Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Creo que ya se de que se trata, en al foto pone next, esta claro que es una continuacion de algo que ha hecho, y recuerdo que en mgs 4 raiden hablo de que fue a entrenar con nose que indios , por lo que ese podria ser un paisaje de donde entreno, y lo mejor de todo, snake le dijo a raiden una vez " puedes ser el rayo en la tormenta" y en la foto tenemos un paisaje tipico donde caen relampagos! que sea mgs4 subsistence!!
Spaidy eres un gran observador y te has ganado mi respeto.
No se si eso del respero te sirve para algo pero a mi sí.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
http://ps3.kombo.com/article.php?artid=9993

Bueno mis conocimientos de ingles no son muy avanzados pero por lo poco que entiendo podria llegar a ps3 un dlc de dos capitulos en que el protagonista seria raiden, tambien lanzaran un parche con los anciados trofeos.
Al parecer Kojima tambien anunciara el lanzamiento oficial del MGS4 en Xbox, pero esto sera en 2010 para no moskear mucho a sony. Pero todo esto no son mas que rumores asi que hasta el lunes no saldremos de dudas




Pues hoy e entrado en la web de kojima y me encontrado con esta foto de un lugar desconocido, mañanas vermos de que se trata
me mola lo del parche pero temo que lo demas sean habladurias
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
kojima no sacara el juego para xbox toy convencido de ello. El menciono en una ocasion que no le molaba para nada la xbox como platafroma, sin contar que en japon esa consola no se vende una mierda. Respecto al dcl creo que sera verda por el titulo de un integral post que me estoy descargando ahora para escucharlo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Sea lo que sea....seguramente rebose calidad por todos lados.

Metal gear solid en XBox? nunca se sabe...es decide lo que hacer con su saga mas reconocida. Pero con los 4,70 millones de copias vendidas...creo que estara mas contento.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
1,861
Karma
316
Ubicación
Valencia
Creo que ya se de que se trata, en al foto pone next, esta claro que es una continuacion de algo que ha hecho, y recuerdo que en mgs 4 raiden hablo de que fue a entrenar con nose que indios , por lo que ese podria ser un paisaje de donde entreno, y lo mejor de todo, snake le dijo a raiden una vez " puedes ser el rayo en la tormenta" y en la foto tenemos un paisaje tipico donde caen relampagos! que sea mgs4 subsistence!!
Muy bien pensado, Spaidy. Cuando terminé el MGS4 estaba convencido que el 5 seria con Raiden. Durante el juego te hacen una referencia al tiempo que Raiden ha desaparecido pero no comentan mucho, y si a eso le añades lo "molon" y "chupi guay" :D que han puesto a Raiden en este MGS4 y encima junto con las declaraciones de Kojima de que Snake terminaba sus historias en el 4 me quede convencido de que Raiden seria el nuevo prota.

Ahora que has sacado y relacionado la frase que Snake le dijo a Raiden (y que me puso el vello de punta cuando se la escuche, todo sea dicho) me has convencido aun mas. Aunque Kojima es listo de narices y le encanta jugar con la informacion, sino acordaros del ultimo anuncio de MGS del Ipod ese, que claramente parecia que era el anuncio de la saga en 360.
 
Unido
enero 19, 2009
Mensajes
316
Karma
113
Ubicación
Peru, Lima
Si sale en el 2010 ya no me importaria que salga en 360 el MGS4 y sobre el DLC seria para MGO o para el modo historia?
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Mas si tenes el mgs3 subsistance en el dvd , en el secret theater hay un video que se llama emtal gear raiden snake eraser que es una comedia de raiden intentando destruir a snake por quitarle el protagonismo en el 4, y al fnal csale diciendo rose (porq raiden fracasa) que no se preocupase por no conseguir el protagonismo en el 4 y entre simbolos de interrogacion dice: porque habra un 5 verdad?
todo apunta a un mgs 5 con raiden.
 
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
276
Karma
39
seguro q sera con rayden de cuando se fue a entrenar...aunq me gstaria mas q fuera con grayfox
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
seguro q sera con rayden de cuando se fue a entrenar...aunq me gstaria mas q fuera con grayfox
gray fox murio hace siglos, ademas en el portable ops te explican a la perfeccion los origenes de frank jaiger y como conocio a big boss y todo eso.
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
224
Karma
39
Yo añado, como indicio para Raiden, que en el tiempo de carga aparece una nubecita con un rayo... pero vamos, a saber.. xD
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ojala de verdad sea un nuevo metal gear y con Raiden de prota otra vez *__* me encanta este personaje y eche de menos que en el 4 no se le pudiera controlar aunque fuera un poquito T_T
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Pues a mi me da que es un precuela, ZAMZIBAR LAND, cuando bigboss lucho junto con frank jaeger, el paisaje lo indica todo, habra que esperar al jueves, solo espero que no lo saque en exclusiva para xbox porque ya se lo puede ir quedando sea lo que sea, un saludo!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior