Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!



Título: Pro Evolution Soccer 2011
Género: Deportes
Desarrollador: Konami
Distribuidor: Konami
Web Oficial: www.pesclub.es
Fecha de salida: 30 de Septiembre
Idioma (textos / voces / manual): Castellano
Multijugador:
¿Online?:
Resoluciones: 480p / 720p / 1080i / Dolby Digital
Precio: ?¿
Trofeos/Música in-game: Sí/?¿


Aquí ire posteando todas vuestras impresiones sobre la demo de PES 2011 que podreis descargar esta misma tarde aquellos que esteis suscritos a PSN +. Para aquellos que no lo tengan contratado, deberan esperar hasta el dia 15 de este mes para poder descargarla.


Enlaces de interés:


Impresiones Demo


POSITIVAS


Llevo 2 partidos, y la primera impresión que me llevo es que por fin tenemos un PES digno. El balón se nota que pesa, pero no 80 toneladas como en el 2010. Se nota mucho la implementación de nuevas animaciones: al recibir, controlar, regatear, chutar... Las encuentro muy reales y bien introducidas pues aquellos cambios bruscos de años pasados al menos yo no los he percibido. Quizás sea yo, pero creo que este año regatearse a medio mundo no será tan fácil como en anteriores entregas, a no ser que lo hagas con los típicos dopados como Messi, CR... Konami se ha esforzado para dignificar su título estrella, pero no todo son alegrías. El hecho de que no haya un control de 360º reduce el realismo de los partidos bastante, pues parece que la pelota no sea totalmente independiente al jugador. El motor gráfico se ha quedado pequeño para esta generación, creo que deberían de hacer un pensamiento para futuras entregas.
En definitiva, creo que este PES es un muy buen juego de fútbol que nos hará dudar acerca de que título comprar esta temporada. Las nuevas características han ayudado a dar realismo al juego, pero para mi gusto no el suficiente, le falta algo.

Saludos
señores despues de jugar 4 partidos estas son mis impresiones:
Estamos ante el mejor pro de la saga esta demo esta muy bien.
Graficamente el juego es la ostia la jugabilidad es lo mejor ke visto del pes es mas lento y eso ed de agradecer.
El primer partido me pillado al barcelona modo profesional cuando la tenia mesi la pelota no sa ido en velocidad de nadie jiji san terminado los corre calles gracias a dios,los regates son la caña y muy dificiles de hacer fzlta acostrunbarse pero si pulsas l1 y giras el analogico te para y cambia de posicion segun jugador.
En ese partido e ganado 3-0 el ultimo un golazo de xavi de fura del area por cierto los tiros de fuera impresionantes y las repeticiones mas.
Despues he jugado modo dificil con el bayer contra el barcelona y no veas como juega la makina por cierto los porteros en modo dificil son muy buenos la respuesta del mando buena.
Conclusion
Este juego nos va a dar horas de juego y mucho vicio jijiji si kereis saber alguna cosa me lo comentais
Probada demo del pes 2011, muy buenas impresiones, por no decir excelentes, graficamente parecido al del año pasado con mejoras en el cesped y en la piel de los jugadores, animaciones totalmente nuevas, genial aprovechamiento de la barra de pase, en especial el pase al hueco que hay que afinar mucho, los jugadores no parecen jorabados cuando van con la pelota ni van en linea recta con el pes 2010, la camara movil perfecta., en cuanto al ritmo y estilo de juego me ha parecido el más cercano a fifa de toda la saga, la palanca derecha ahora es para hacer regates,como detalle las vallas de publicidad son de gol tv , en cuanto la prometida libertad movimientos 360 no llega al fifa 2010 pero ha mejorado mucho, otro detalle negativo es que en los 2 partidos que jugado el arbitro no ha sacado ninguna tarjeta cuando ha habido entradas de roja., raro.

