Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@giovinco dijo:
@Demolition_Man dijo:

Tu sige jugando con el balon de NIVEA, y si no kieres gastarte 70 euros en el juego no te lo gastes, nadie te obliga

P.D: Respecto lo k tengo escrito en el clan cuando kieras te lo demuestro. Presume kien puede, no kien kiere CRACK
haber estas un poco flipaillo tio, dejalo ya no ? siempre estas defendiendo el pro a muerte y siempre usas las mismas excusas para hacernos creer k el fifa es el demonio o algo, tio disfruta de el pro y los que quieran comrparse el fifa porque les parece mejor que lo hagan y ya esta, acaso crees k esos argumentos y rabietas que cojes de niño de 7 años nos importan lo mas minimo ?

Si no te gusta el fifa no lo juegues y punto, deja a los demas opinar lo que quieran de la demo, que si no me falla la vista pone impresiones PERSONALES , no se llama alabemos al pro 2011. Si a alguien no le gusta pues lo pone y ya esta, y a quien le guste pues tambien lo pondra.

yo por mi parte creo que este año me cogere los dos juegos si el pro no me decepciona como esta haciendo ultimamente.
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
@chossen dijo:
@giovinco dijo:

haber estas un poco flipaillo tio, dejalo ya no ? siempre estas defendiendo el pro a muerte y siempre usas las mismas excusas para hacernos creer k el fifa es el demonio o algo, tio disfruta de el pro y los que quieran comrparse el fifa porque les parece mejor que lo hagan y ya esta, acaso crees k con esos argumentos y rabietas que cojes de niño de 7 años nos importan lo mas minimo ?

Si no te gusta el fifa no lo juegues y punto, deja a los demas opinar lo que quieran de la demo, que si no me falla la vista pone impresiones PERSONALES , no se llama alabemos al pro 2011. Si a alguien no le gusta pues lo pone y ya esta, y a quien le guste pues tambien lo pondra.

yo por mi parte creo que este año me cogere los dos juegos si el pro no me decepciona como esta haciendo ultimamente.
Sobran palabras..:chocala:
 
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
527
Karma
57
Ubicación
Madrid
@giovinco dijo:
Yo flipo con la peña. Cread vosotros el juego ya k pedis tanto no te jode. Ademas fijo k muchos de los k han opinado aki negativamente (no todos) son unos fiferos

P.D: Me parece lamentable k a estas alturas la gente no sepa tirar los penaltys en el pro (esto va por ti demolition man). Hay k ser un pokito corto, sinceramente
El chico simplemente ha dado su impresión, si te gusta bien y sino pues la respetas y fuera. Yo creo que está fuera de lugar llamar a alguien "cortito" por no saber tirar un penalti en un juego, en fin ...
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
venga chicos,parar ya!!:eek:lee:,cada uno es libre de opinar lo que quiera,tanto lo positivo y lo negativo,lo importante es tener varias opinones de gente que haya probado la demo,lo que no quiere decir que los que critiquen a la demo sean fiferos y los que lo pongan por las nubes peseros.
yo por lo que he leido en varios sitios hay mas cosas positivas hacia este pes que negativas,asi que a esperar al dia 15 de septiembre para probarla todos y sacar conclusiones
 
Última edición:

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
ok, no digo mas

P.D: ahora tengo la ps3 jodida demolition man, pero cuando tenga otra ya te echare un 1 vs 1 al MW2
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
Esto no es para peleas, es que no se enteran de verdad! dejad de luchar entre vosotros que hay que dar opiniones tanto buenas como malas. Aver si se calma esto por favor
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
174
Karma
38
Ubicación
Valencia
Esto es para impresiones sobre el juego, porque la gente no se dedica a postear impresiones y lo demas lo dejais en otro sitio? a ver si podemos leer mas opiniones de los que han jugado.
 
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
272
Karma
52
Ubicación
barcelona
@regisnac14 dijo:
Probada demo del pes 2011, muy buenas impresiones, por no decir excelentes, graficamente parecido al del año pasado con mejoras en el cesped y en la piel de los jugadores, animaciones totalmente nuevas, genial aprovechamiento de la barra de pase, en especial el pase al hueco que hay que afinar mucho, los jugadores no parecen jorabados cuando van con la pelota ni van en linea recta con el pes 2010, la camara movil perfecta., en cuanto al ritmo y estilo de juego me ha parecido el más cercano a fifa de toda la saga, la palanca derecha ahora es para hacer regates,como detalle las vallas de publicidad son de gol tv , en cuanto la prometida libertad movimientos 360 no llega al fifa 2010 pero ha mejorado mucho, otro detalle negativo es que en los 2 partidos que jugado el arbitro no ha sacado ninguna tarjeta cuando ha habido entradas de roja., raro.

A falta de probar la demo del fifa 2011 y me sorprenda, este año sólo cae el pes.
Yo en 5 partidos llevo tres amarillas a favos y 2 en contra, habra que seguir probando, pero, de momento mi impresion es que si han mejorado los arbitros, aunque todo hay que decirlo, creo que pitan demasiadas faltas en el centro del campo de las que se hacen si llegas tarde con x, un poco de ley de la ventaja no vendria mal...
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
134
Karma
19
No entiendo cómo las impresiones son tan dispares, ¿quién estará siendo más objetivo: los que critican o los que halagan...? Tendré que esperar al día 15...
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
@LittleBigSaw dijo:
No entiendo cómo las impresiones son tan dispares, ¿quién estará siendo más objetivo: los que critican o los que halagan...? Tendré que esperar al día 15...
Estoy totalmente de acuerdo contigo, esto de las impresiones es demasiado subjetivo.

