Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
hoy salia la actualizacion no?? alguien que ha actualizado puede comentar que hay d nuevo, si estan actualizados ls fichajes, etc.. Otra pregunta queria hacer: ¿Alguien que juegue bastante a la liga master m podria recomendar algun fichaje que mjore en poco tiempo y dure? y si pued sr k no sean los tipicos cr9, messi, ibra, etc..
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
69
Karma
6
whilsare,bale yo les tengo y mejoran bastante...
lugo si buscas delantero lukaku y lamela de river....con este ultimo te desquiciaras un poco al princpio pero ami en una temporada me subio cerca de 4 puntos la media..tiene 67
 
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
TENGO UN PROBLEMILLA POR FAVOR AYUDARME EN EL PRO 2011 JUGANDO ON LINE NO PUEDO JUGAR CAMPEONATOS POR QUE NO ME COINCIDE LA HORA DE COMIENZO
 

extranged

pedir por pirvado :)
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
157
Karma
17
@BEAYSARA dijo:
TENGO UN PROBLEMILLA POR FAVOR AYUDARME EN EL PRO 2011 JUGANDO ON LINE NO PUEDO JUGAR CAMPEONATOS POR QUE NO ME COINCIDE LA HORA DE COMIENZO



Eso me pasa a mi,cuando son las 19 el reloj de la liga master me dice que son las 18 ,por lo que tengo que buscar un torneo que ponga las 18


Tu fíjate en el reloj que hay en la sala previa donde haces los fichajes,la alineación,etc....la hora que te marque ese reloj es por la que te tienes que guiar.los torneos empiezan a la hora justa que te marcan,pero luego puedes unirte hasta pasados 10 o 20 minutos no lo se con seguridad
--- [ Añadido ] -----
A ver si ahora podéis ayudarme a mi, como se hace para despejar fuerte??? poruqe me he enfrentando a peña que cuando despejan ellos la llegan hasta mi área y yo cuando despejo no pasa ni de medio campo
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
2
Karma
0
gracias lo comprobare ya te dire algo
--- [ Añadido ] -----
¿ como se ganan trofeos de los que hay en la pagina al lado de la ID ?
 
Última edición:

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
hola me acaban de dejar el juego y yo ahora mismo no tengo Internet en la consola alguien sabe como puedo actualizarlo?? para tener la alineación decente del barça por ejemplo
 
Superior