A falta de probar la demo del fifa 2011 y me sorprenda, este año sólo cae el pes.
Pues a mi este PES si que me ha gustado. Por lo menos los pocos partidos que me ha dado tiempo a jugar hasta ahora.
Tiene un ritmo de juego bastante mas pausado que en otras ediciones y es, para mi almenos, bastante mas dificil hacer jugadas individuales ya lleves a messi, villa, robben o qualquiera ya que, las cargas cuerpo a cuerpo han mejorado bastante y la cpu no tiene reparos en hacer faltitas tacticas para ir parando el juego.
La forma de defender es bastante buena, de momento no he tenido ningun problema para hacerlo, y los porteros... MUY mejorados (a mi Butt me ha echo una triple parada a disparo de villa, con rechaze a bocajarro de messi que ha sacado con el pie, y el rechaze a la frontal del area a iniesta la ha podido blocar bien.) me han dejado con la boca abierta.
Graficamente es todo bastante parecido al 2011 pero con una iluminacion que le da un toque mas realista. Y cuanto mas juego, mas me gustan las animaciones que tiene y muchos "detallitos" como al hacer una falta, el arbitro le ha dicho a mi barrera que se echara para atras.
Los pases me han gustado mucho, aunque aun no me he llegado a acostumbrar del todo, por fin da la sensacion de que cuando fallas un pase, la culpa es tuya, no como el año pasado que me lo tire entero diciendo "pero si ese pase no iba ahi..." xD
De momento estas son las impresiones que, con solo unos pocos partidos jugados, he sentido al jugar la demo.
Un saludo.
Bueno pues despues de 2 partiditos disputados ayer, el juego en si me ha gustado.

Principalmente porque en el primer partido notas una ligera sensacion (que en los anteriores no se apreciaba) de progreso e innovacion.

La incorporacion de la barra de pases, le da una mayor complejidad y a mi personalmente me parecio que le daba un mayor realismo a la hora de ejecutar pases al hueco. Los jugadores caen a banda con mayor naturalidad.

Tambien me ha gustado el detalle de pararte y forzar faltas. Te da la sensacion de que te permite jugar mas con el cuerpo.

Los graficos una pasada, Iniesta es igual!

Luego en el tema de los menus, a priori no me gusto demasiado y me parecio muy raro, pero puede que con el paso del tiempo sea mas practico. Ya que es rollo puntero de raton y a la hora de modificar el equipo lo tienes todo mas accesible a pesar de q parece que no. Todo sera acostumbrarse.

Tambien me dio la sensacion de que las defensas siguen haciendo extraños a la hora de determinados pases entrelineas (cuando se adelantan)

Tambien he apreciado un ligero cambio a la hora de sacar de banda que me parece un acierto. Y es que ahora solo te permite utilizar el X y tu le das la fuerza que deseas. Asi se evita, el me equivoque de boton, yo queria darle al otro y ese tipo de expresiones que siempre habra dicho algun amigo.. jeje..

Pues lo dicho, en conclusion despues de 2 partidos, me ha parecido positiva. Ganas de evolucionar y haciendo bien las cosas. O eso parece.
Bueno este es mi analisis dspues d eestar ayer dsde las 10 de la noche hasta las 4 am:
Empecé diciendo¿esto que coño es?¿xq no me sale ningun pase xD? parecia un pato mareado pasando y tirando(tengo 587 de nivel en pes 10),total juge unos 20 o 30 partidos:
Para mi este juego es una replica al pes 5 pero mejor graficamnte,el mejor de la saga en ps3 d laaaargo,muy dificil marcar e irte con mssi..... los tiros no son tan faciles como aparecen en youtube..... ni se parecen al pes 10 son realmente mjores ami gusto....
nose solo tengo buenas palabras pero ai un pero.... demasiada presion del rival xDDDDD mucha tela jugando en dificil,nada mas que podia tocar el balon del medio para atras, apartir de ai son pitbull los dfensas de la ia.......
en conclusion sinceeramente no tnia muxas ganas de ps st año pero no veas si me ehan cambiado de opinion..........
Aquí dejo mis impresiones sobre la demo por si a alguien le interesa:
PROS:

