Modo Mercenarios Resident Evil 5. Resuelve aqui tus dudas.

Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Si alguien quiere informacion sobre este modo de juego o tiene alguna duda lo puede postear aqui.

Yo tengo una en el nivel 6, donde salen los tipos de la Gatling. Resulta que jugando a duo con un amigo estamos intentando llegar a 150.000 puntos para sacar el rango SS y no hay manera.

Cogemos el tiempo cada uno por su lado y nos encontramos en un punto concreto cuando tenemos unos 8 minutos. Entonces empezamos a repartir estopa para hacer buenos combos y cuando tenemos algo mas de 100.000 y aun quedan 3 o 4 minutos los enemigos desaparecen y ya no salen practicamente, con lo cual es imposible hacer ningun combo mas.

¿Alguien tiene alguna tactica? Nos hemos pasado todos los niveles en SS menos este y el siguiente del barco (ya lo intentaremos) y lo que estamos viendo aqui nos parece muy raro. ¿Donde se meten los majini?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Reabrimos el post para descongestionar un poco el hilo oficial. Saludos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
701
Karma
88
Ubicación
en un arbol................. ¿donde sino?
pero si juegas en en online y luego te bas al juego te buelbe a empezar por la que te has quedado en el online (nose si me explico) me gustaria saber si a todo el mundo le pasa:hola:
--- [ Añadido ] -----
a i me podrias informar de como va el online: modos de juego,eso de los rangos etc...
gracias
 
Última edición:
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
pero si juegas en en online y luego te bas al juego te buelbe a empezar por la que te has quedado en el online (nose si me explico) me gustaria saber si a todo el mundo le pasa:hola:
--- [ Añadido ] -----
a i me podrias informar de como va el online: modos de juego,eso de los rangos etc...
gracias
No entiendo tu primera pregunta.

Por lo demas, el online va muy bien, es muy adictivo (quizas demasiado) y te picas mucho para conseguir combos.

Los rangos van por puntos. Para conseguir un rango A (con el que desbloqueas trajes) debes hacer 80.000 puntos, para el rango S son 120.000 y para el SS 150.000.

Si quieres el SS tendras que saber muy bien donde estan los tiempos y jugar con alguien que tambien lo sepa. De esta forma os dedicais a coger tiempo esquivando a los majinis y os encontrais en un lugar previamente acordado donde salgan muchos enemigos a la vez para hacer combos lo mas largos posible.

Ten en cuenta que por lo menos necesitas un combo de 70 o 80 y llegar a mas de 7 minutos para conseguir puntos suficientes. El mejor truco que he visto es el de disparar a los enemigos que van apareciendo por la espalda del compañero, asi no se rompe el combo y de paso lo proteges de un posible ataque que no hara mas que haceros perder tiempo.

Lo malo es cuando aparece el jefe. Lo mejor seria que uno se encargara de el mientras el otro va eliminando los enemigos cercanos para mantener el combo y evitar que alguno dañe al compañero que bastante tiene con el jefe. El problema es que no es tan facil y lo mas normal es que se corte el combo.

PD: A ver si alguien resuelve mi duda del primer post.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Si alguien quiere informacion sobre este modo de juego o tiene alguna duda lo puede postear aqui.

Yo tengo una en el nivel 6, donde salen los tipos de la Gatling. Resulta que jugando a duo con un amigo estamos intentando llegar a 150.000 puntos para sacar el rango SS y no hay manera.

Cogemos el tiempo cada uno por su lado y nos encontramos en un punto concreto cuando tenemos unos 8 minutos. Entonces empezamos a repartir estopa para hacer buenos combos y cuando tenemos algo mas de 100.000 y aun quedan 3 o 4 minutos los enemigos desaparecen y ya no salen practicamente, con lo cual es imposible hacer ningun combo mas.

¿Alguien tiene alguna tactica? Nos hemos pasado todos los niveles en SS menos este y el siguiente del barco (ya lo intentaremos) y lo que estamos viendo aqui nos parece muy raro. ¿Donde se meten los majini?
Es muy fácil, os comento:
En total en todas las pantallas hay 150 majinis, y salen cada uno de ellos por diferentes areas, para comenzar, cada uno vais a estar en una punta, el que está arriba en una cabina, donde hay una caja de "combo" lo que debe hacer es bajar abajo y matar a la gallina, porque os recuerdo que cuenta como un enemigo más, y si no la matais nunca podreis conseguir las 150 muertes, entonces el que está ahi abajo, debe quedarse ahi y matar toda alma que se mueva, porque aparecen majinis ahi unicamente, y si no los matas, se van a quedar por ahi perdidos, entonces lo que debes hacer es matar hasta que no aparecezca nadie más.
Mientras tanto, el otro, lo que debe hacer es similar, debe quedarse tambien ahi, y matar a todos majini que se cruce, PERO si os dais cuenta, los gordos con metralleta, nacen ahi, asique el marrón sera para esa persona, al menos que el otro no quiera ayudarle, os recuerdo que claro, hay que coger todo el tiempo, de vez en cuando.
El truco es matar a los 150 majinis antes del tiempo, PORQUE si lo haces te daran 1.000 por cada segundo sobrante del tiempo limite.
Un buen truco es disparar a la cabeza de los majinis y darle un puñetazo para matarle, porque os daran 5 segundos por muerte, entonces tu calcula, si mateis 70 asi.... son más de 6 MINUTOS EXTRAS!!!
bueno espero haberos ayudados a todos.
 

nero93

Baneado.
Unido
agosto 16, 2008
Mensajes
493
Karma
40
Ubicación
mexico
no se equivocan en los rangos para tener A debes tener 50mil para tener S 70mil y para tener ss es arriba de 90mil bueno eso es en solitario en cooperativo noce si cambie la cosa
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
no se equivocan en los rangos para tener A debes tener 50mil para tener S 70mil y para tener ss es arriba de 90mil bueno eso es en solitario en cooperativo noce si cambie la cosa

Jugando SOLO:

+20.000 Rango B = 1.000 Ptos.

+40.000 Rango A = 1.500 Ptos.

+60.000 Rango S = 3.000 Ptos.

+90.000 Rango SS = 5.000 Ptos.

Jugando DUO:

+40.000 Rango B

+80.000 Rango A

+120.000 Rango S

+150.000 Rango SS

Los puntos de intercambio por rango en DUO son los mismos que en SOLO.

Y es cierto, no es bueno quedarse en un sitio porque si los matais a todos en un sitio no apareceran más si no os moveis por todas las areas.

La tactica es ir cambiando de areas para que los enemigos vayan saliendo.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
XD Scar tio estás en todas XD por cierto gracias por ayudarme a desbloquear a todos los personajes de Mercenarios, mi duda es: qué pasa cuando consigues rango SS en todas las pantallas? se debloquea algo o te dan alguna cosa especial?
Saludos amantes del T-virus :eek:lee:
 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
XD Scar tio estás en todas XD por cierto gracias por ayudarme a desbloquear a todos los personajes de Mercenarios, mi duda es: qué pasa cuando consigues rango SS en todas las pantallas? se debloquea algo o te dan alguna cosa especial?
Saludos amantes del T-virus :eek:lee:
Jajaja, si, es verdad, estoy que alucino con este juego y el modo Mercenarios me tiene enganchado. XD

Respecto a tu duda, siento decirte que lo he conseguido y no te dan ni las gracias. Y mira que es chungo con ganas, pero aun asi parece que sacar SS en todos los niveles no es un logro.

Gracias por postear y mantener el hilo vivo. :chocala:

Por cierto, aprovechando el post, me gustaria hacer una pregunta:

¿Que personaje os va mejor y cual os va peor en el modo Mercenarios?

El mio es Jill con traje de combate (con ella consegui todo SS), aunque Wesker STARS no se queda atras. El que peor me va sin duda es Sheva Fiesta. Se ve que tiene resaca. :cunao:
 

Mr.Bushido

Borja-kun
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
1,827
Karma
895
Para desbloquear personajes tienes que conseguir rango A, segun el nivel que sea desbloqueas un personaje u otro.

El personaje que mejor me va es Wesker S.T.A.R.S. :victoria:
El peor...pues supongo que Sheva fiesta tambien, es la que menos me gusta, no me gusta ni las armas ni la ropa que llevaXD
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Yo estoy empezando con este modo ahora y la verdad es que engancha y encima puedes conseguir trofeos que no has conseguido en el modo historia.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
Mirar estoy en el puesto 29 de 50.000 en C. de Experimentación en Duo con 322.306 puntos!!!
con Sheva (Tribal) con un combo maximo de 149 muertes!, olééééé

Os dejo la captura:


 
Unido
febrero 14, 2009
Mensajes
1,094
Karma
560
Ubicación
Barcelona
Yo a lo maximo que he llegado es a 185.000, no recuerdo en que nivel, con 93 combos seguidos.

Eso si, no juego casi nunca con guiris porque no me divierte, y creo que es una gran ventaja meterte en una partida con un japones o un americano que sea un hacha. La gracia esta en jugar con amigos del foro para conseguirlo juntos.
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
105
Karma
21
lo maximo q tengo es 259 mil y algo, en las minas a pantalla partida... para los demas niveles soy un asco xDD
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Si necesitan ayuda algunos de aquí, que me avisen :D, que me lio a disparos y no queda nadie en pie, muahaha
--- [ Añadido ] -----
Jill (BSAA) y Jill (Traje de combate) RULEZ!
 
Última edición:

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
Sabiais que tanto Wesker "Medianoche" como Wesker "STARS" tienen un move secreto verdad?

Pulsando el Stick derecho, es decir, el R3, hace una carrera bestial y pulsando ::[cuadrado]:: cuando esté haciendo la carrera hace un mega-rodillazo que deja tocado a cualquiera, pero lo malo es que te quita un poco de salud, la unica ventaja que veo es por si tienes que salvar a un amigo y está en la otra punta pues llegas enseguida y también por si hay un enjambre de enemigos, pues haces el rodillazo y los dejas a todos tocados.
 
Superior