Nuevos rumores sobre lo nuevo de Kojima (actualizado 18/05) MGS Raiden

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
si al final es un dlc logicamente vendra con los trofeos, de no ser asi y lo que anuncia es un nuevo juego en formato fisico el mgs4 seguro se quedara sin ellos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
215
Karma
15
Ubicación
Puntarenas, Costa Rica
Lo de que no se de el lanzamiento de xbox me parece genial, y los de los trofeos y lo del DLC eso si tiene mas sentido para nosotros esperemos que sea asi y esperaremos el lunes.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
Hideo parece estar involucrado en un nuevo juego de tornados. No es coña, suena raro pero es así. Se llamaría Tornado Outbreak.

Y en segundo lugar, hay rumores de que lancen un parche para MGS4 con los trofeos en conmemoriación del primer aniversario de Guns of the Patriots.
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
Que es eso de Tornado Outbreak. A quien se le ha ocurrido, que la imagen sea de un paisaje nublado no quiere decir que el juego tenga que ver con los tornados.
Silverfox: ESPERO QUE NO TENGAS RAZÓN.
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Por el aniversario del MGS4 se rumorea un parche con trofeos y contenido para el MGO.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
casi que prefiero lo de los trofeos..... asi me lo volveré a pasar otra vez
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Por cierto , a que hora se sabra la noticia?

PD: No creo que anuncien mañana los trofeos , si hubiera trofeos lo anunciarian el dia que cumple 1 año el MGS4.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Que es eso de Tornado Outbreak. A quien se le ha ocurrido, que la imagen sea de un paisaje nublado no quiere decir que el juego tenga que ver con los tornados.
Silverfox: ESPERO QUE NO TENGAS RAZÓN.
Lo ha dicho un medio online, en el cuál ya han sido anunciados diferentes títulos antes de que nadie dijiese nada y de momento, todo lo que ha dicho ha sido verdad...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
nose, dudo que salga en Xbox porque se deberian de utilizar 8 dvds de doble capa!!!!!! asique lo veo un poco dificil nose......de todas maneras como lo saque nno voy a volver a confian jamas en Sony, yo me estoy empezando a hartar se sus mentiras continuas con los juegos y las exclusividades., se rien de nosotros.
 
Unido
julio 22, 2008
Mensajes
912
Karma
83
Ubicación
Madrid
yo solo spero que lo que sea sea para la playstation 3, staria bien q fuesen los trofeos y si son dos nuevos capitulos de raiden estaria bastante bien. (aunq me parece un poco raro que saken esto) y si fuera un nuevo mgs, que no lo sera espero q sea snake o big boss xq raiden el concepto de infiltracion desde que tiene el traje de ninja lo tiene poco desarrollado
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
463
Karma
165
Creo que ya se de que se trata, en al foto pone next, esta claro que es una continuacion de algo que ha hecho, y recuerdo que en mgs 4 raiden hablo de que fue a entrenar con nose que indios , por lo que ese podria ser un paisaje de donde entreno, y lo mejor de todo, snake le dijo a raiden una vez " puedes ser el rayo en la tormenta" y en la foto tenemos un paisaje tipico donde caen relampagos! que sea mgs4 subsistence!!
 

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
4,138
Karma
2,372
Ubicación
Barcelona
Creo que ya se de que se trata, en al foto pone next, esta claro que es una continuacion de algo que ha hecho, y recuerdo que en mgs 4 raiden hablo de que fue a entrenar con nose que indios , por lo que ese podria ser un paisaje de donde entreno, y lo mejor de todo, snake le dijo a raiden una vez " puedes ser el rayo en la tormenta" y en la foto tenemos un paisaje tipico donde caen relampagos! que sea mgs4 subsistence!!
LoL , es verdad , ostia nadie habia caido en eso ajaj
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Mañana veremos lo que dice de su nuevo trabajo, pero no creo que hablen de nada de los trofeos y de todo eso peo si creo que en el aniversario del juego vendran nuevas cosas entre ellas el parche con los trofeos.
 

TDVilar

VeneZz
Unido
diciembre 22, 2008
Mensajes
1,306
Karma
1,967
Ubicación
Tenerife
lo que de verdad importa es que salga en ps3 el resto de consolas me da igual
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo
RUMORES, RUMORES Y MÁS RUMORES, jolín, que le costará a la gente esperar a mañana!!! xDDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior