¿Son los DLC un timo?¿Realmente valen lo que pagamos?

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Tengo una pregunta a cerca de este tema, hay contenidos descargables como los mapas de MW2 que se pueden compartir, no? mi pregunta es la siguiente yo puedo crearme una cuenta junto a mas gente para comprar dicho contenido y luego jugarlo con mi cuenta? no se si me explico bien, lo digo por que no quiero compartir mi cuenta.

un saludo.
 
Unido
septiembre 30, 2009
Mensajes
30
Karma
1
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Es relativo...

Tenes contenidos como el Dragon AGe Origin - Despertar que es casi un juego nuevo o como Uncharted 2 q por €4,99 tenes personajes, mapas y trofeos...

Y despues tenes como el Pack Estimulo de MW2 q sale €15 cinco mapas(Que dos estaban en COD4) o los de ACII o RE5 q salen alrededor de €5 y ya estaban en el disco duro o fueron quitados del juego original y ensima duran no mas de 40 minutos...
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
2,601
Karma
973
Ubicación
tarragona
Es relativo...

Tenes contenidos como el Dragon AGe Origin - Despertar que es casi un juego nuevo o como Uncharted 2 q por ?4,99 tenes personajes, mapas y trofeos...

Y despues tenes como el Pack Estimulo de MW2 q sale ?15 cinco mapas(Que dos estaban en COD4) o los de ACII o RE5 q salen alrededor de ?5 y ya estaban en el disco duro o fueron quitados del juego original y ensima duran no mas de 40 minutos...
has definido con dos ejemplos excelentes la situacion actual de los dlc's
yo sencillamente creo que deberian ser gratis cuando se trata de ampliar los juegos y de pago cuando vendan proyectos completos (y no deberian superar los 10 euros)
 
Superior