Opinión: Polémicas innecesarias

Unido
abril 21, 2007
Mensajes
93
Karma
8
Como poseedor de las 2 consolas, he de decir que las 2 son sobresalientes.

Pienso que en esta generación todos nosotros nos hemos vuelto muy,MUY exigentes. Hemos pagado mucho dinero por un sistem au otro y tenemos derechos.

Creo que tanta polemica criticando a ambas compañias, ya sea de una compañia u otra, se critique a la compañia de la consola de uno o a la compañia contraria estan haciendo que estas empresas SONY Y MICROSOFT se pongan contra las cuerdas.
Al fin creo que le estan viendo los dientes al lobo "los usuarios") y parece que cada una se pone las pilas en la rapidez y eficacia que pueden. Algunos mas torpes que otros.

En esta generacion es donde he visto las mayores escaramuzas, insultos, injurias por parte de los seguidores de un sistema u otro.

Parece que ambas ya han solucionado o estan en vía de ello a la hora de solucionar problemas garrafales en los que se han visto.
No quiero mencionar cosas feas pero así como algo rapido "luces rojas, store de pena, perdida de exclusividades, precio abusivo, poco catalogo, usuarios europeos tratados como borregos,etc).

La verdad es que a Sony parece que solo le ha interesado durante este año ganar la guerra Blue ray vs Hd dvd. Ahora que la cosa parece un poco más clara deberian ponerse mas serios y mejorar el catalogo y ser mas competitivos en el apartado de juegos y servicios.

Microsoft parece que ya esta saliendo del bache de las luces, al menos a mejorado algo.

Revistas de poca profesionalidad como Meristation (con un tradicional tufillo de vendidos por quien más les paga) tienen su peor cancer, ese foro lleno de escaramuzas, informacion poco objetiva y llena de sandeces. Donde los moderadores se limitan a poner orden cuando las cosas ya se han ido de madre desde hace mucho tiempo en los post.
Meristation criticada en su propio foro por cientos de usuarios que denunciaban que siempre diesen mas nota a un sistema que ha otro a pasado por hacer un poco la vista gorda e intentar siempre dar la misma nota a un sistema y a otro.

LO UNICO BUENO QUE VEO DEL FORO DE MERISTATION ES QUE ES MUY FRECUENTADO Y LA INFO ES LA QUE MAS SE ACTUALIZA.Por lo demas es una basura.

Parece ser que en otros foros se respira un aire mucho mas limpio, no exento de algun post con "mal rollo" pero con una sensacion de mayor respeto entre los usuarios y con una mayor finalidad a la hora de informar y ayudarse.

Me da rabia que paginas como Meristation triunfen ya que sus reportajes no son los mejores, sus analisis son tardíos tras el lanzamiento de un juego y frecuentemente se ve una clara preferencia por una sola marca.NO LA VOY A MENCIONAR PERO MUCHOS YA SABEMOS CUAL ES.

Solo quiero que quede claro que no he criticado en ningun momento a ningun sistema sino simplemente a la política de compañia que llevan algunas marcas y lo mal que nos han tratado hasta hoy.Compañia fabricante de un sistema de videojuegos que poseo.

No critico a la parte contraria teniendo solo un sistema.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
no hay k opinar a la ligera sin probar antes las cosas por k luego te puedes lluvar una sorpresas incluse te puede gustar mas :buf::buf: xb::[circulo]::x
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
13
Karma
0
comparativas polemicas

Jose Luis es un comentario muy acertado, estoy metido en este mundillo de los videojuegos desde el spectrum 16K!!!y desde luego lo que si puedo decir es que no siempre triunfa el mejor sino el que mejor se vende/funciona y mejor catalogo ofrece, la prueba es que el commodore 64 era mejor y quien se acuerda de él, por aquel entonces las revistas analizaban y punto veias si el juego te gustaba y lo comprabas, independientemente de si en Commodore o en Amstrand tenian más o menos colores. Lo mísmo ocurrió con la nintendo y la master system o megadrive y supernintendo, etc... creo que simplemente deberiamos centrarnos en ver si el juego esta bien o mal no en "si en tal version el grado de detalle cuando dejas el juego en pause y te acercas a la pantalla es mejor que en la otra" lo veo ridiculo e interesado para intentar moldear la opinion de la gente, para mí los juegos multiplataforma son una gran opcion para que cualquiera pueda jugar a grandes juegos pero los juegos de cada consola son lo que hacen (en gran parte) que la hente se decante por una u otra consola o por las dos y luego el tiempo pone a cada uno en su lugar ( a veces de forma injusta, ¡¡ahhh, mi querido QL!!!!).
Creo que las revistas y medios especializados deberían ser un poco más objetivos y simplemente limitarse a analizar sin crear esa polémica que como bien dices no beneficia a la industria, al final todo se limita en disfrutar jugando, tener sensaciones únicas y ser felices.
Las cosas siempre con calma!!!!
Un saludo y enhorabuena por vuestra labor.
JJ
 
Unido
marzo 20, 2007
Mensajes
226
Karma
29
Ubicación
Ciudad Real
Estoy de acuerdo con el artículo de opinión, aunque creo que los usuarios de los medios tambien tenemos parte de culpa, entrando al trapo en polémicas absurdas. Al fin y al cabo, ambas son maquinas para divertirse y pasar un rato agradable cada una con su estilo y cada una con sus alicientes. Tambien se hacen comparativas de modelos y marcas de vehículos y tienen mejor reputación, ¿Quiza porque existe más criterio...en los medios?...

