Impresiones de inFamous.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
ufff me ha encantado es muy divertida, y por lo menos con lo que puedes ver en ella tiene pinta a tener unas misiones muy variadas.

dificultad me encanta, porque si que es verdad que acabas con los malotes bastante facil, pero como te descuides ellos tambien pueden contigo, eso de no tener la vida de hulk me ha encantado XD.

algo que tambien me ha gustado que las misiones seran dificilillas y te mataran varias veces en muchas de ellas, pero estan llenas de checkpoints casi donde mueres apareces.

ahora con lo que no me ha gustado tanto, enemigos bastante repetitivos igual luego en el juego hay muchos mas pero por ahora no me ha gustado, y escalar edificios hay momentos que no sabes si por ahi puedes subir o no, sera cosa de practica XD

conclusion: donde hay que comprarlo? lo quiero ya! XDXD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
GRÁFICOS:8,5

La ciudad está muy bien recreado no es un GTAIV pero ahí está el merito.

SONIDO:10

Impresionante...........

JUGABILIDAD:9

Rozando la perfección

DURACIÓN:10

La demo durá 1h o más......

NOTA FINAL:9


Saludos un juegazo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
decir que esta doblado al español la demo... la introduccion del principio es un poco "caca" en graficos, pero deduzco que al tratarse de una demo no sera 100% resultado final
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,624
Karma
482
Ubicación
******
Compañeros, alguno de vosotros sería tan amable de decirme como conseguir la demo? o pasarme un codigo o decirme donde registrarme...etc..etc...

Os lo agradeceria!
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Hasta el 21 de mayo nada, no somos tan privilegiados como tu Dani XD.
 
Unido
noviembre 11, 2006
Mensajes
1,178
Karma
86
Ubicación
Madrid
Es un juegazo, yo ya me he pasado la demo varias veces

Me gusta sobre todo la libertad que tiene, es como el assasins pero mucho mas chulo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Si por casualidad alguien quiere dejarmela se lo agradecería mucho XDDD, es un gran juego, me llama la atención y me gustaría jugarlo. Saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo esperaré.... pero pinta muy bien, a ver cuanto dura
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
descargando... mmmmmmmmmmmm... leyendo esto me esta entrando la impaciencia....xDDDDD

entonces que es mejor, infamous o prototype?xD como lo veias ahora?
Estas hablando de comparar un juego que hemos probado con uno que no, yo sigo siendo neutral y pienso tener ambos en mi colección XDXDXD
--- [ Añadido ] -----
decir que esta doblado al español la demo... la introduccion del principio es un poco "caca" en graficos, pero deduzco que al tratarse de una demo no sera 100% resultado final
:ein::ein::ein: ¿la intro? jajaja si es estilo comic :douh:
 
Última edición:
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Pues me a gustado mucho la demo..solo jugue anoche 10 minutos y me puse a hacer el tonto por la ciudadXDlos poderes estan bastante bien(es un sith el tioXD)y bueno cuando juegue mas opinare mas profundamente pero en cuanto graficos me a gustado bastante.
 

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Jo...:(
Que pena, solo la tienen los azules del foro (por lo que he visto)
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
286
Karma
33
Ubicación
malaga
joe cada vez mas gente posteando lo que mas le a gustao y yo aki como un negro esperando al 21 ¬¬ que la echen ya, no les cuesta nada
 
Superior