Hilo Oficial Pro Evolution Soccer 2011 [Análisis/Impresiones personales]

Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
@Araziel dijo:
Para descargarla ya, los usuarios del plus id a

-Ajustes>Ajustes del sistema>Descarga automatica>poned una hora y reiniciad a continuacion os saldra una ventana diciendo que la descarga automatica esta funcionando, id a red y administracion de descargas y... voila el PES 2011 sin esperar a que actualizen la store.

PD: Javiojeda tu avatar no es tuyo, con lo cual puede usarlo quien quiera, no creo que tengas que amenazar de esa forma a ese usuario ya que... tu lo has copiado de internet, no es propiedad tuya.

Buenas, lo hago tal y como dices. Al reiniciar me sale que las descargas automáticas están en progreso, pero no me sale el Pes en administrador de descargas. He reiniciado ya varias veces y nada. Gracias igualmente.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Continua reiniciando, a mi al principio no me aparecia ninguno y ahora ya me a aparecido voy por el 50%.
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Os aviso de que la gente que este dispuesta a ofrecernos sus impresiones pido que sean con fundamento (tampoco hace falta extenderse media pagina), pero no el tipico "buaaa increible, juegazo!" Porque si es asi no las pondre en la primera pagina
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Estaria bien que los k dais impresiones dieras los puntos positivos y negativos del juego
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Llevo 2 partidos, y la primera impresión que me llevo es que por fin tenemos un PES digno. El balón se nota que pesa, pero no 80 toneladas como en el 2010. Se nota mucho la implementación de nuevas animaciones: al recibir, controlar, regatear, chutar... Las encuentro muy reales y bien introducidas pues aquellos cambios bruscos de años pasados al menos yo no los he percibido. Quizás sea yo, pero creo que este año regatearse a medio mundo no será tan fácil como en anteriores entregas, a no ser que lo hagas con los típicos dopados como Messi, CR... Konami se ha esforzado para dignificar su título estrella, pero no todo son alegrías. El hecho de que no haya un control de 360º reduce el realismo de los partidos bastante, pues parece que la pelota no sea totalmente independiente al jugador. El motor gráfico se ha quedado pequeño para esta generación, creo que deberían de hacer un pensamiento para futuras entregas.
En definitiva, creo que este PES es un muy buen juego de fútbol que nos hará dudar acerca de que título comprar esta temporada. Las nuevas características han ayudado a dar realismo al juego, pero para mi gusto no el suficiente, le falta algo.

Saludos
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No entiendo, el año pasado admitieron que de 360º no tenian nada y este año vuelve a pasar lo mismo??
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
Buenas eche mi 3er partido al pro y puedo decir que sigue siendo tan tosco, tan frustrante como el primero de la nueva generación que hizo que empezara con fifa, lo unico que ha mejorado notable y visiblemente son los disparos a puertas y sigue teniendo mejores cara que no graficos por que la suavida desde lejos es horrible se ve como a cuadritos, realmente no mejora ni al fifa 10 con todos mis respetos los regates algo nuevo hay que hacerlos como te dice ningun fallo por que si no siempre hace lo mismo no paran de pitarte faltas por lo mínimo, cuando te hacen un tackle por delante siempre cae de la misma manera dando la voltereta hacía adelante y si es por detras con las piernas para adelante algo muy raro, no puedes luchar para darle de cabeza si el defensa se pone delante tuya ahí ya es imposible hacer nada la verdad que me ha decepcionado tanto cambio tanto cambio y me he llevado un verdadero chasco. es lo que veo, y como lo veo lo plasmo.

Edito: los penaltis igual de malos, la camara en plan television y tire 2 y los fallo por arriba aun dandole hacia abajo y un toquito.. en fin no aprenden, ellos sabrán.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
Yo flipo con la peña. Cread vosotros el juego ya k pedis tanto no te jode. Ademas fijo k muchos de los k han opinado aki negativamente (no todos) son unos fiferos

P.D: Me parece lamentable k a estas alturas la gente no sepa tirar los penaltys en el pro (esto va por ti demolition man). Hay k ser un pokito corto, sinceramente
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
@giovinco dijo:
Yo flipo con la peña. Cread vosotros el juego ya k pedis tanto no te jode. Ademas fijo k muchos de los k han opinado aki negativamente (no todos) son unos fiferos

P.D: Me parece lamentable k a estas alturas la gente no sepa tirar los penaltys en el pro (esto va por ti demolition man). Hay k ser un pokito corto, sinceramente
traaaanquiiiiilo:eaea: que yo lo decia por que el sistema de penaltis es realmente horrible pero mira que no dejare de comer por ser tan corto al no saber tirar penaltis en el pro..:rotonuse: un saludo:hola: solo daba mi opinion recuerdalo.
 
Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
Probada demo del pes 2011, muy buenas impresiones, por no decir excelentes, graficamente parecido al del año pasado con mejoras en el cesped y en la piel de los jugadores, animaciones totalmente nuevas, genial aprovechamiento de la barra de pase, en especial el pase al hueco que hay que afinar mucho, los jugadores no parecen jorabados cuando van con la pelota ni van en linea recta con el pes 2010, la camara movil perfecta., en cuanto al ritmo y estilo de juego me ha parecido el más cercano a fifa de toda la saga, la palanca derecha ahora es para hacer regates,como detalle las vallas de publicidad son de gol tv , en cuanto la prometida libertad movimientos 360 no llega al fifa 2010 pero ha mejorado mucho, otro detalle negativo es que en los 2 partidos que jugado el arbitro no ha sacado ninguna tarjeta cuando ha habido entradas de roja., raro.

A falta de probar la demo del fifa 2011 y me sorprenda, este año sólo cae el pes.
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Demolition_Man dijo:
@giovinco dijo:

traaaanquiiiiilo:eaea: que yo lo decia por que el sistema de penaltis es realmente horrible pero mira que no dejare de comer por ser tan corto al no saber tirar penaltis en el pro..:rotonuse: un saludo:hola: solo daba mi opinion recuerdalo.
trankilito tu campeon. Tu opinion sinceramente me la suda. Me parece k exiges demasiado
 

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
597
Karma
105
Ubicación
»Sevilla City«
@regisnac14 dijo:
Probada demo del pes 2011, muy buenas impresiones, por no decir excelentes, graficamente parecido al del año pasado con mejoras en el cesped y en la piel de los jugadores, animaciones totalmente nuevas, genial aprovechamiento de la barra de pase, en especial el pase al hueco que hay que afinar mucho, los jugadores no parecen jorabados cuando van con la pelota ni van en linea recta con el pes 2010, la camara movil perfecta., en cuanto al ritmo y estilo de juego me ha parecido el más cercano a fifa de toda la saga, la palanca derecha ahora es para hacer regates,como detalle las vallas de publicidad son de gol tv , en cuanto la prometida libertad movimientos 360 no llega al fifa 2010 pero ha mejorado mucho, otro detalle negativo es que en los 2 partidos que jugado el arbitro no ha sacado ninguna tarjeta cuando ha habido entradas de roja., raro.

A falta de probar la demo del fifa 2011 y me sorprenda, este año sólo cae el pes.
Ojala que sea cierto que ganas de probar la demo y si me convence (seguro que si) lo reservare!
 
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
160
Karma
10
Ubicación
Gran Canaria, España
@giovinco dijo:
@Demolition_Man dijo:

trankilito tu campeon. Tu opinion sinceramente me la suda. Me parece k exiges demasiado
Ahh exijo demasiado exijo por lo que yo quiero ver en un videojuego en el que me voy a gastar 70 € y exijo lo que veo en fifa que es lo mejor que hay ahora y lo quiero en el pro por que siempre he sido de pro, y baja los humos, que solo con ver lo que tienes pues en lo de clan, ya dice la clase de persona que eres. :eaea:
 

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
@Demolition_Man dijo:
@giovinco dijo:

Ahh exijo demasiado exijo por lo que yo quiero ver en un videojuego en el que me voy a gastar 70 € y exijo lo que veo en fifa que es lo mejor que hay ahora y lo quiero en el pro por que siempre he sido de pro, y baja los humos, que solo con ver lo que tienes pues en lo de clan, ya dice la clase de persona que eres. :eaea:
Tu sige jugando con el balon de NIVEA, y si no kieres gastarte 70 euros en el juego no te lo gastes, nadie te obliga

P.D: Respecto lo k tengo escrito en el clan cuando kieras te lo demuestro. Presume kien puede, no kien kiere CRACK
 
Superior