PD: un comentario que preguntaban si jugaba con cruceta por lo de los 360º, pues no, de toda la vida en analógico.

Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno por si no os habeis fijado en la primera pagina ya hay varias impresiones bastante compactas. De momento ganan las criticas positivas por 4 a 2 XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Siempre cojo los PES con la mente abierta para darle la oportunidad que se merece, pero siempre me quedo con mal sabor de boca.

Lo que mas me cabrea es la cantidad de faltas que se pitan, llega a desesperar.

En cuento a la jugabilidad sigue pareciendome brusca quiza sea una sensacion mia pero los jugadores se ven torpes.

No me gusta nada como esta ahora la barra de disparo, nombres, etc...

Lo bueno lo mismo que las versiones pasadas las animaciones en repeticiones, pero personalmente es lo que menos me importa en juego de futbol.

PD: No tengo ganas de extenderme mucho en las impresiones XD

PD: Si el FIFA sigue en su linea este año volvere a ser de FIFA.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Lo siento de verdad, por desviar el hilo... yo con mis críticas, no hago nada mas que soltar la frustración que me provoca ver algo que quiero que me guste pero que no está bien hecho simplemente, solo quiero que el Pro Evolution Soccer sea competencia para FIFA asi ganaremos los consumidores, por que así sacaran grandes juegos, y podremos elegir pero a mi no me deja opción FIFA caerá este año sin duda... por otra decepción del PES. Un saludo y disculpad en serio:chocala:
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Tu haces honor al dicho de: "mejor pedir perdón que permiso" XDXD
Yo rezo porque este año sea un juego en condiciones..
 
C

clasicoanimado

Bueno pues despues de 2 partiditos disputados ayer, el juego en si me ha gustado.

Principalmente porque en el primer partido notas una ligera sensacion (que en los anteriores no se apreciaba) de progreso e innovacion.

La incorporacion de la barra de pases, le da una mayor complejidad y a mi personalmente me parecio que le daba un mayor realismo a la hora de ejecutar pases al hueco. Los jugadores caen a banda con mayor naturalidad.

Tambien me ha gustado el detalle de pararte y forzar faltas. Te da la sensacion de que te permite jugar mas con el cuerpo.

Los graficos una pasada, Iniesta es igual!

Luego en el tema de los menus, a priori no me gusto demasiado y me parecio muy raro, pero puede que con el paso del tiempo sea mas practico. Ya que es rollo puntero de raton y a la hora de modificar el equipo lo tienes todo mas accesible a pesar de q parece que no. Todo sera acostumbrarse.

Tambien me dio la sensacion de que las defensas siguen haciendo extraños a la hora de determinados pases entrelineas (cuando se adelantan)

Tambien he apreciado un ligero cambio a la hora de sacar de banda que me parece un acierto. Y es que ahora solo te permite utilizar el X y tu le das la fuerza que deseas. Asi se evita, el me equivoque de boton, yo queria darle al otro y ese tipo de expresiones que siempre habra dicho algun amigo.. jeje..

Pues lo dicho, en conclusion despues de 2 partidos, me ha parecido positiva. Ganas de evolucionar y haciendo bien las cosas. O eso parece.
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
@clasicoanimado dijo:
Bueno pues despues de 2 partiditos disputados ayer, el juego en si me ha gustado.

Principalmente porque en el primer partido notas una ligera sensacion (que en los anteriores no se apreciaba) de progreso e innovacion.

La incorporacion de la barra de pases, le da una mayor complejidad y a mi personalmente me parecio que le daba un mayor realismo a la hora de ejecutar pases al hueco. Los jugadores caen a banda con mayor naturalidad.

Tambien me ha gustado el detalle de pararte y forzar faltas. Te da la sensacion de que te permite jugar mas con el cuerpo.

Los graficos una pasada, Iniesta es igual!

Luego en el tema de los menus, a priori no me gusto demasiado y me parecio muy raro, pero puede que con el paso del tiempo sea mas practico. Ya que es rollo puntero de raton y a la hora de modificar el equipo lo tienes todo mas accesible a pesar de q parece que no. Todo sera acostumbrarse.

Tambien me dio la sensacion de que las defensas siguen haciendo extraños a la hora de determinados pases entrelineas (cuando se adelantan)

Tambien he apreciado un ligero cambio a la hora de sacar de banda que me parece un acierto. Y es que ahora solo te permite utilizar el X y tu le das la fuerza que deseas. Asi se evita, el me equivoque de boton, yo queria darle al otro y ese tipo de expresiones que siempre habra dicho algun amigo.. jeje..

Pues lo dicho, en conclusion despues de 2 partidos, me ha parecido positiva. Ganas de evolucionar y haciendo bien las cosas. O eso parece.
Gracias por darno tu opinion, que por ahora estan siendo muy positivas y eso es bueno :)
 
Superior