Impresiones de inFamous.

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bueno, abro el post, para que pongais vuestras impresiones cuando tengais el juego :D.



A mi el juego me a parecido la hostia, graficos sensacionales, no hay texturas a medio cargar.

En controles, los controles son bastantes intuitivos y con bastantes combos para hacer.

Luego cuando la probeis ya vereis como mola ir por los railes surfeando a toda ostia con la electricidad XD.

En fin, a mi el juego me a parecido brutal, y no me cabe duda de que vendera y mucho...yo ya lo tengo reservado :trofeo:

Poned vosotros vuestras impresiones :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
pues que bueno que lo hayas probado ya le tenias ganas personalmente todas las opiniones leidas han recalcado curiosamente en lo que me imaginaba y lo asimilan mucho a un crackdown mejorado en graficos y un poco mas frenetico
lo que me parece bueno lo malo esque enlo personal estos juegos no me llenan me divierten 2 dias y no los vuelvo a tocar
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Es realmente buena. No me llamaba mucho la atención el juego pero ultimamente empezé a interesarme y decir que a lo que no lo hayais probado, cuando lo hagais, seguro que os gusta. Es algo diferente que aun no existe en PS3 y es bastante buena. Seguramente esté entre mis próximas compras.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
La demo llegará a la Store el 21 de mayo, yo por lo menos no lo he probado pero tiene una pinta increible
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
480
Karma
126
Pros:
Controles faciles, divertidos y accesibles
Graficos excelente, con un par de errores que no son la mayor cosa.
La ciudad, esta jodidamente bien recreada, y recorriendola se te va la vida... :D No me imagino como seran las 3 isalas!!
Los poderes, la re ostia en bragas. Los shcoks normales son guapos, las granadas son una jodida pasada catastrofica, pero el empuje electrico se lleva el oro, nada como expulsar a tus enemigos a miles de kilometros desde un edificio de 100 metros...xDDD
El prota, guapo, sexy y con la voz de Snake... xDDD (coña...)
El karma, no tiene mucho protagonismo en la demo, pero seguro que sera un extra magnifico en la version final.

Contras:
Los enemigos, no paran de vomitar y son molestos los cabrones....xD

En fin, quien no se compre esta hermosura de juego va para la hoguera.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Dios me he pasado la demo ya 5 veces y es un no parar, dejar claro que para ser una demo es jodidamente larga la jodia :cunao:

Todo es brutal, la jugabilidad, los graficos, el sonido...TODO!

Lo que no me gusta es que subir por algunos sitios es algo tosco, pero por lo demas brutal, con este y prototype en 360 diversión segura para un mesecito o mas :amor:
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Es un juegazo inesperado, lo unico que no me ha gustado han sido los enemigos que son todos iguales y se hacen cansinos pero espero que el juego cambie en ese aspecto. Ya tengo reservada la edicion coleccionista.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
la demo de donde se puede conseguir??uff...no se porque pero me parece que es tarde para...es que dieron codigos o algo asi??? toy desconectado con los examens!!!...

tiene q ser un JUEGAZO cuando todos coincidis en lo mismo!

saludos!!
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Garri, los únicos códigos que dieron fue en EEUU al reservar el juego en tiendas físicas, como best buy.

Yo también coincido contigo Dani, la demo es de lo mejor que he visto en PS3.

Saludos.
 
Unido
marzo 3, 2007
Mensajes
843
Karma
125
Ubicación
Granada
Garri, los únicos códigos que dieron fue en EEUU al reservar el juego en tiendas físicas, como best buy.

Yo también coincido contigo Dani, la demo es de lo mejor que he visto en PS3.

Saludos.
gracias kaaza_ muy amable tio. un saludo!
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
199
Karma
44
Yo por los videos que he visto me recuerda al "crackdown" el juego esta muy bien pero yo creo que sera muy repetitivo son juegos que me canso muy rapido no se espero que no sea asi ....es mi opinion........de todas forma no dare mi votacion total hasta que no lo pruebe......un saludo:hola:
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,690
Karma
2,519
Ubicación
Madrid
La verdad es que esta muy muy bien, aunque popping si que tiene, vamos yo veo aparecer edificios de la nada, ademas me paso ayer de atravesar un edicio hacia abajo, como metiendose por dentro. Pero vamos, la verdad es que me ha gustado mucho, quiza con todos los poderes sea la caña ya el juego, aunque creo que se puede hacer un poco repetitivo.

Por cierto el nivel de dificultad es muy alto, es el primer juego que en nivel facil he muerto varias veces (tambien por hacer el cabra), no me atrevo a ponerlo en dificil :cunao:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
descargando... mmmmmmmmmmmm... leyendo esto me esta entrando la impaciencia....xDDDDD

entonces que es mejor, infamous o prototype?xD como lo veias ahora?
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
625
Karma
157
Ubicación
ESPAÑA
no se puede conseguir. la pusieron por error en la store de hong kong pero ya la han quitado y en neogaf repartian la demo pero se a agotado
 
Superior