- Sistema de pases: un puntazo, son impresionantes. Lo que en la competencia se podrían llamar pases semimanuales. Es muy difícil hacer ping pong, y la posibilidad de dar pases manuales está de lujo
- Poteros: han mejorado una barbaridad, ahora tapan bien los espacios, están bien colocados, y sales muy bien y cuando se lo ordenas.
- Árbitros: me han pitado ya 2 penaltis, también están mejorados. Quizá se para demasiado el juego por las faltas, pero las que pitan suelen ser claras.
- Física del balón: como siempre en los pes, es excelente. Aunque al rematar de cabeza no se que pasa, o soy yo malo o la animación no está acorde a la potencia del disparo, pero en general está muy bien.
- Fluidez: el juego ha ganado mucho en esto, la mayoría de movimientos son suaves y naturales unidos con una física de pases muy buena que hacen que el juego sea fluido.
- Tempo de partido: el más acorde a la realidad es el que viene por defecto (0), Konami ha conseguido el ritmo perfecto sin que en la mayoría de acciones haya retardo.
- Adicción: en esto un 10, cada partido es diferente (hasta contra la cpu), y cuanto más juegas, más quieres. No me quiero ni imaginar cuando sepamos que el online vaya bien con la liga master online�br/>- Iluminación: en este aspecto, es casi perfecto. Iluminación tanto de día como de noche muy parecida a la realidad unida a un buen césped.
- Gráficos: la recreación de estadios es increíble, aunque hay una cosa que te tira para atrás: las redes. Por lo demás, las caras de los jugadores están muy bien. Pero por lo menos en mi tele (está puesta en alta definición) parece que se ven demasiado pixelados los jugadores, no se por qué.
- Animaciones: muy naturales y fluidas excepto alguna concreta. Han añadido muchas: controles con el pecho, centros, disparos, cuando te hacen una falta y te caes�br/>- Control 360º: está bastante bien, sobre todo si pulsas R2, pero creo que le falta un pelín, a lo mejor vosotros opináis otra cosa.
- Colisiones: hay más variedad y son más reales. También han mejorada las disp**** del balón por arriba, de cabeza. La competencia lo supera, pero en general bien.
- CPU muy mejorada, sobre todo defensivamente, ahora no van locos detrás de la pelota. Están muy bien posicionados y te juegan acorde al equipo que lleve y los jugadores que tenga.
- Por último, la variedad de jugadas y goles. Ya véis que hay muchísimas cosas positivas, y eso es muy buena señal, pero vamos con las negativas, que también tiene.

CONTRAS:

- Retardo en algunas acciones puntuales
- IA de tus compañeros: cuando llegas arriba, tienes la necesidad de hacer paredes con L1, si no tus jugadores se quedan parados. Debería de haber un botón por el cual tus jugadores se desmarquen. Defensivamente hay veces que la máquina hace segadas automáticamente cuando hay un balón dividido o algo, y piqué me hizo una dentro del área sin que yo se lo dijera y por eso fue penalti y perdí el partido.
- Potencia de pases y tiros: en acciones puntuales, hay aleatoriedad. Cuando sacas de banda y se la devuelves al que saca, la das poquísima potencia y es una piedra. Lo mismo pasa con los disparos.
- Segadas: siempre son las mismas (creo) y, aunque son efectivas, necesitamos más variedad de ellas.
- Elegir jugador con L1: está bien pero deberían dar una opción para que se cambie manualmente con la seta derecha, como en la competencia.
- Más animaciones en general, y mejorar las ya existentes como la de correr. Lo raro de la animación de correr es que jugadores como Messi o Alves van un poco jorobados, en cambio otros jugadores no, corren perfectos.

COCLUSIONES:

La saga Pro Evolution Soccer ha vuelto señores. Como veis, hay muchas más cosas positivas que negativas. No será suficiente para superar al FIFA 11, pero ha dado muy buenas sensaciones. A esperar a ver que tal está el online. Las impresiones las he puesto en todos los lados xD
Buenos despues de jugar 5 partidos esta es mi impresion:

Estamos ante el mejor pes de la ps3,al principio se hace raro los pases y apenas lo controlas sobre todo en el centro del campo para adelante,pero una vez te acostumbras le vas cogiendo el truquillo.

-El tema pases interiores: son muy buenos dejan practicamente solo al jugador si lo haces bien.
-El tema chutes:bueno,yo de momento no le cojio el truquillo a los chutes desde media/larga distancia,la mayoria me salen lentos y bombeados,supongo que sera cuestion de practica para que salgan medianamente fuerte,nada que ver con el 2010 que eran cañonazos,pero los chutes a corta distancias son buenos.
-El tema porteros:sin duda han mejorado con respecto al año pasado,hacen mejores paradas y tienen nuevos movimientos para pararlo,eso si,algun que otro disparo hacia las manos la despeja al centro en vez de cojerla pero mucho menos que en el 2010.

