Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
http://ps3.kombo.com/article.php?artid=9993

Bueno mis conocimientos de ingles no son muy avanzados pero por lo poco que entiendo podria llegar a ps3 un dlc de dos capitulos en que el protagonista seria raiden, tambien lanzaran un parche con los anciados trofeos.
Al parecer Kojima tambien anunciara el lanzamiento oficial del MGS4 en Xbox, pero esto sera en 2010 para no moskear mucho a sony. Pero todo esto no son mas que rumores asi que hasta el lunes no saldremos de dudas




Pues hoy e entrado en la web de kojima y me encontrado con esta foto de un lugar desconocido, mañanas vermos de que se trata

pues entre todo lo que se va viendo, os voy a decir porque creo que al final sera raiden el prota del siguiente capituo de esta saga.
Si os fijais en la web de kojima hay truenos, relampagos y todo esta cargado de simbolos que han ido cambiando dede nubes, lluvia y los mencionados relampagos y de ves en cuando se escuchan truenos. Pues bien buscando un poco por la red mirad lo que encontrado:
Nombre: Raiden
Origen:Japonés
Gender:Chico
Significado: truenos y relámpagos
Informacion adicional: Raiden es el dios del trueno y el rayo en la mitología jap Su nombre proviene de rai (trueno), y den (rayos) o jin (dios).

http://babynamesworld.parentsconnect.com/meaning_of_Raiden.html

Yo creo que esto nos va dando algunas pistas sobre lo que kijima esta haciendo
 
Última edición:
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
629
Karma
146
Ubicación
Madrid
pues aqui os dejo la respuesta de kojima a los ultimos rumores de mgs4 en xbox360

Early this morning an article from Kombo written by Matt Furtado stated that they received an email from an unknown publisher which we would like to know from whom. Although it's concerning the upcoming Kojima project, A new patch that will feature Raiden in an upcoming downloadable content update that will take control of Raiden through a total of 2 new chapters or more in the near future.

Kombo also stated that trophies are finally be making a debut and speaking of debut. It looks like the XBOX 360 will be experiencing Metal Gear Solid early as spring 2010. The 360 version will come packed with the downloadable content. Kombo also stated that PS3 owners will have it exclusive for several months before the 360 title is released.

Here at Game Of Honor; as much as we love rumors, we would rather get the truth instead of false information. Were all gamers at heart so I for one speaks for everyone when I say "Enough Of The Rumors". It's not a bad effort from Kombo to create such hits to achieve on there site. But Kombo had nothing to back up there sources. We love what we do; get the truth.

So we contacted our friends at Kojima Productions on this matter and there reaction toward it.


Kojima Productions "unfortunately we are still not working on a 360 version of MGS4. How ever, Were revealing something"

fUENTE
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad que se deje de mgs4 en xbox y que saque uno nuevo, me da igual para que consola sea ya que las tengo todas, pero uno nuevo que tengo mono de metal gear.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
Que creeis mas factible que en tempoco tiempo alla creado un nuevo metal gear o que valla poco a poco lanzando nuevo episodios en forma dlc???
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Que haces como vamos a perder esta exclusiva, no jodas la mejor que tenemos y la perdemos....
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
estan flipando esos XDXD vamos se dice que no hay espacio para meter MGS4 en un dvd y en esos rumores dicen que saldria despues el MGS4 en 360 y encima incluyendo los 2 capitulos extras tambien no? JÁ
 
Unido
mayo 31, 2008
Mensajes
1,603
Karma
134
Ubicación
sevillaaaa
pues yo creo que sera la presentacion de un metal gear, pero no como si lo tuviera desaroolando, es decir, como una presentacion de que va a hacer uno nuevo.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
estan flipando esos XDXD vamos se dice que no hay espacio para meter MGS4 en un dvd y en esos rumores dicen que saldria despues el MGS4 en 360 y encima incluyendo los 2 capitulos extras tambien no? JÁ
Eso no es inconveniente , usan mas de un dvd y ya...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
te falto omas los trofeos y el nuevo rumor de q nos van a regalar a todos los poseedores del MGS4 otra PS3 totalmente nueva (si vamos a delirar y desir cosas sin evidencia deliremos a lo grande XD)

P/d: esta bien es mentira lo q puse...........no van a hber trofeos XD
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
te falto omas los trofeos y el nuevo rumor de q nos van a regalar a todos los poseedores del MGS4 otra PS3 totalmente nueva (si vamos a delirar y desir cosas sin evidencia deliremos a lo grande XD)

P/d: esta bien es mentira lo q puse...........no van a hber trofeos XD
ya veras que si los hay. Cuando los pongan voy a abrir un post para todos los que dician que no iba a haber XD
 
Unido
septiembre 2, 2008
Mensajes
347
Karma
46
Ubicación
Mexico DF
y que q salga para xbox cual es el problema con que siga sacandolos en PS3 ademas cito a Kojima MGS4 solo es posible en PS3 ademas si se vende que chafa.
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior