| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Buscar en Reportajes: |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Opinión: Polémicas innecesarias | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Reportaje Tools | Estilo |
Publicado por JoseLuis
13-Feb-2008 | |||||||
| |||||||
| | |||||||
| | |||||||
|
By
GAVIRA
on
13-Feb-2008
|
| Hombre la gente muchas veces habla sin saber o conocer de lo que esta hablando.Las polémicas llegan porque la mayoría de la gente no ha probado ambas consolas tanto xbox 360 y ps3 en un tiempo suficiente o no dispone de las 2 para juzgar.Al tener solo una consola de next gen no tiene porque ser mejor o peor pero se defiende a capa y espada juzgando a la ligera y sin conocer la cara opuesta. Yo tengo las dos consolas y NUNCA ME DECANTARÍA POR UNA O POR OTRA ya que cada una tiene sus cosas virtudes y defectos.La polémica siempre estará servida porque somos muchos y más son las opiniones que tenemos de cada consola y nunca nos podremos poner TODOS de acuerdo. Lo importante al discutir sobre este tema es JUZGAR PERO CONOCIENDO AMBAS PARTES Y NO JUZGAR A LA LIGERA. |
|
Editado por GAVIRA en 13-Feb-2008 a las 18:02.
|
|
By
Varrelo
on
13-Feb-2008
|
| Totalmente de acuerdo contigo, como yo mismo aviso en el foro cada vez que aparece una nueva comparativa en otra web o medio, NO PODEMOS HACER CASO DE ESTAS, puesto que todos sabemos que cada web tira mas para uan consola que para otra..... no se sabe si por los ideales de sus jefes, o porque verdaderamente como se ha llegado a rumorear, las mismas empresas pagan por estas comparativas favoritistas, aunque es dificil de creer que en la epoca de la libertad de expresion ocurra eso. De todas formas, creo que los poseedores y lectores de los medios, somos ya lo bastante mayorcitos y tenemos la suficiente experiencia para saber diferenciar entre una comparativa buena y una mala.... y a partir de ahi saber comentarla sin llegar al punto fanatico que tanto odiamos y del que se habal en esta opinion, que vemos en muchos foros en los que se dice que "para eso me he gastado yo x euros" " la empresa x nos esta engañando" . Usemos la cabeza por favor |
|
By
nForce
on
13-Feb-2008
|
| Yo soy partidario de los juegos multiplataforma, salvo puntuales excepciones, pero lo que no se puede permitir es que un juego de peor calidad salga para una de las 2 consolas y se centren solo en una de ellas, explotando más el motor el susodicha consola y la otra la dejen al final, como del montón. En cuanto a la frase "Nunca he dudado de su objetividad ni tampoco de la profesionalidad de aquellos que los realizan" de este mismo artículo, no estoy de acuerdo, la mayoría de medios se dejan llevar por el sol que más calienta, vamos que no hacen análisis objetivos, sino personales, y de la profesionalidad, pues bueno, ahí tenéis a IGN sobre la review del Lost Odyssey, o GameSpy que le cascó un 5, o Meristation.... claros ejemplos de que la profesionalidad, o no está a la altura o no tiene gente profesional para esto, porque 2 reviews de IGN se contradigan o criticar a LO por su sistema de combate por turnos... señores que es un JRPG. En fin, esto va a ir a peor, seguro. |
|
Editado por nForce en 13-Feb-2008 a las 18:08.