Se acabo el correcalles,ahora es mucho mas dificil irse de un jugador lo que te obliga a pasarla lo cual esta muy bien,algunas animaciones nuevas,el menu de alineacion muy llamativo y renovado con la libertad que te da el cursor,la camara de partido muy buena.......

Las cosas que no me han gustado o puntos debiles de este pes que yo he podido apreciar son:los jugadores apenas se desmarcan o lo hacen levemente cuando sales en contra,no te acompañan lo que tu quisieras para que fuera perfecto,algunos rebotes o rechaces raros(con una velocidad o trayectoria un tanto extraña),y por lo demas nada mas que he podido apreciar.

En definitiva,es el mejor pes de la ps3,muy renovado y distinto al 2010,hay que acostumbrarse a este juego(aprender a jugar como ya dijeron),y con mas partidos mas te gusta,posee sus pequeños fallos pero son pocos comparados con el 2010,ahora seguire jugando haber si cojo mas practico,y a los que estan indecisos que prueben pes 2011 ya que cada año se mejora mas y este pes vale la pena.
Bueno, este hilo es para impresiones personales sobre la demo del PES 2011, no lo olvidéis... yo voy con las mías tras 10 partidos jugados:

1º. Excelente interfaz en los menús.
2º. La pantalla de preparación del encuentro es lo mejor que se ha visto nunca en un juego de fútbol. Las opciones tácticas que nos ofrece son tan amplias que es imposible no encontrar la manera de hacer que el equipo juegue como nos gusta. Además, debo decir que luego durante el partido hay una fidelidad absoluta a lo que hemos planteado de inicio. En este apartado creo que PES 2011 le da mil vueltas a la competencia.
3º. Gráficamente el juego cumple perfectamente, no para sobresaliente, pero seguro que sí como para un notable o notable alto. El apartado más memorable son las animaciones, aunque respecto al año pasado han mejorado notablemente, y como digo, cumple a la perfección.
4º. En cuanto a la jugabilidad, el ritmo de juego por defecto me parece correcto. Los correcalles se han acabado, SÍ, hay que elaborar mucho más el juego y ahí es donde entra a jugar el aspecto más plausible del juego, el sistema de pases totalmente manual en el que ya no valdrá con pulsar el botón (como en la competencia), sino que habrá que elegir potencia y dirección del pase. El sistema es complicado de inicio, pero súper adictivo y de una realidad sublime, ya que provoca que, si no se controla el sistema bien, se cometan fallos que pueden dar lugar a contragolpes peligrosos. Por su parte, los tiros también requieren de cierta práctica para que no se vayan a las nubes.
5º. Los porteros me parecen súper mejorados. No he visto tantas cantadas como se dice.
6º. He leído muchas quejas sobre el arbitraje, sobre el exceso de faltas pitadas, pero es que realmente, todo lo que pitan es falta y sólo hay que saber defender mejor sin cometer faltas y robar el balón en el momento preciso. En años anteriores, o en la competencia, por ejemplo, se roba el balón con entradas que en la realidad son falta y si no ver un partido por la tele y veréis lo que se pita...
7º. Por mejorar quedaría la respuesta de los jugadores, principalmente. Si en la versión final mejora un poco estaremos ante un señor juego de fútbol.

Si a esto le añadimos la esperada Liga Master Online que le da mil vueltas a cualquier modo online de la competencia (¿a quién le parece divertido el jugar 11 va 11 online cuando es un tremendo caos = partidos de patio de colegio, todos detrás del balón ...?, y que no haya excesivo lag o ningún lag en los partidos online, tendremos un juego de puntuación 9 y en mi opinión, un juegazo tremendamente adictivo y que promete horas y horas de diversión.

Este año SÍ, bien por Konami, bien por PES.

Vuelve el Rey...


