como evito q mi ps3 slim se me enpolve

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
tngo mi ps3 slim sobre una specie de tela plastica con la cual me vino mi ps3 envuelta dentro de la caja ,es un material plastico q viene envolviendo toas la ps3 slim nuevas,eso la perjudica ?mi estante es de madera y le pongo esa tela plastica debajo.
tambien cuando la apago y dejo q se enfrie la cubro con esta misma para q no se enpolve hago mal bien o da igual?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para que no se enpolve no se, pero para que no se empolve pues o no utilizarla, o tenerla en una zona bien aereada, y cuando acabes de jugar ponerle un trapo por encima, pero vamos es complicado...
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
El polvo por desgracia esta ahi y resulta molesto, si te gusta cuidar tus cosas es suficiente con que le pases un trapo cada dos dias.

Tambien es recomendablle que limpies los orificios de salida de ventilacion de la consola cada cierto tiempo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
El polvo siempre va a estar ahi y es dificil que no se empolve, pienso yo que lo mas que puedes hacer para evitar que se empolve es tenerla un area bien ventilada.
Salu2.

PD: Es Empolvar con "M" y no Enpolvar con "N" ;)
:hola:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Mira, para que no se empolve, no la uses, guardala en la caja y tenla ahi sin usar.

Porque tenga polvo no se te va a estropear... si es nueva, pues vale... los primeros dias quieres que este perfecta, pero no veo otro motivo por el que quieras hacer eso.

El polvo va a estar ahi, si quieres limpiarla todos los dias, adelante... no tendras polvo pero el brillo de la consola lo perderás... pero eso sí, no habrá polvo.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
No deberia meter esa tela debajo, si se pega a los respiraderos, la play se calentara mucho y se puede dañar.
PD: Tenga el sitio limpio, es inebitable que la play aspire aire y expulse para enfriarse con lo que entra polvo y tapa rejillas, Consejo : limpiela por fuera periodicamente pero 1vez al mes hagalo a fondo, si tiene aspiradora aspire por las rejillas y limpielas de polvo acumulado, después limpiela por fuera.
Sobre todo disfrute de la consola, no tenga miedo de que se estropee, juegue juegue y paselo bien :hola:
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
78
Karma
6
jaja grax x la correcion pero la vdd cuando scribes en pc o en foros no m proocupo mucho de mi ortografia pero grax d todos modos
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
184
Karma
16
Ubicación
Andalucia
Hombre no dejarla olvidada, todos los dias limpiarla es bueno y si la usas todos los dias tambie n porque asi no pierde rendimiento.
Yo la verdad que la limpio todos los dias.
Saludos cordiales.
 

mryanosh

Yago2982011
Unido
noviembre 2, 2010
Mensajes
769
Karma
45
Ubicación
Riudarenes (Girona)
Pues yo la verdad es que la limpio cuando me acuerdo, pero como hacen algunos compañeros cuando termino de jugar le pongo un trapo por encima y listo!!
 

Ryoma

RyomaG36
Unido
marzo 9, 2009
Mensajes
227
Karma
44
Ubicación
Madrid
yo lo que hago y recomiendo es cubrirla con un trapo cuando no la uses y asi no entra polvo, kitalo cuando la vayas a usar para dejar salida al ventilador y ya esta, cuando acabes se la vuelves a poner
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo tambien le hecho una camiseta vieja por encima cuando dejo de jugar. Otra cosa que hago es de vez en cuando pasarle el aspirador por la ranura por la que metes lo juegos, ya que aveces en la gomaespuma esa que hay se quedan motitas de polvo o algun que otro pelo, asi no se mete nada para dentro, prueba eso amigo! Salu2!
 
Unido
noviembre 23, 2010
Mensajes
316
Karma
30
Bueno el caso es mantenerla en un area donde este fresco tratar de taparla para que no se meta polvo que siempre termina metiendose polvo es nesesario ponerle el ventilador al lado o no??
 

M_Cholas2

M_Cholas2
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
355
Karma
28
Yo a mi difunta play la tapaba con el plastiquito ese despues de jugar pero aún asi cogia polvo, con limpiarla periodicamente me imagino que sera suficiente... Por un poco de polvo no se romperá.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior