Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
yo sigo creyendo k es mgs, la revista solo ha puesto la imagen en negro de un personaje poco conocido y han dicho que tendran un reportaje de lo nuevo de kojima, ni sikiera dicen k el personaje pertenezca a su juego, ademas, k tiene k ver ese juego con la tormenta y todo de la web de kojima? ademas k el juego dicen k solo lo supervisa kojima, no ha hecho nada en el, para k iban a anunciarlo tanto en la web? otra es k la revista famitsu el dia 30 tambien ha dicho ofrecer un reportaje de un nuevo mgs. ¿A kien creo, a famitsu o psx? A demas que por lo que acabo de leer en los post anteriores la propia revista ha dicho que el jeugo k ellos dicen y el de la cuenta atras no es el mismo. Lo curioso es que desde que hay malas noticias que apuntan a que no es mgs ya enseguida se llena el post de pesimistas diciendo que estaba clarisimo XD?
El post no se llena de pesismistas, sino de incrédulos que creen que un MGS nuevo sale cada año.
 
Unido
mayo 16, 2009
Mensajes
280
Karma
2
Ubicación
en Outer Haven
¿y que tendria de malo un juego de "tornados" para que digas "por dios" como si fuese lo peor? ¿acaso sabemos como seria ese juego e tornados como dices tu?

Kojima es uno de esos que ocnvierte en oro todo lo que toca, pero ya se encasilla un pococ con MGS, no le vendria mal otros aires, y que sea de tornados, da lo mismo, Kojima suele ser garantia de calidad. vamos que tal vez pudiese salir una saga nueva y se convierte en Must have sin necesidad de reexplotar la saga MGS.

asi que no digas "por dios" como si fuese lo mas decepcionante y bajo, porque probablemente ni tu ni yo supiesemos como crear un juegazo a partir de la idea de unos tornados, pero es posible que un tio como Kojima si supiese hacerlo y nos deja a todos boquiabiertos, y tendriamos que decir "por dios, y nosotros pidiendo que fuese un MGS"
no seas tonto tio. si dice eso de los tornados lo mato aki todos keremos k anuncia un nuevo mgs y salta con un juego de tornados k por mu bueno k sea nunca va a superar a los mgs
--- [ Añadido ] -----
decid lo k kerais pero vaa ser un nuevo mgs
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior