Impresiones de inFamous.

Unido
mayo 24, 2009
Mensajes
1,595
Karma
397
Ubicación
En tus sueños.
En la demo solo hay 3 poderes para cada bando...El resto desconocidos pero en la demo se puede ver ligeras diferencias entre ambos...Como la granada electrica..En heroe lanza una sola granada que neutraliza a los enemigos dejandolos clavados en el suelo, en cambio en infame la granada se divide en varias. 3 creo. y no neutralizan sino que dañan. hieren y matan. XD Con todos los poderes será, cambios ligeros supongo.
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Estoy de acuerdo con Dani me parece muy buen juego.

Yo no me dejo influir por la publi,los comentarios,ect...

Lo que no me gusto es que veo la I.A de los segadores un poco baja.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Pues a mi lo ke es a puñetazo limpio me costaba atinarlos, malditos no corráis!! jeje
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
Una autentica basura, valla rollo de juego, yo me esperaba mas. No tiene nada que hacer con prototype que aqui hay muchos fanboys y por ser exclusivos solo ven a infamous... probar prototype para MI gusto, le da 1000 vueltas a esto.
 
Unido
diciembre 3, 2008
Mensajes
123
Karma
20
Lo probaremos cuando salga :D Yo no soy nada fanboy y gráficamente al menos en videos me ha parecido mejor infamous, ahora bien reconozco que tiene que ser la ostia crear kaos en prototype, ahora, cuanto tiempo divertirá??

Como último apunte de prototype que prefiero a infamous es adoptar el aspecto de cualquiera, es muy bueno el video que sale señalando a un soldado gritando que es él y luego le fusilan, jeje
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Vale Zelda99 dime donde as probao prototype?es para probarlo yo tambien.

Infamous esta mu bien, esto no significa que prototype sea malo.

Por que elegir ¿la morena o la rubia? pudiendo salir con las dos. jeje:cunao:
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Lo tienes en ebay por 50 eurillos de importacion
Hola siiiii claro el juego sale oficial mente el 9 de junio pero ya lo venden en ebay macho tu no las piensas si lo venden sera una estafa clarisimamente por que todavia no ha salido pero tu comprale que nos hecharemos unas risas venga xDDDD infamous rullezzz Adios
 
Superior