¿Son los DLC un timo?¿Realmente valen lo que pagamos?

Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Me pasé, los 2 caps de RE5 del DLC...que me costaron 10 euros...y tardé 1h y media...como MUUUCHO. Además de que son malisimos, se hacen pesados y sin misterio, nose, no me han gustado nada, además de que son cortisimos y de que solo hay 3 armas y no puedes modificarlas ni nada....

en fin,no os lo recomiendo para nada.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
La función de este post no es hacer una anti-campaña anti-compra, simplemente defiendo mi opinión ante tal timo como son los DLC, es una queja generalizada a esta nueva "moda" que han tomado las compañías del sector y en el que muchos hemos caído como víctimas. DLC que ya están en el disco,modos de juegos que ya están incluídos,contenido sin interés,trajes.... y por precios desorbitados.

Saludos.

PD: Estos DLC del RE5 colmaron el vaso de mi confianza en una mejora sustancial de los DLC, que por otro lado hay DLC MUY BUENOS, véase el de GTA IV, pero aún así me parece caro.
 

montyrap

Baneado.
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1,525
Karma
384
Ubicación
la aljorra
Pues si los cabron** hacen un juego incompleto que encima nos cuenta 70 pavos para ir añdiendole mas cosas luego en forma de DLC, por otrs 20 euros en total estos hijos de su madre se han acostumbrado ha hacer los juego así y no es plan...

saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
El MW2 es otro ejemplo, nos colarán 5 mapas de los cuales 2 ya están hechos y los re-úsan. O sea 3 mapas por 15euros...a 5 euros por mapa..., y luego se forrarán y todo el mundo los comprará (yo el primero XD), que aunque se que es un timo, quiero expandir el juego, pero me quejo de eso, altos precios y poco contenido.
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
7,640
Karma
2,649
Ubicación
Graná
Que si mucha queja y todo lo que quieras pero pon DLC RE5 un timo de titulo que si no te lo cierran
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
A mi me agradaron bastante, Lost in nightmares es la respuesta muy bien ejecutada a todos los quejosos diciendo que RE5 habia perdido su camino y Desperate escape es para los opuestos que quieren mas balas y misiles, cosa de buscar un poco de que trata cada uno antes de pagarlos ademas de que incluyen algunos trofeos para los cazadores.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
El MW2 es otro ejemplo, nos colarán 5 mapas de los cuales 2 ya están hechos y los re-úsan. O sea 3 mapas por 15euros...a 5 euros por mapa..., y luego se forrarán y todo el mundo los comprará (yo el primero XD), que aunque se que es un timo, quiero expandir el juego, pero me quejo de eso, altos precios y poco contenido.
asi es com ote revindicas.....seguro que diciendo esto ahora ellos invertiran más, lo venderan mas barato y ganaran menos beneficios por tu peazo de critica....
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Siempre estais igual, te ha obligado Capcom ha comprarlos??? No, pues entonces de timo nada.

De todas formas no se que quereis en un DLC, se trata solo de una pequeña expansión por las que has pagado 5 miserables euros. De hecho creo que los DLC de RE5 estan bastante bien por el precio y lo que ofrecen, mas o menos una hora y media cada uno de los DLC la primera vez que los juegas, con nuevos trofeos y nuevos personajes, los cuales queriendo conseguir se triplica la duración.

Di que no te ha gustado, pero no taches de timo algo por lo que has pagado conscientemente sabiendo más o menos lo que te ibas a encontrar. La próxima vez, enterate antes de sentirte estafado, que los DLC ya llevan un par de semanitas en la store y podrias haber preguntado o leido las criticas de la gente, ademas repito, la compra de estos DLC es totalmente opcional.

Un consejo, no te compres los DLC de AC2, porque si estos te parecen un timo.... el que avisa...