Gracias Jose Luis por tu opinión. Gran artículo. :D
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
50
Karma
9
De verdad, que ojala la mayoria de juegos fueran multiplataforma. La exclusividad, como han dicho anteriormente, solo beneficia a la compañia que la posee, y solo hay un perjudicado, el usuario. Aunque bueno, hay que convivir con ello, las exclusividades, aun asi, son necesarias. Si no, un solo sistema valdria para todo el mercado, creandose monopolio y, seguramente, una bajada de la calidad y subida de precios.
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
202
Karma
39
Ubicación
Murcia
De verdad, que ojala la mayoria de juegos fueran multiplataforma. La exclusividad, como han dicho anteriormente, solo beneficia a la compañia que la posee, y solo hay un perjudicado, el usuario. Aunque bueno, hay que convivir con ello, las exclusividades, aun asi, son necesarias. Si no, un solo sistema valdria para todo el mercado, creandose monopolio y, seguramente, una bajada de la calidad y subida de precios.
Estoy de acuerdo en que se perjudica a los usuarios por el hecho de tener menos variedad de títulos (o comprarte dos consolas).

Por otra parte creo que la exclusividad una ventaja: llevamos dos generaciones de consolas en las que no se acaban de explotar al 100% las posibilidades de cada una de ellas. Eso perjudicaba en el pasado a la XBOX, que era más potente, pero veía como muchos de los juegos de su catálogo eran versionados directamente de la PS2, no aprovechando al máximo su potencial. A día de hoy, con PS3 y Xbox360 podría pasar al revés, y eso no me hace tanta gracia. Una posible solución sería hacer versiones nativas, desde cero, de los juegos, pero eso no debe ser rentable. Y por otro lado, este ya es otro tema...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
16
Karma
1
A mi lo que me hizo decidirme por PS3 no fueron sus juegos o la alta definición sino la calidad que SONY imprime a sus productos, todavía tengo la playstation1 y funciona perfectamente, sin embargo tuve la primera XBOX y aunque los juegos me encantaban (fable, halo, KOTOR...) al año y medio me di cuenta de que rayaba los juegos que me salían por una pasta por supuesto y ahora es un feísimo pisapapeles. Cuando supe que aún ahora un 16% de XBOX 360 (una cifra altísima) salían defectuosas no lo dude ni un momento PS3!!! y de momento la verdad es que estoy muy satisfecho.

 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
17
Karma
0
si un usuario save lo k kiere lo encontrara, la ps3 en el mismo embalaje lo dice es un centro de entretenimiento sin embargo la 360 es una consola asecas pero aun asi cada uno cuando se kiere comprar una consola lo primero, tiene k leer lo k la consola le ofrece y si le gusta una en concreto se la compra y ya sta tampoco ai k liarla con grupos radicales diciendo k una es mejor y la otra peor x k asi no llegamos a ningun lado
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
258
Karma
99
Ubicación
Valencia
:hola:

todo ésto es igual que el gusto por los colores....dependiendo de la persona le va una cosa u otra.

no creo que haya una mejor u otra peor, solo que como otros compañeros habeis comentado ya y sintiendo ser algo repetitiva, una tienes ventajas que otras no poseen y al contrario...y se trata de sacar partido a la que elija comprarse uno mismo y ya está.fin de la discusión.......
:laps3:
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
3
Karma
0
El jugar con una u otra consola te hara mas o menos que otros??? comparto la forma de pensar que lo que importa es el delirio por los videojuegos y no por hacer fama a una u otra compañia (sony y microsoft). Siempre gozaremos de nuestro criterio ahora solo ponlo en practica y no dejes que los demas muevan lo que tu ya tenias planeado desde un principio. Asi que menos enfoque a ese tipo de cuestiones y vamos a dedicarnos a lo nuestro que es el gusto por los videojuegos. XD
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
49
Karma
1
Ubicación
Valencia
No estoy muy de acuerdo con algunos foreros, estoy leyendo por aqui que los juegos exclusivos no benefician al usuario y que los multiplataforma si... mmm
mi punto de vista es que si no hubieran juegos exclusivos y dada la igualdad de potencia de las maquinas que juegan en la misma liga (360 y ps3) quien se compraria una ps3?¿ yo me la compre porque dudo que en 360 vea un tekken, un gran turismo o un final fantasy... porque no nos engañemos... al final es por los juegos que nos gustan por lo que nos cogemos una u otra consola, no por el hecho de que una tenga blu-ray o no...

ale :cunao:
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
79
Karma
0
amen,juguemos en paz y que cada uno se decida por la consola que le dado mas diversion y horas de entretenimiento
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Mmmm esto es normal tios no le veo el punto a discutir,el ser humano es competitivo por naturaleza y al ser competitivo se crean bandos al mismo tiempo esos bandos se hacen rivales los cuales tienen seguidores.

Y en la clasificacion de seguidores estan los que todos conocemos,desde los objetivos, neutrales hasta los troll's y fanboy's.

Esto se aplica a todo lo que es competencia no solo a los videojuegos.
 
Superior