¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?

¿Cuantos habeis aguantado sin actualizar y cuantos vais a denunciar a Sony?


  • Total de votantes
    423
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo he votado la segunda opción, la forma de hacerlo no me a parecido la más correcta, pero bueno..., no me importa, ya que no usaba Linux, asi que...
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por quejarse:
Te faltó poner: No, yo aún no he actualizado, peor no voy a denunciar a Sony.
XD

Yo actualizé, epro denuncié.
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Recordaros, que los votos son publicos, si alguien quiere mentir, se le puede cazar facilmente...

Ahhh!! Y abstenerse los que tengan Slim (ya que esta actualizacion a ellos ni fu ni fa).
 
Última edición:
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
1,366
Karma
262
Ubicación
Barcelona
No creo que haya que denunciar a nadie por una opción que sólo usaban 4 gatos. Además todo el que entienda un poco de Linux sabe que puede hacer lo mismo y mejor en un PC. Así que no se porqué tanto revuelo. La gente cuando ve una posibilidad de sacar tajada hace lo que sea...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
409
Karma
77
Ubicación
Mallorca, Baleares
ami me parece bien que allan quitado la opcion, ya que atraves de linux al cabo del tiempo abrian podido piratear la consola.

podrian haber tomado otras medidas pero be an tomado la mas rapida
 

RhA

rha29
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
2,943
Karma
2,496
Ubicación
En el paraiso natural
Ya he votado, he votado la segunda, no creo que se le pueda denunciar a sony si se lee bien el contrato puede estar supeditado a cambios segun sony le parecca, ademas te dan la posibilidad de no actulizar lo unico que no podras conectarte al network, me parece un poco tonteria el revuelo que se esta montando por algo que la mayoria de la gente no utiliza, que pasa que creen que se va a acabar pirateando por la play y la mayoria es lo que espera, el linux se la sopla
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
Denunciar a una multinacional no es nada facil, asi que le e dado a la opcion 2, que es la que me a parecido mas correcta...
saludos!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Yo no e actualizado, y e denunciado a Facua y tengo bajar a la oficina del consumidor que esta en mi pueblo, a ver que se puede hacer.
Por cierto, no haras esta encuesta para luego restregar que la mayoria de gente no va a denunciar no?...No te lo tomes a mal, pero es que ya hiciste lo mismo con "¿Cuantos tienen instalado Linux en PS3?"...
Un Saludo, y en serio no te lo tomes a mal, pero si es para lo que e dicho arriba, estas perdiendo el tiempo
 
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
2,547
Karma
499
Ubicación
Madrid
Yo no e actualizado, y e denunciado a Facua y tengo bajar a la oficina del consumidor que esta en mi pueblo, a ver que se puede hacer.
Por cierto, no haras esta encuesta para luego restregar que la mayoria de gente no va a denunciar no?...No te lo tomes a mal, pero es que ya hiciste lo mismo con "¿Cuantos tienen instalado Linux en PS3?"...
Un Saludo, y en serio no te lo tomes a mal, pero si es para lo que e dicho arriba, estas perdiendo el tiempo
Perdón por la ignorancia pero..., Facua que es? :$
 

Nightfall1985

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
823
Karma
220
Ubicación
Omicron Persei VIII
Yo no e actualizado, y e denunciado a Facua y tengo bajar a la oficina del consumidor que esta en mi pueblo, a ver que se puede hacer.
Por cierto, no haras esta encuesta para luego restregar que la mayoria de gente no va a denunciar no?...No te lo tomes a mal, pero es que ya hiciste lo mismo con "¿Cuantos tienen instalado Linux en PS3?"...
Un Saludo, y en serio no te lo tomes a mal, pero si es para lo que e dicho arriba, estas perdiendo el tiempo
No te preocupes, yo no restregare nada, el que sea un poco listo, con ver las cifras ya le sera suficiente.

Eso si, vaya prisa que se han dado los antifirmware en votar lo antes posible...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
Es que claro, me he quedado como diciendo ''Eh? se habrá equivocado y habrá querido poner Fatua? y si es asi por que me ha denunciao!?'' XD...


De todas formas, gracias por el link :chocala:
Jaja, nono tranquila (eras chica no? XD), no tengo motivos para denunciarte...aun..XD!!
 
Superior