NEGATIVAS​

Buenas eche mi 3er partido al pro y puedo decir que sigue siendo tan tosco, tan frustrante como el primero de la nueva generación que hizo que empezara con fifa, lo unico que ha mejorado notable y visiblemente son los disparos a puertas y sigue teniendo mejores cara que no graficos por que la suavida desde lejos es horrible se ve como a cuadritos, realmente no mejora ni al fifa 10 con todos mis respetos los regates algo nuevo hay que hacerlos como te dice ningun fallo por que si no siempre hace lo mismo no paran de pitarte faltas por lo mínimo, cuando te hacen un tackle por delante siempre cae de la misma manera dando la voltereta hacía adelante y si es por detras con las piernas para adelante algo muy raro, no puedes luchar para darle de cabeza si el defensa se pone delante tuya ahí ya es imposible hacer nada la verdad que me ha decepcionado tanto cambio tanto cambio y me he llevado un verdadero chasco. es lo que veo, y como lo veo lo plasmo.

Edito: los penaltis igual de malos, la camara en plan television y tire 2 y los fallo por arriba aun dandole hacia abajo y un toquito.. en fin no aprenden, ellos sabrán.
Yo apuntaré que la demo es un partido entero de 10 minutos, bastante generosos. Pero ah! al final te has de tragar un vídeo de otros 10 minutos que no puedes pasar. Mejor salir y volver a entrar en la demo.

Y a mi, personalmente, el juego me ha parecido rígido y tosco. Aunque ha hecho bien las cosas nuevas como la lucha por el balón aereo y un mayor esfuerzo para mantener la posesión, creo que ha empeorado en otros apartados más clásicos.
La ambientación está bien, los cánticos son correctos, aunque ahora, sin comentaristas, se me antojan como entrecortados, que terminan muy súbitamente.
Y las nueva animaciones... me parecen malas. Todos siguen corriendo igual, incluso más encorbados, con un extra de joroba y menendo las piernas que parecen los Picapiedra en una pista de hielo.
La pelota en el aire está muy bien, como siempre, pero en el raso no da la impresión que la pelota ruede sobre él, sino más bien que se desliza para quedarse enganchada cuadno pierde fuerza. No lo veo muy natural.

Los comentarios supongo que irán a cargo otra vez de Carlos Martínez y Maldini. Espero que este año no le bajen el tono a Carlos porque daba una impresión extraña, como si no fuera él. Suerte que con toda la vida escuchandolo en los partidos del plus sabes que es él por sus dejes. A maldini le iria bien acercarse al micro porque siempre se le oye alejado. Y sobre los cometnarios, esperaría unos comentarios no más apasionados, sino algo menos ultracorrecto y ultraneutro.

Y PES debería empezar a usar los gatillos para variar la velocidad en carrera como hace el FIFA, que para eso están. Vale que en la Ps2 los dos eran botones, pulsados o no, pero ahora se puede aprovechar eso para algo más.

Y esta es mi opinión, si no les gusta, tengo otras.
Después de unos cuantos partidos a la demo, la cual no está mal porque te deja jugar 10 minutos, debo decir que se nota una mejoría respecto al año pasado, pero no para tirar cohetes. Si, todo se ve algo mas fluído, el movimiento de los jugadores a ganado mucho, pero seguimos usando un motor que está claramente desfasado, y se nota. Se nota demasiado, para mi deberían dejar de una vez este motor, que si, que lo han mejorado, pero para mi no es suficiente.
Le han metido cargas cuerpo a cuerpo, pero quedan cutres. Lo de los regates no está mal, mejor implementados que en fifa (o por lo menos su ejecución es mas fácil) pero no creo que esto era lo que necesitaba el pro, para mi necesitaba otras cosas.
El sistema de pases ha sido cambiado, y a mi modo de ver no les ha quedado demasiado bien. Está guapo eso de que tengas que currartelo para que el pase vaya donde tu quieras, pero la mayoría de las veces, si tienes un rival cerca, se hace complicado porque el tiempo de reacción es algo lento, también a la hora de chutar.
En definitiva, se ven mejoras, pero para mi muy insuficientes. Si este fuese el primer pro de la nueva generación, le daría un pase. Pero es que es el cuarto que sacan, y siguen con las mismas cagadas año tras año. Decepción, again.
Hola!

Yo por primera vez en ocho años no me voy a comprar el Pro. Sigue teniendo muchos fallos tanto en IA como en físicas.

