Que juegos habeis dejado sin acabar?

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
No se si le pasa a mucha gente pero tengo muchos juegos que por una cosa o por otra no los he terminado, no me refiero ni a obtener todos los trofeos ni a sus dlcs sinó a ver su final.
Que juegos habeis dejado a medias? estos son los mios:just cause 2,vanquish,god of war 3, dead space, killzone 2, boderlands,alien vs predator, darksiders,gta 4,tom clancy´s endwar, far cry 2,battelfield bad company y Assassin's creed 1. ( los deportivos no cuentan)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Buahh pues un montón.. :buf:

Como no me enganche na más empezar.. dificilmente lo acabo.
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
240
Karma
48
Ubicación
Mallorca
Mínimamente me paso los modos historia de todos los juegos, luego hacer el 100% o objetivos secundarios es otra historia xD

Pero mi hermano tiene a medias el Assassin's Creed 2
 
K

Kainnox

OMG ninguno, me miro mucho los juegos antes de pillarlos, no voy a gastar dinero o regalarlo para luego no disfrutar del producto xD
:chocala:
 
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
214
Karma
20
Ubicación
Orihuela
GTA IV, battelfield bad company, raimbow six vegas, call of duty modern warfare 2.............

pero seguro que al final me los pasare todos menos el call of duty que solo lo uso para el online (esk no me van mucho las historias con los shotter, prefiero solo el online)
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Juegos, pues varios. Pero así que me gusten pero al final me cansé el AC2 con el tema de las plumas (que cuando lo alquile me saco el platino) y el Resident Evil 5, que al final lo acabe aburriendo... :rototepega:
 
Unido
diciembre 13, 2010
Mensajes
40
Karma
5
Ninguno,si me gasto un paston en un juego es para currarmelo.....ademas todos los juegos que compro me gustan y enganchan.

Por cierto dejar a medias el vanquish no lo digo por que sea muy bueno que no esta mal......xD me lo pase en poco mas de un dia coritisimo....
 
Superior