|
|
By
NEED.FOR.SPEED.PS3 ![]()
on
13-Feb-2008
|
| Totalmente de aucerdo JoseLuis, gran reportaje. Hay webs ( meristation por ejemplo y esta semana con las diferencias de DMC4 ps3-360 me parecen que quieren echar leña al fuego, son poco o nada profesionales ). Siempre se dice lo mismo: tu consola tiene luces rojas, tu consola no tiene graficos, tu consola no tiene juegos, etc. joder, esto no es un barça madrid, cada uno se compra la consola que quiere y la disfruta. Se puede opinar negativamente y positivamente si, pero con respeto. Yo tengo una PS3 pero me gustaria tener el bioshock de 360 en PS3 y no puedo y os de 360 les gustaria tener el MGS4 y no lo tendran, pero cada una tiene cualidades y desventajas y se trata de aprovechar cuala tiene las cualidad que mas te gustan. |
|
By
kof98
on
13-Feb-2008
|
| Totalmente de acuerdo contigo Jose Luis, yo soy un usuario de las 2 maquinas y si las tengo es porque me gusta disfrutar de los videojuegos, no me gustan los fanatismos y no me considero ni de Sony o de Microsoft, simplemente es mi Hobby preferido e intento disfrutarlo al maximo. Saludos |
|
By
marcus1899
on
13-Feb-2008
|
| Es verdad que hoy en día hay una guerra entre consolas y eso tiene cosas buenas y malas. Los fanatismos sean de lo que sean no aportan nada, más bien todo lo contrario y solo hacen que aumentar la crispación entre el mundo de los videojuegos. Y eso es malo. Lo bueno que aporta esta guerra es que entre las empresas del sector en cierto modo aumenta la competencia y hace que cada vez tengan que esforzarse más para sorprender al público y eso se agradece. A mí personalmente me da igual si los juegos se puedan ver mejor en una u otra consola, a mi lo que me interesa es que disfrute con ella, y lo hago con la ps3. Lo único que me fastidia un poco, es que hay compañías que no explotan la capacidad del potencial de la consola, sea la que sea, ya que al hacer multiplataformas, estos juegos no se adaptan a todas las consolas por igual, y eso hace desmerecer algunos títulos. Pero de ningún modo hay que entrar en valoraciones nada objetivas y cargadas de fanatismo rancio que no conlleva a nada bueno. Saludos. |
|
Editado por marcus1899 en 13-Feb-2008 a las 18:14.
|
|
By
nForce
on
13-Feb-2008
| |
| Quote:
| |
|
By
JoseLuis
on
13-Feb-2008
|
| Cuando una comparativa ayuda precisamente a quejarse (como hemos visto en muchos posts en el foro de laps3.com y xbox360spain.com) para que las compañias nos escuchen y mejoren su trabajo en ambas consolas, si que encontramos una utilidad a estos artículos. Pero desgraciadamente hoy por hoy ocurre en contadas ocasiones, y personalmente nunca me ha servido la excusa de ver "la evolución de las dos maquinas" para sacar estos artículos. Además, si entramos en ello, de 100 artículos así, solo he visto 2 que el redactor ha dicho "tal compañia debe ponerse las pilas para mejorar sus versiones multiplataforma en tal y tal maquina", por lo que seguimos sin conseguir un objetivo. |
|
By
LinkinPark
on
13-Feb-2008
|
| El problema de esto,es que detras de todas las campañas publicitarias,ya sean en televisión,radio y en revistas,es que hay mucho dinero en juego! Y los "profesionales" del sector(por llamarlos de alguna manera),son unos vendidos,y van donde "la bolça sona",y punto! Hoy blanco,y si me pagas más,mañana negro! Pero alguien se cree que va haber un monopolio de alguna consola en concreto?Nunca ocurrirá esto,todos somos distintos,y es por eso,por lo que el mercado está tan dividido.Y sino que miren a Wii,que en un tercer plano,está vendiendo como churros. Estoy cansado de que Bill Gates compre todas las empresas que le hacen competencia,y que Sony se ria del consumidor europeo(siendo este el continente con mas tirón),porque el perjudicado final somos nosotros,los usuarios! Y lo peor de todo,es que haya usuarios que defiendan sus consolas "como la mejor",me rio,pero acaso se creen que les van a pagar por defender sus productos?y no digo nada,cuando un juego pierde la "exclusividad",haber usuario,y a ti que mas te da!!ganas algo? Que los juegos sean multiplataforma,hacen que juegos como Metal Gear Solid 4,pueda venir doblado al castellano,porque?porque al haber mas ventas,hay mas dinero,y con mas dinero,un mayor desembolso para el doblaje! Asi que a no ser que trabajes directamente para Microsoft, Sony o Nintendo(y ni aun con esas),no las defiendas,porque a ellos le das igual.Juega a lo que mas te guste,sin importar la plataforma que sea! |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Reportaje Tools | |
| Estilo | |
| |