Los arbitrajes, como siempre lamentables.

No han corregido el sistema de lanzamiento de los penaltis.

A mí, siguen sin gustarme las actuaciones de los porteros.

Los menús de estrategia sólo cambian de aspecto, pero siguen siendo las mismas opciones de siempre.

Jugablemente siguen chocando jugadores de un mismo equipo, se siguen produciendo jugadas algo locas en el área, imitando a los pinball.

El funcionamiento del equipo como grupo sigue siendo muy malo. El equipo bascula mal, no se junta bien para defender, y los jugadores pierden la posición fácilmente. Otra cosa que no mejoran nunca...

Lo siento mucho, pero este año no le doy a Konami 60 euros por este juego. Ya llevo unos años siendo engañado.

Saludos!

NEUTRALES

Bueno, despues de todo el fin de semana probando la demo del pes, pasada por un colega, dejo mi opinion.Despues de un año jugando a fifa 10 que es para mi el mejor .

ME GUSTA:

-Los menus: son muy intuitivos, te dejan hacer la alineacion como te plazca sin tener que andar en tacticas ni nada por el estilo, da la sensacion de que estas con la liga fantastica de marca.
-Los graficos: realmente buenos, las caras son muy logradas y las animaciones estan durante todo el partido.Como cuando vas a sacar que hay alguno que se estira como si se acabase de levantar.
-Regate: Este año tiene gran variedad de regates, no tantas como el eterno rival pero me gusta que le hayan copiado al fifa el sistema de :l2: y analogico derecho para hacer las filigranas.
-Barra de pase: Era algo que pedia a gritos, ya estaba bien lo de :equis::triangulo::equis::triangulo:, ahora es mucho mas dificil haer buenos pases, aqui si que se notaran los jugadores como Xavi, Iniesta o incluso Guti, que teni de pase 97 el año pasado.
Aunque yo la barra no la pondria debajo del jugador precisamente (deberian dejar cambiarlo en ajustes)
-Lo mos de juego: Por el video que sale siepre despues de jugar... Tienen una pinta alucinante

NO ME GUSTA:

-La jugabilidad: Pues aunque es muchisisisimo mejor que la del pes 2010, sigue sin gustarme, lo jugadores siguen siendo roboticos ( menos) y eso hace que cuando un tio habilidoso en plan robben o ribery cuando hacen que un giro con balon parezca en ocasiones que les da espasmos.
Luego esta el que yo creo que con el tiempo la gente correra con su estrella y poco mas, es cierto que cierran mas los espacios, pero messi robben y ribery jugando con algun amigo, podia irse de 5 tranquilamente, no por correr, sino por que empiezan a moverse de una manera que o no se la quitas o le haces falta.No quiero ver yo a CR7 en este juego pff
-Las faltas: Joder, lo pitan todo. Lo de que habia cargas en el juego sea en la version definitiva porque en este...
-Los stats: Yo creo que la gente que lleva eso, en vez de mirar los partidos estan sacando fotos por el estadio, porque sino no entiendo porque le ponen velocidad maxima 78 a iniestas,velocidad en regate 82 o aceleracion 81 a villa, agilidad 78 a Xavi (este tio que es mas escurridizo que una angulia). Muller parece que se lo dejaron a medias, valdes 82 en cualidades de portero...Lo dichoun gran fallo que tendran siempre
-Los tiros: Sin duda para mi lo peor.Antes para mi los tiros en el pes eran la ostia, siempre fue lo que salvo la jugavilidad en PS3, pero este año no, este año se les fue la olla con eso de que van a ser partidos reñidos y decidieron que todo lo que tires, tiene que se de extrema dificultad, aunque sea a puerta vacia.

En resumen, que el juego a mejorado en comparacion al del año pasado.Los que seguis anclados con el PES teneis suerte de poder notar un gran cambio.
Aun asi lo alquilare una semana cuando salga para ver las sensaciones que da a largo tiempo.
Aunque lo que si hare fijo es comprar el FIFA 11,me alegro de haberle dado la oportunidad al fifa 10 porque cada dia me gusta mas. Sobre todo el Ultimate Team, que lo sacan en Febrero y asi puedes tirar de modos mientras lo esperas

SIENTO EL TEXTAMENTO!!!

