Dead Island - También llegará a PS3

Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Desconocía la existenia de este proyecto. La verdad es que el vídeo está muy bien, aunque habrá que esperar a ver algo ingame. Coloco a Dead Island en mi lista de seguimientos.
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
brutal!! nose como sera el juego pero el trailer me ha dejado con la boca abierta, de los mejores trailers que he visto, alucinante.... y ahora que no paro con los zombis aun estoy mas hypeado por este juego que pensaba que estaba cancelado... si todo va como tiene que ir caera fijo, anoser que sea una mierda luego el ingame... cosa que dudo, solo espero que no sea un dead rising de matar matar sin motivo casi
 
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
373
Karma
39
tiene pinta de dar la campanada como el heavy rain

nadie va esperar nada de este juego pero va ser un juegazooooooooooooooo!!!!!!!!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
estoy muy muy hypeado he visto 4 o 5 veces el video xd puede salir algo muy muy bueno
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el trailer muy bonito pero.... ya veremos como sale el juego, hoy en dia hasta el peor juego puede tener un super-trailer, para eso existen los trailers para hypear pero de trailer al juego hay bastante diferencia a veces.

Me mantengo a la espero de ver videos ingame, ni trailers a camara lenta con musica de fondo, ver si de verdad el juego es tan bueno como pinta, es interesante la propuesta pero ya hay demasiada saturacion de shooter y zombis ( dead rising 2 para jugar unos minutos me divierte, mas alla de 30-40 minutos me aburre )
 
Superior