¿Son los DLC un timo?¿Realmente valen lo que pagamos?

Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Yo creo que son un timo, sobre todo en juegos estilo Little big Planet y eso. Por un lado está bien pero por otro es un poco robo, si te paras a pensar, sin salirnos del mismo juego, sumas 70 del juego más los DLC que te hayas descargado y no hace falta haber comprado muchos para irte de a los 100 u.u

Por otro lado no son obligatorios por lo que cada cual compra lo que quiera y se gasta lo que quiera pero que algunos los podrían meter, porque sacar un juego y a la semana un DLC (es un poner...)

Aún así estoy a favor de que hagan buenos juegos y que no lo recorten después para sacarlo en un DLC al poco tiempo. Vamos, buenos juegos y buenos DLC a un precio razonable XD
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
para mi es una verguenza que despues de clavarte 70 euros por juego te cobren otros 10 por un DLC de esos, ejemplo Mw2 70 euros y ahora un pack con solo 3 mapas nuevos 15 euros..., y encima es el primero aun habra al menos otros dos al mismo precio.

Y tambien es de verguenza que saquen los DLC el mismo dia que sale el juego...pagas 70 euros por un juego INCOMPLETO, como paso con el RE5.

Pero claro la gente los compra y por eso nos lo cobran a este precio...y no solo los DLC, no creo que un juego de PSone valga 10 euros...

En fin...nos quejamos pero los compramos asi que...xD

Yo suelo pagar las cosas entre 3 o 4, que es lo mejor que se puede hacer xD
 
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
90
Karma
10
Claro que es un timo esto antes no pasaba pero las compañias han visto que algunas compañias empezaron a hacerlo y la gente los compraba y ahora todas se han subido al carro del DLC de pago, vease lo mas actual los capitulos de resident evil el modo versus el pack estimulo 15 eyros por 5 mapas de mierda 2 reciclados del 4 o sea te sale a 3 euros cada mapa, lo de los contenidos del lost planet 2...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Esta generacion el timo de la estampida se llama DLC's y y somos tan tontos, yo el primero de comprarlos y no digamos los parches para juegos supuestamente testeados y que al final somos nosotros los que hacemos el trabajo sucio, es un retroceso respecto a la generación pasada. :douh::douh::douh:
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Siempre estais igual, te ha obligado Capcom ha comprarlos??? No, pues entonces de timo nada.

De todas formas no se que quereis en un DLC, se trata solo de una pequeña expansión por las que has pagado 5 miserables euros. De hecho creo que los DLC de RE5 estan bastante bien por el precio y lo que ofrecen, mas o menos una hora y media cada uno de los DLC la primera vez que los juegas, con nuevos trofeos y nuevos personajes, los cuales queriendo conseguir se triplica la duración.

Di que no te ha gustado, pero no taches de timo algo por lo que has pagado conscientemente sabiendo más o menos lo que te ibas a encontrar. La próxima vez, enterate antes de sentirte estafado, que los DLC ya llevan un par de semanitas en la store y podrias haber preguntado o leido las criticas de la gente, ademas repito, la compra de estos DLC es totalmente opcional.

Un consejo, no te compres los DLC de AC2, porque si estos te parecen un timo.... el que avisa...

Quejarse esta bien, pero no sin razón, que los DLC de GTA IV estan más currados y tienen más opciones esta claro, de ahi que si los quieres, vayas a pagar 20 euros por cada DLC y no 4.99 euros que vale cada capitulo descargable de RE5. Si no los ponen mal, y si los ponen peor, que quereis??? Un juego nuevo y completo por 4.99 euros, venga ya!!!, aqui los que parece que intentan timar son lo que se quejan de sentirse estafados.
Si, porque este contenido debería haber estado en un principio, y yo quiero saber la história al completo..., así que me siento estafado. Está claro que no me han obligado, pero es como si tu te compras un juego que dura 4horas...,no te han obligado a comprarlo, pero te han estafado, así que una cosa no quita la otra.

PD: 5euros estaría muy bien para una expansión de GTA IV, pero 20 euros...., cuando los juegos de UK nuevos y completos cuestan 35 euros? NO!, igual que un juego 70euros...madre mía, se piensan que somos ricos.

PD: Yo si que estoy deacuerdo con pagar 10euros por juegos de Psone. Porque si los buscas por ebay pueden costarte de 50euros para arriba. Además de que duran MUCHO más que un triste DLC.

PD2:Nueva estafa que me hicieron, compro la expansión del Bioshock 2 y ocupa 103Kb....4euros para 103Kb.... :cunao: (lo he comprado porque tengo 20euros ya ingresados y hay que acabarlos rápidos para que no me timen con el MW2 xD)
 
Última edición:
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
En todos los casos son un timo y en cuanto su precio en la mayoria es excesivo 10€=30 min o 1h de juego
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Si, porque este contenido debería haber estado en un principio, y yo quiero saber la história al completo..., así que me siento estafado. Está claro que no me han obligado, pero es como si tu te compras un juego que dura 4horas...,no te han obligado a comprarlo, pero te han estafado, así que una cosa no quita la otra.

PD: 5euros estaría muy bien para una expansión de GTA IV, pero 20 euros...., cuando los juegos de UK nuevos y completos cuestan 35 euros? NO!, igual que un juego 70euros...madre mía, se piensan que somos ricos.

PD: Yo si que estoy deacuerdo con pagar 10euros por juegos de Psone. Porque si los buscas por ebay pueden costarte de 50euros para arriba. Además de que duran MUCHO más que un triste DLC.

PD2:Nueva estafa que me hicieron, compro la expansión del Bioshock 2 y ocupa 103Kb....4euros para 103Kb.... :cunao: (lo he comprado porque tengo 20euros ya ingresados y hay que acabarlos rápidos para que no me timen con el MW2 xD)
Perdona pero alguien que se compra algo por lo que saben o cree que le estan estafando... vamos 1+1 son 2
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
la mayoria de los DLC estan hechos para sacar dinero y en la mayoria de juegos siempre estan terminados antes de que salga el juego para luego sacar un poco mas de dinero, aunque hay muchos DLC que merecen la pena como los episodios de GTA que estan muy currados o el DLC de Borderlands
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
Yo los odio

Hay muchos DLC´s que deberian ir dentro del juego en parte de la historia como por ejemplo assasins creed II y los ponene despues y encima dicen luego que lo quitaron de la historia principal del juego para ponerlo descargable:douh::douh::douh:

A este paso nos van a hacer los juegos sin terminar...
Con 2 finales distintos y estos 2 porsupuesto no estarán en el juego original
Ya que al terminar el juego te pondrá...


"Si quieres saber como termina esta fabulosa historia descargate nuestros 2 finales distintos por tan solo 10€!"
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
85
Karma
13
Ubicación
Barcelona
Señores lo que es una verguenza es que ustedes compren los DLC, indistintamente de la calidad o del precio. Un juego a la venta tiene que tener condición de producto final.

Y lo peor que aquellos que se quejan son los que compran, y se quejan pero compran, y se quejan y compran.... Y gracias a los que compran, las empresas seguirán poniendo DLC's.

Y si nadie comprara, no habría DLC's ofertándose, y por consiguiente este post iniciado por un jugador-comprador indignado no existiría.
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
592
Karma
384
Ubicación
Córdoba
Yo pienso que los DLC timo no son, literalmente nadie te engaña ni te obliga a comprarlos. Pero si me parece poco "legal" hacerte pagar (a quien quiera, yo ya lo he hecho varias veces) por algo que está en el disco físico que en su día compraste. El único DLC (aunque yo no lo llamaría así) que merece la pena es el de GTA IV, porque en realidad es una expansion como dios manda, larga y de gran contenido, que sale mucho tiempo después que el juego original. Sin embargo, eso de "capar" algo que ya tienes en el disco que has comprado y que si lo quieres utilizar tienes que volver a pagar... es que no se siquiera hasta que punto es ético o incluso "legal".

Saludos
 
Última edición:
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,314
Karma
352
Ubicación
Mexico
El MW2 es otro ejemplo, nos colarán 5 mapas de los cuales 2 ya están hechos y los re-úsan. O sea 3 mapas por 15euros...a 5 euros por mapa..., y luego se forrarán y todo el mundo los comprará (yo el primero XD), que aunque se que es un timo, quiero expandir el juego, pero me quejo de eso, altos precios y poco contenido.
Primero te quejas de los DLC, y sabiendo que son una estafa accedes a comprarlos?. Valla ironia, aunque todo lo que lleve COD este al precio que este se vendara y Activision lo sabe :buf:

Si la gente dejara de comprarse esos DLC, las compa;ias dejarian de hacerlo o lo venderian a un precio mas bajo

En fin esta de moda quejarse
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Señores lo que es una verguenza es que ustedes compren los DLC, indistintamente de la calidad o del precio. Un juego a la venta tiene que tener condición de producto final.