Quejarse esta bien, pero no sin razón, que los DLC de GTA IV estan más currados y tienen más opciones esta claro, de ahi que si los quieres, vayas a pagar 20 euros por cada DLC y no 4.99 euros que vale cada capitulo descargable de RE5. Si no los ponen mal, y si los ponen peor, que quereis??? Un juego nuevo y completo por 4.99 euros, venga ya!!!, aqui los que parece que intentan timar son lo que se quejan de sentirse estafados.
 
Última edición:

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
estoy de acuerdo contigoo el que quiera tenerlo y comprarlo que lo compre y si no lo quieres no lo compras pero no hagas pestes de eso porque hay gente que le gusto como ami y aun me dura a dia de hoy y me quedan sacar la mayoria de trofeos cn el colega y lo pasamos de miedo,ya que juego los fines de semana por el curro...lo que si es verdad es que debia incluirse ya en el juego todo pero bueno ami me valiera 30 cuando salio mas 11 on algo 41 euros lo jodio es a quien le costo 59....pero me encanto los 2 caps y los trajes el mercenaries reunion es puro vicio para mi uno de los mejores de ps3 saludoss
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Siempre estais igual, te ha obligado Capcom ha comprarlos??? No, pues entonces de timo nada.

De todas formas no se que quereis en un DLC, se trata solo de una pequeña expansión por las que has pagado 5 miserables euros. De hecho creo que los DLC de RE5 estan bastante bien por el precio y lo que ofrecen, mas o menos una hora y media cada uno de los DLC la primera vez que los juegas, con nuevos trofeos y nuevos personajes, los cuales queriendo conseguir se triplica la duración.

Di que no te ha gustado, pero no taches de timo algo por lo que has pagado conscientemente sabiendo más o menos lo que te ibas a encontrar. La próxima vez, enterate antes de sentirte estafado, que los DLC ya llevan un par de semanitas en la store y podrias haber preguntado o leido las criticas de la gente, ademas repito, la compra de estos DLC es totalmente opcional.

Un consejo, no te compres los DLC de AC2, porque si estos te parecen un timo.... el que avisa...

Quejarse esta bien, pero no sin razón, que los DLC de GTA IV estan más currados y tienen más opciones esta claro, de ahi que si los quieres, vayas a pagar 20 euros por cada DLC y no 4.99 euros que vale cada capitulo descargable de RE5. Si no los ponen mal, y si los ponen peor, que quereis??? Un juego nuevo y completo por 4.99 euros, venga ya!!!, aqui los que parece que intentan timar son lo que se quejan de sentirse estafados.

Pongo un DLC en la Store a 20€ que solo dura 1hora.
Pero no, no es estafa porque yo no te obligé a comprarlos...
Ahora, que tu los hayas comprado...
(Ironía)
Los DLC del GTA tienen miles de opciones, son muy largos y en el GTA NUNCA han puesto algo commo DLC ya inculuido en el juego...

Se quejan porque este no, pero otro DLC del RE5 estaba en el disco... Por eso que si no lo ponen mal, porque debería estar en el disco, pero si los ponen peor porque los ponen de pago..
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Te han obligado a comprarlo? no verdad? pues ya esta...de todas formas, por la red hay muchas opiniones..., y podrías haberlas seguido para haberlos comprado

Se quejan porque este no, pero otro DLC del RE5 estaba en el disco... Por eso que si no lo ponen mal, porque debería estar en el disco, pero si los ponen peor porque los ponen de pago..
Pues..., te informaré de algo, a ti y a todos, Capcom no es la única que hace esto ;)
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Te han obligado a comprarlo? no verdad? pues ya esta...de todas formas, por la red hay muchas opiniones..., y podrías haberlas seguido para haberlos comprado



Pues..., te informaré de algo, a ti y a todos, Capcom no es la única que hace esto ;)
Ya, pero como ahora estamos hablando de ella, pues por eso XD
También está ACII, que quitaron lso 2 capitulso de menos relevancia...
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Bueno si estamos hablando de Capcom y no de Ubisoft, tambiñen te dire que estamos hablando de los dos capitulos descargables del RE5, que son Perdidos en un mar de pesadillas y Huida a la desesperada, y no del modo mecanarios
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Siempre estais igual, te ha obligado Capcom ha comprarlos??? No, pues entonces de timo nada.

