¿Son los DLC un timo?¿Realmente valen lo que pagamos?

Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
siempre tiene que salir el tipico fan number one de la saga.
y me parece muy bien que haya alguien que diga que es un timo porque realmente lo es. 5 miserables euros, seran para ti niño de papa.
No me gusta la gente que va de listilla como haces tu.
lo que mas rabia me ha da es la chuleria con la que lo has escrito.
Pues asi yo te respondo igual.


ademas repites,jajaja, que eres el encargado de las reclamaciones de resident evil?



esto si que es un chiste mal contado

Pues a mi me parece que nuestro colega puzkito lo ha expresado de la mejor forma posible. No lo ha escrito con xuleria sinó con toda la razón del mundo, Capcom te vende algo por 5 euros, tu te informas y si te gusta te lo compras.
A mi personalmente los Dlc's del Re5 me an encantado, sobretodo.... mmm los 2 jaja, el primero es mas pausado y siniestro y el segundo es más a lo rambo.
Además si alguien a escrito con xuleria eres tu, que es eso de niño de papa ? a veces parece que hay gente que se mete en los foros para pelearse.

Saludos!!
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
siempre tiene que salir el tipico fan number one de la saga.
y me parece muy bien que haya alguien que diga que es un timo porque realmente lo es. 5 miserables euros, seran para ti niño de papa.
No me gusta la gente que va de listilla como haces tu.
lo que mas rabia me ha da es la chuleria con la que lo has escrito.

Pues asi yo te respondo igual.


ademas repites,jajaja, que eres el encargado de las reclamaciones de resident evil?



esto si que es un chiste mal contado
Yo sinceramente no veo chuleria, mas bien cansado de muchas quejas (no digo que esta lo sea) sin sentido por los DLC's.

Lo que está claro es que sea timo o no se están aprovechando SIEMPRE de nosotros. Nos ponen cosas incompletas que perfectamente podrian ir en el juego final para sacar mas tajada de nosotros, lo malo que somos gilipollas (al menos yo me lo considero, no se vosotros) por comprarlos aun asi.

Los DLC's tendrian que ser expansiones de juego bien hechas, cosas que piden los usuarios que compran el juego y no algo que ya iba en el, pero claro, como vamos a quejarnos de algo si todo dios las compra?

Deberiamos ser conscientes de estas cosas y solo comprar las DLC's como las del GTA, ya que eso si que es una expansión real del juego, y no a las porquerias que estamos acostumbrados. Pero claro, si todo dios compra estas DLC's poco vamos a poner reinvidicarnos. Recordad que el consumidor siempre tiene la razón y en el momento, y ojala llegase, que todos decidieramos en comun y si algo no nos gusta no comprarlo, todo esto acabaria, porque ellos comen de nuestro dinero y si no tienen ingresos, creedme que nos escucharian mas, pero tal y como está la cosa actualmente ya nos podemos quejar que aqui cada uno va por su lado.

Una pena, podriamos ser muuuucho mas fuertes...

PD: En definitiva, no es el del RE5 un timo, lo son todos (o casi).

PD2: Te modifico el titulo para que sea un hilo del tema en general y tu expongas tu caso bloop, que me parece interesante :eek:lee:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
siempre tiene que salir el tipico fan number one de la saga.
y me parece muy bien que haya alguien que diga que es un timo porque realmente lo es. 5 miserables euros, seran para ti niño de papa.
No me gusta la gente que va de listilla como haces tu.
lo que mas rabia me ha da es la chuleria con la que lo has escrito.
Pues asi yo te respondo igual.


ademas repites,jajaja, que eres el encargado de las reclamaciones de resident evil?



esto si que es un chiste mal contado
Niño de Papa serás tu , atontao, y que me quiten reputación, pero has empezado tu a faltar.

Yo llevo desde los 14 años trabajando, asi que de niño de papa tengo poco, sobre todo por que hace mucho que no tengo padre, so listo, a ver que es lo que escribimos que vamos de guay y metemos la pata.

Si para ti no son miserables 5 euros, creo que hay infinidad de cosas mejores en lo que puedes gastarlos, antes que en un DLC de un juego, asi que no hagas demagogia.

Yo no soy el mayor fan de la saga, me gusta el juego y me han gustado los DLC, punto, si quieres saber lo que es un timo, vete al diccionario y mira lo que significa, listo, que tu si que vas de listo y la cagas.

Yo no he escrito con ninguna chulería, solo he dado mi opinión sin faltar a nadie, cosa que no se puede decir de ti.

Que mucha gente no tenga cabeza para saber o intentar saber que es lo que compra, no es culpa de nadie.
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
Niño de Papa serás tu , atontao, y que me quiten reputación, pero has empezado tu a faltar.

Yo llevo desde los 14 años trabajando, asi que de niño de papa tengo poco, sobre todo por que hace mucho que no tengo padre, so listo, a ver que es lo que escribimos que vamos de guay y metemos la pata.

Si para ti no son miserables 5 euros, creo que hay infinidad de cosas mejores en los que los puedes gastar, antes que en un DLC de un juego, asi que no hagas demagogia.

Yo no soy el mayor fan de la saga, me gusta el juego y me han gustado los DLC, punto, si quieres saber lo que es un timo, vete al diccionario y mira lo que significa, listo, que tu si que vas de listo y la cagas.

Yo no he escrito con ninguna chulería, solo he dado mi opinión sin faltar a nadie, cosa que no se puede decir de ti.
si señor asi se habla
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
El MW2 es otro ejemplo, nos colarán 5 mapas de los cuales 2 ya están hechos y los re-úsan. O sea 3 mapas por 15euros...a 5 euros por mapa..., y luego se forrarán y todo el mundo los comprará (yo el primero XD), que aunque se que es un timo, quiero expandir el juego, pero me quejo de eso, altos precios y poco contenido.
si sigues pagando pretendes que den mas? si se forran con lo minimo para que comerse la cabeza?

todo lo que envuelve a mw2 me parece mas lamentable...
 