Y lo peor que aquellos que se quejan son los que compran, y se quejan pero compran, y se quejan y compran.... Y gracias a los que compran, las empresas seguirán poniendo DLC's.

Y si nadie comprara, no habría DLC's ofertándose, y por consiguiente este post iniciado por un jugador-comprador indignado no existiría.
No, yo no estoy en contra de los DLC's en general, como bién ha dicho algún compañero, hay DLC's que si merecen la pena, como los de GTA o Borderlands, lo que estoy opuesto es con DLCs como RE5 o Street Fighter, que los compras y resulta que ya vienen en el disco y te estafan dinero.
 
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
72
Karma
4
yo sinceramente creo que todo el dlc es una estafa ya que te estan cobrando una barbaridad cada vez que tienes que comprarte un juego que mas que pagar parece que te claven el puñal en la espalda y encima dspues te rekortan l juego y te lo meten como dlc para sacar mas dinero todavia....y sabeis k pasara que la gente x ejmplo n cod lo comprara y los que no lo agan no podran jugar la mitad d partidas y tendran que comprarlo

asi que yo digo no al dlc y si a que trabajen un poco mas
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Por supuesto que es un timo. A demás que en muchos de los casos.
Esos DLC, ya vienen "CAPADOS" dentro del Blu-Ray, por el que ya hemos pagado.
Y no hasta que punto, esto es Legal.

Por que hay DLC, que están incluso antes de que salga el juego.
Y luego los descargas, y ocupan unas miseras Kb/s.

ESTO ES UN PUT... ESTAFA (En la inmensa mayoría de los casos. Que no en todos)


 
Unido
abril 12, 2009
Mensajes
137
Karma
52
son un timo? Depende... son un timo aquellos juegos en los que aun no los han sacado y ya te estan anunciando el DLC que va a tener el juego.... Son un timo aquellos juegos que nos venden sin final, o capados y luego nos los intentan vender....

Entonces cuales no son un timo? pues aquellos que nos sirven para ampliar la experiencia de juego, como mapas para el online o simplemente personajes y accesorios en los que las desarrolladoras trabajan para que su juego siga vendiendo y activo
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
Hombre, yo no los llamaría timo ya que no obligan a nadie a comprarlos. Lo que si llamaría timo es que nos vendiesen el bluray como el dvd del futuro con una capacidad de 25 gigas donde cabría todo todito, y mira tú por donde que no, que es más rentable sacar "mini partes" del juego por otro lado.
 

Mexican_Tiger

Mexican_Tiger
Unido
diciembre 16, 2009
Mensajes
543
Karma
259
Ubicación
Guadalupe, Nuevo León, México
pero pues no se puede generalizar, ademas una cosas es que sean malos y otra que ya vengan en el disco, si son malos no es timo, si ya vienen si.

Ademas hay compañias que han entendido para que es el DLC y no intentan robar con el, como ejemplo Borderlands y no los he jugdo pero creo estan por el mismo camino GTAIV, FALLOUT 3 y la expansion del Dragon Age, asi que no se debe satanizar a todoas, solo a las tipo Assassins Creed 2, modo VS del RE5, trajes del Street Figter 4, esos si son robos
--- [ Añadido ] -----
pero pues no se puede generalizar, ademas una cosas es que sean malos y otra que ya vengan en el disco, si son malos no es timo, si ya vienen si.

Ademas hay compañias que han entendido para que es el DLC y no intentan robar con el, como ejemplo Borderlands y no los he jugdo pero creo estan por el mismo camino GTAIV, FALLOUT 3 y la expansion del Dragon Age, asi que no se debe satanizar a todoas, solo a las tipo Assassins Creed 2, modo VS del RE5, trajes del Street Figter 4, esos si son robos
 
Última edición:
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
174
Yo he comprado poco dlc, siempre cosas que me interesaban. Aunque cuesten 5 euros, siempre miro de buscar algún video o comentario, para saber que compro. Mas que timo, ellos prueban a ver si la gente cae a comprar un pack de trajes o alguna chorrada así. Y si los siguen sacando, será porque venden. Yo desde luego el dlc que he comprado siempre ha sido algo que realmente valía la pena, algo que te incite a volver a jugar. Por eso, por ejemplo, no compré el de assasin's creed 2, porqué antes de salir ya se veía que no te llevaba a ningún sitio (ni trofeos, ni nada que valiese la pena).
 
Superior