PD: Jugamdo con personas reales, ya que con la maquina tod es muy bonito
 
Última edición:
C

clasicoanimado

Mil gracias!!

Acabo de llegar de vacaciones (mi primer dia de trabajo), soy fan del Pro de siempre... y suscriptor del PSN +!!

No tenia ni idea de lo de la demo! me acabas de alegrar la mañana!! mañana posteare mis impresiones!!
 
Unido
junio 10, 2010
Mensajes
664
Karma
131
Ubicación
España
bueno , espero vuestros análisis de la demo con ganas . Fuí de los que me pasé de Pes2010 a Fifa10 y este año el PES tiene buena pinta, aunque espero jugarlo pronto, me tengo q conformar con leer vuestros analisis. Espero que detalleis cosas y si alguien puede lo compare con anteriores entregas. Unsaludo
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Me suscribo para ver lo k dice la peña

P.D: Otro año mas Peibol abriendo otro hilo de Impresiones del PES jajaja
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,205
Karma
586
Ubicación
Madrid
Please, os pido a todos que dejemos este hilo limpio, para hablar exclusivamente de las impresiones de la demo (los que tenga la suerte de pillarla hoy jeje).

Para el resto de comentarios, vamos al hilo oficial, asi este no se llena de paginas y paginas sin apenas informacion de la demo, ok
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
@Rober7 dijo:
Please, os pido a todos que dejemos este hilo limpio, para hablar exclusivamente de las impresiones de la demo (los que tenga la suerte de pillarla hoy jeje).

Para el resto de comentarios, vamos al hilo oficial, asi este no se llena de paginas y paginas sin apenas informacion de la demo, ok
......-.-'
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
Me suscribo ya mismo al hilo. No soy Plus y estoy deseando conocer vuestras impresiones. Espero que este año el Pro merezca la pena, porque me llama muchísimo la liga master online.
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
La liga master online sera una pasada!

PD: LittleBigSaw te advierto que la proxima vez que me copies mi avatar la llevaras clara...
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
@javiojeda dijo:
La liga master online sera una pasada!

PD: LittleBigSaw te advierto que la proxima vez que me copies mi avatar la llevaras clara...
Perdona por haberte copiado el avatar. Si es lo que quieres me lo cambio ahora mismo, de verdad, si no, también podemos resolver nuestras diferencias en cuanto salga el Pro en un buen partido y nos jugamos el avatar...

Un saludo.
 

Barea

Barea
Unido
agosto 25, 2007
Mensajes
507
Karma
343
Ubicación
Málaga
Por lo visto ya está disponible la demo para los del plus, pero no aparece en la store ahora mismo, tienen que activar las descargas automáticas y al reiniciar la ps3 les aparecerá directamente en la bandeja de descargas activas.
 
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
1,303
Karma
280
Ubicación
Madrid!
La demo no la encuentro en la Store, pero de todas maneras como estoy con unos juegos, alquilados pués no tendré mucho tiempo de probar la demo, supongo que será parecido a otros años, y saben que es ¿Liga master Online?
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Bueno, yo no tengo el plus pero espero vuestras impresiones, enhorabuena a esos que lo teneis y haced buen analisis :D
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
@INVENCIBLE dijo:
La demo no la encuentro en la Store, pero de todas maneras como estoy con unos juegos, alquilados pués no tendré mucho tiempo de probar la demo, supongo que será parecido a otros años, y saben que es ¿Liga master Online?
Pues la liga master, donde empiezas con tu equipo en segunda con castolo y compañia, te puedas hacer un equipazo y jugar en esta liga online contra otra gente del mundo!
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Para descargarla ya, los usuarios del plus id a

-Ajustes>Ajustes del sistema>Descarga automatica>poned una hora y reiniciad a continuacion os saldra una ventana diciendo que la descarga automatica esta funcionando, id a red y administracion de descargas y... voila el PES 2011 sin esperar a que actualizen la store.

PD: Javiojeda tu avatar no es tuyo, con lo cual puede usarlo quien quiera, no creo que tengas que amenazar de esa forma a ese usuario ya que... tu lo has copiado de internet, no es propiedad tuya.

 
Última edición:
Superior