Unido
marzo 30, 2009
Mensajes
1,363
Karma
194
Yo pienso que si que los DLC son un timo, no deverian costar dienero y deberian de sacarlos gratis, como incentivo para que compren el juego una vez pasado mucho tiempo de su salida.

Y en el Assassins Creed 2, cojen y le quitan dos partes del juego ya echas para luego vendernosla por separado del juego. A mi pensar ya yo he pagado por el juego y no se deberia de pagar mas que ya estan de por si vastante caros.
Los huevos te cuestan un huevo y los DLC parte del otro.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,268
Karma
3,122
Ubicación
Burgos - España
A parte, que pensad que ni pagan formato fisico ni pagan distribuidor (wno a Sony nose si les pagaran algo, pero lo dudo) ni pagan a 3º como tiendas GAME o GameStop o algo asi, es decir, que se sacan un beneficio quizas 2 o 3 veces superior al que tienen con el juego normal
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
370
Karma
55
Niño de Papa serás tu , atontao, y que me quiten reputación, pero has empezado tu a faltar.

Yo llevo desde los 14 años trabajando, asi que de niño de papa tengo poco, sobre todo por que hace mucho que no tengo padre, so listo, a ver que es lo que escribimos que vamos de guay y metemos la pata.

Si para ti no son miserables 5 euros, creo que hay infinidad de cosas mejores en lo que puedes gastarlos, antes que en un DLC de un juego, asi que no hagas demagogia.

Yo no soy el mayor fan de la saga, me gusta el juego y me han gustado los DLC, punto, si quieres saber lo que es un timo, vete al diccionario y mira lo que significa, listo, que tu si que vas de listo y la cagas.
Yo no he escrito con ninguna chulería, solo he dado mi opinión sin faltar a nadie, cosa que no se puede decir de ti.
Que mucha gente no tenga cabeza para saber o intentar saber que es lo que compra, no es culpa de nadie.
Si señor:palmas:

Yo no he escrito con ninguna chulería, solo he dado mi opinión sin faltar a nadie
 
Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
Yo creo que con lo que vale un juego..Ya podrian incluirlo todo y punto. Esto es un sacapastas...Y cada vez mas cutres...cortos y caros.

Pero haya la gente..xd
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
yo nunca compro los DLC de ningun juego, pero es que ultimamente se estan riendo en nuestras caras, lo del RE5 que creo que fue el primero en sacar DLC de cosas que se suprimieron del juego original, luego viene el Assasins Creed 2 y te surpimen 2 memorias para luego ponertelas de pago, el bioshock 2 y MW2 (modos de juego) con sus DLC incluidos en el disco, el anuncio de que recortan contenido del Lost Planet 2 para luego ponerlo como DLC, como bien dicen en mensajes anteriores, el unico DLC recomendable seria el de GTA IV, dos historias nuevas y mejoras.


otro caso que esta por ver, es por ejemplo lo del Heavy Rain, Alien VS Predator y alguno mas, que con las ediciones coleccionistas incluyes un extra, que luego se podra adquirir para aquellos que no se compraron esa edicion.

en fin, o gratis o que merezca la pena, pero que no se rian en tu cara y te vacien el bolsillo al mismo tiempo.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si señor:palmas:

Yo no he escrito con ninguna chulería, solo he dado mi opinión sin faltar a nadie
Me refería a mi primer post, por el que tu has empezado tus descalificaciones hacia mi. Aqui cada uno recoge lo que siembra, quieres que te hable con respeto?? No me lo faltes tu a mi.
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
para algunos juegos no es un timo porque dan bastantes contenidos pero para otros si...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia
los DLC traen muchas veces pocas cosas el unico DLC qe compre fue el del SR2 y la verdad qe tenia 2 misiones nuevas y poco mas, pero eso de los que estan ya en el juego oculto eso si que es un timo porque ya pagamos una vez 60 o 70 euros por el juego completo , resumen ROBO! :mad:
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
http://www.laps3.com/foro/members/46570-tanesk.html

Ahí puedes discutir todo lo que quieras :D
ESTE TEMA ES PARA HABLAR SOBRE LOS DLC, no sobre discusiones entre 2 usuarios.
Entonces da tu opinión sobre los DLC, yo ya los he dado, pero no voy a ignorar post en los que se me insulta, como comprenderás. (Como seguramente tu no harias, solo que dar consejos es facil y gratis, y no lo digo a malas Charlie, pero ponte en mi lugar, y dime como hubieras reaccionado, cuando al dar tu opìnión viene un personaje a insultarte)

Yo no estoy hablando de si algunos DLC son unos timo o no, habra de todo, pero este tema empezo siendo sobre los DLC de Resident Evil 5, por el cual exponi mi opinión y este señor se dedico a llamarme niño de papa.

Te iba a hacer caso y escribir en su muro, pero el único mensaje que tiene es el de un aviso de un moderador, asi que ya me imagino que tipo de usuario es, asi que no merece la pena.

En cuanto a los DLC, pues lo dicho, hay de todo mejores y peores, y que esta claro que muchas compañias aprovechas esta nueva moda para sacar tajada esta claro, de ahi, a que sea un timo, creo que hay mucho, sobre todo, viendo los DLC por los que se inicio este tema, y es que los de RE5 me parecen, teniendo en cuenta calidad-precio, unos mas que notables DLC, y me refiero a Perdidos en un mar de Pasedillas y Escape a la desesperada (por los que se incio este debate), que aqui algunos quereis por 5 euros el Resident Evil 6
 
Última edición:
Superior