar y aumentar... sale este año o no se sabe?

 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
comfirmado que sale este año! si no hay retrasos de ultima hora, esperemos que no! juegazo, eso si, no espereis estos graficos e xd no creo que los graficos sean el fuerte del juego, pero quien sabe, haber si nos sorprenden :)
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Hombre el trailer es una currada, pero no muestra nada ingame. Trailers buenos se han visto cientos...y luego pueden no ser gran cosa.

Habrá que ver este que tal será! Algunas imagenes son impresionantes, pero a saber como acabará la cosa. Ojala salga un pepinarro de juego XD. Algunas imagenes si que se ven como fps, con el arma, asi que podrian ser in-game.











Se ve bastante bien...a esperar tocan!


Habrá que seguirlo de cerca.

Salu2!

PD: Uso el icono de colgar imagenes y pego la direccion de la imagen. No se por que no va bien. XD
 
Última edición:
A

ancistrus

el trailer me ha encantado tanto que me han vendido medio juego, pero habra que ver tambien la jugabilidad etc.
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@jordi_37 dijo:
@Johny666 dijo:

no he jugado demasiado al Dead Rising, pero por lo que he provado, si al principio es divertido pero todo el rato matar, matar, matar sin sentido, almenos ami me cansa, solo espero que no hagan algo asi
Pues es eso, lo unico divertido matar de diferentes formas pero al final no da más ... y la curva de dificultad es muy alta, demasiado.
 
Unido
junio 20, 2008
Mensajes
31
Karma
2
El trailer tiene muy muy buena pinta, aunque estamos un poco saturados de juegos de Zombies.
 
Superior