De todas formas no se que quereis en un DLC, se trata solo de una pequeña expansión por las que has pagado 5 miserables euros. De hecho creo que los DLC de RE5 estan bastante bien por el precio y lo que ofrecen, mas o menos una hora y media cada uno de los DLC la primera vez que los juegas, con nuevos trofeos y nuevos personajes, los cuales queriendo conseguir se triplica la duración.

Di que no te ha gustado, pero no taches de timo algo por lo que has pagado conscientemente sabiendo más o menos lo que te ibas a encontrar. La próxima vez, enterate antes de sentirte estafado, que los DLC ya llevan un par de semanitas en la store y podrias haber preguntado o leido las criticas de la gente, ademas repito, la compra de estos DLC es totalmente opcional.

Un consejo, no te compres los DLC de AC2, porque si estos te parecen un timo.... el que avisa...

Quejarse esta bien, pero no sin razón, que los DLC de GTA IV estan más currados y tienen más opciones esta claro, de ahi que si los quieres, vayas a pagar 20 euros por cada DLC y no 4.99 euros que vale cada capitulo descargable de RE5. Si no los ponen mal, y si los ponen peor, que quereis??? Un juego nuevo y completo por 4.99 euros, venga ya!!!, aqui los que parece que intentan timar son lo que se quejan de sentirse estafados.
siempre tiene que salir el tipico fan number one de la saga.
y me parece muy bien que haya alguien que diga que es un timo porque realmente lo es. 5 miserables euros, seran para ti niño de papa.
No me gusta la gente que va de listilla como haces tu.
lo que mas rabia me ha da es la chuleria con la que lo has escrito.
Pues asi yo te respondo igual.
ademas repito, la compra de estos DLC es totalmente opcional.
ademas repites,jajaja, que eres el encargado de las reclamaciones de resident evil?

aqui los que parece que intentan timar son lo que se quejan de sentirse estafados.
esto si que es un chiste mal contado
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Siempre estais igual, te ha obligado Capcom ha comprarlos??? No, pues entonces de timo nada.

De todas formas no se que quereis en un DLC, se trata solo de una pequeña expansión por las que has pagado 5 miserables euros. De hecho creo que los DLC de RE5 estan bastante bien por el precio y lo que ofrecen, mas o menos una hora y media cada uno de los DLC la primera vez que los juegas, con nuevos trofeos y nuevos personajes, los cuales queriendo conseguir se triplica la duración.

Di que no te ha gustado, pero no taches de timo algo por lo que has pagado conscientemente sabiendo más o menos lo que te ibas a encontrar. La próxima vez, enterate antes de sentirte estafado, que los DLC ya llevan un par de semanitas en la store y podrias haber preguntado o leido las criticas de la gente, ademas repito, la compra de estos DLC es totalmente opcional.

Un consejo, no te compres los DLC de AC2, porque si estos te parecen un timo.... el que avisa...

Quejarse esta bien, pero no sin razón, que los DLC de GTA IV estan más currados y tienen más opciones esta claro, de ahi que si los quieres, vayas a pagar 20 euros por cada DLC y no 4.99 euros que vale cada capitulo descargable de RE5. Si no los ponen mal, y si los ponen peor, que quereis??? Un juego nuevo y completo por 4.99 euros, venga ya!!!, aqui los que parece que intentan timar son lo que se quejan de sentirse estafados.
Un timo se caracteriza precísamente porque nadie te obliga a caer en el gancho; si te forzaran a soltar la pasta, sería un robo con intimidación XD

Yo los he comprado y el primero me gusta, el segundo no tanto.

No es muy desencaminado hablar de timo en algunos aspectos, ya que somos muchos los que leímos en su momento que cada DLC duraría dos horas por lo menos, y al final no es así
 
Superior