Impresiones de inFamous.

Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
bueno pues despues de pasarmela dos veces he de decir que estoy impresionado!!! es un juegazooo!!! me ha parecido sencillamente genial y ha superado lo que pensaba de el.

la ciudad es una autentica pasada con multitud de detalles en casas, farolas, basuras, hogueras en bidones...es una pasada lo bien que esta hecho (en mi opinion mejor que gta iv en cuanto a graficos de ciudad y todo eso), las vias de tren...farolas...un pasote vamos

la jugabilidad es buenisima. facil e intuitiva pero divertidisima. los poderes son una pasada, las explosiones de L1+::[cuadrado]:: son buenisimas y si estallan con algo mejor...y lo de lanzar coches y gente por el aire con L1+::[equis]:: es la leche :D mencion aparte para lo de trepar que , salvo en alguna ocasion que te quedas como pillado por no subir, es increible. puedes trepar por cualquier sitio (farolas, edificios, semaforos, vias...).

de dificultad los malos son faciles de eliminar pero el juego tiene algo que hace que no sea ni mucho menos facil. lo unico negativo es que los malos son muy parecidos entre si con alguna variante.

no he visto caidas de fps a pesar de hacer muchisimas explosiones juntando coches o otras cosas, punto muy a favor:)

y luego me han encantado detalles como que si absorves la electricidad de un semaforo, faroles o cabinas de telefono..etc estas se apagan, es un pasote

y encima una demo larga con un buen pedazo de ciudad

conclusion: juegazo y ahora si que lo tengo claro: infamous vs prototype, para mi infamous wins :trofeo::palmas:
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Lo que me he fijao que cuando desbloques una parte del mapa para que no entre los hunters pone 2% de zona asegurada, y la zona era bastante grande, tan grande es la cuidad? :ein:
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Eso parece Dani, yo también me he fijado. Cuando salga el juego saldremos de dudas :)

Saludos.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
yo el primer trozo de ciudad que he desbloqueao dani me ponia 8,y a la segunda me ponia 10,es decir la primera ocho y la segunda 2.total 10%,supongo que algunas valdran mas que otras....el juego es la ostia,pero eso de tener que recargar la electricidad con farolas y todo eso,creo que al final se nos hara cansino...
--- [ Añadido ] -----
perdonad mi ignorancia pero
quienes son los azules? xd
los que tenemos el nombre azul,de colaboradores.
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
yo el primer trozo de ciudad que he desbloqueao dani me ponia 8,y a la segunda me ponia 10,es decir la primera ocho y la segunda 2.total 10%,supongo que algunas valdran mas que otras....el juego es la ostia,pero eso de tener que recargar la electricidad con farolas y todo eso,creo que al final se nos hara cansino...
--- [ Añadido ] -----


los que tenemos el nombre azul,de colaboradores.
Hombre cansino lo dudo, prefiero eso a una dificultad de risa y un resistencia tipo Hulk, aquí o e cargas rapido o palmas :D
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Gran demo, la ciudad bastante bien hecha, algo de popping pero la posibilidad de subirte a los edificios me ha encantado :D

El poder del personaje está genial, me ha enganchado mucho y el sonido espectacular, espero una muy buena banda sonora.

Estaba dudando pero ahora me he decidido. compraré el juego en cuanto salga.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
por cierto,a los azules que teneis la demo tambien,¿a vosotros se os ha puesto alguna vez el karma en Infame? lo digo porque a mi si,supongo que sera cosa de a demo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
por cierto,a los azules que teneis la demo tambien,¿a vosotros se os ha puesto alguna vez el karma en Infame? lo digo porque a mi si,supongo que sera cosa de a demo.
Claro, es más se pone de manera obligatoria si mueres después de hacer lo del tren, entonces es cuando sale la pava diciendo que hay segadores cerca del deposito de agua :D
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
si a mi tambien me sale lo del karma para el deposito de agua pero al final en lo de los camiones vuelve a normal no??

una cosa para que sirve eso de que cuando estan en el suelo le das a L1+ circulo o lo que sea y les hace algo cuando estan tirados?? si ya estan muertos no?
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Algunos estan muertos. Otros no. Sirve para reanimarlos, matarlos o atornillarlos al suelo con lazos de electricidad :D
 

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
Bueno estoy bajandomela, en cuanto la pruebe os comento un poco, que ya me estais impacientando con todos vuestros comentarios XD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Joder, que suerte de que ya la habéis probado jeje. Sin duda va a ser un juegazo exclusivo de nuestra PS3, a ver si llega ya el 21... Un saludo!
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
aqui os dejo 2 pequeños videos de pequeños detalles del juego.tan grabados con el movil pero se ve bien.

1: Efecto que produce Cole (el protagonista) al pisar un charco de agua



2: En este video muestro: 1: reanimar a una persona. 2: absorverle su electricidad.



3: Aqui muestro lo que pasa cuando Cole,y otra persona se meten en el mismo charco xD



comentad o decid lo que querais.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
1,734
Karma
154
alguien me puede pasar la demo yo tengo juegos como el pain, tekken,elefunk,stardust,rampage etc
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Me ha encantado, la demo es bastante larga, graficos notables, jugabilidad sobresaliente - dios como lo flipo escalando por todas partes!!- sonido notable - doblado al castellano, la voz que tiene el prota no le pega demasiado joo- como mola matar gente inocente y hacerte malo XD ademas el rojo le sienta mejor al personje, solo he notado un poco de popping cuando vas surfeando por la via. Lo peor los enemigos -que solo atacan a distancia- espero que a lo largo del juego alla mas......

Un saludo!!!
 
Superior