actualizacion retrocompatibilidad en un futuro

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
hola a todos. me he estado informando, y he preguntado a sony por este tema que tanto queremos, aquellos que tenemos un sistema no compatible. y lo que me han dicho es que han hecho una encuesta para decidir si hacen una actualizacion para esto y ha salido que si. el unico pero. es que puede que tarde un poco, pero bueno merecera la pena esperar. :eek:lee: :buf: :hola:
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
si quieres jugar a un juego de ps2, juegas en la ps2, la ps3 esta para jugar a juegos de la ps3
yo tengo la retrocompatibilidad y la he usaba dos veces para ver que tal y poco mas
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
hola a todos. me he estado informando, y he preguntado a sony por este tema que tanto queremos, aquellos que tenemos un sistema no compatible. y lo que me han dicho es que han hecho una encuesta para decidir si hacen una actualizacion para esto y ha salido que si. el unico pero. es que puede que tarde un poco, pero bueno merecera la pena esperar. :eek:lee: :buf: :hola:
Joder tio Gracias por la información.
No sabrias para cuando, en la proxima actualización de la ps3 o para....
Salu2
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
a sony.. al sat.. y a alguno mas, me informe por varios sitios, lo que no se es para cuando.
me dijeron que hicieron una encuesta y que estaba aprobada a ver si no tarda mucho.
 

nemesix69

morfeo69
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
315
Karma
44
Ubicación
Madrid
la mia es la d 60gb y tiene la retrocompativilidad y la he usao un par de veces pero gracias por la info y enhorabuena para los que no tengais la retrocompativilidad .un saludo :)
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Esto es prácticamente imposible. Si a las de 60 Gb les cuesta emular juegos de PS2 llebando hardware + software, a las de 40 Gb con solo software no tirarian. Es más, algunos han instalado en la PS3 de 40 Gb el firmware debug que lleba un emulador para esto y no tiraban los juegos. Así que a no ser que sea un milagro no os hagais ilusiones...
 

Naussy

Naussy_88
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
2,535
Karma
587
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
si quieres jugar a un juego de ps2, juegas en la ps2, la ps3 esta para jugar a juegos de la ps3
yo tengo la retrocompatibilidad y la he usaba dos veces para ver que tal y poco mas
Puede que alguien se le haya roto la ps2 y no pueda jugar.
Nunca tener de mas es malo.
Bueno en mi caso es para mi padre que le gusta un juego de la ps2 que no funciona en dicha maquina, bueno en la mia, porque en otra si.
Salu2
 
Unido
febrero 9, 2009
Mensajes
63
Karma
4
si quieres jugar a un juego de ps2, juegas en la ps2, la ps3 esta para jugar a juegos de la ps3
yo tengo la retrocompatibilidad y la he usaba dos veces para ver que tal y poco mas
ten en cuenta que hay gente que se ha comprado la play 3 porque se les ha jodido la 2,y quieren poder volver a disfrutar de joyas como FF10,KH 1 y 2 y cosas por el estilo.Ademas que es mucho mas comodo jugar a todo en una
 

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
Puede que alguien se le haya roto la ps2 y no pueda jugar.
Nunca tener de mas es malo.
Bueno en mi caso es para mi padre que le gusta un juego de la ps2 que no funciona en dicha maquina, bueno en la mia, porque en otra si.
Salu2
pero aun asi prefiero que SONY gaste sus recursos en desarrollar juegos exclusivos de calidad y en ampliar las posibilidades de sus consolas(ps3 y psp) para ofrecer un mejor servicio a los usuarios
ademas que hay cosas mas importantes que mejorar en la ps3, y la retrocompatibilidad no es una cosa urgente
 
Unido
febrero 1, 2009
Mensajes
226
Karma
22
pero aun asi prefiero que SONY gaste sus recursos en desarrollar juegos exclusivos de calidad y en ampliar las posibilidades de sus consolas(ps3 y psp) para ofrecer un mejor servicio a los usuarios
ademas que hay cosas mas importantes que mejorar en la ps3, y la retrocompatibilidad no es una cosa urgente
Eso es porque no estas en la situacion del otro,sony no se va a arruinar investigando un poco en como hacer que un juego de ps2 vaya en ps3,si los de ps1 van en psp....no tiene que ser tan dificil.:cunao:
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
123
Karma
54
Ubicación
Getxo
La retrocompatibilidad por Software es algo que tiene que implementar YA.

Jugar a los jeugos de PS1 y PS2 con los suavizados y las mejoras que pone la PS3 no tiene precio. Eso si que no lo hagan plagado de bugs y vaya como la mierda, porque me rio.
 
Unido
octubre 13, 2008
Mensajes
131
Karma
6
Ubicación
Almeria
Si algun dia llega dixa actualizacion no creo k de la noxe a la mñn vayan a ir todos los juegos de ps2 en la ps3. Lo que aran seran varias actualizaciones e iran incluyendo juegos poco a poco como pasa con los singstar de ps2. Amm gracias por la info
 

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,345
Karma
257
Ubicación
vivo en una casa (guiño)
pero aun asi prefiero que SONY gaste sus recursos en desarrollar juegos exclusivos de calidad y en ampliar las posibilidades de sus consolas(ps3 y psp) para ofrecer un mejor servicio a los usuarios
ademas que hay cosas mas importantes que mejorar en la ps3, y la retrocompatibilidad no es una cosa urgente
hombre la retrocompatibilidad puede ser algo bastante bueno para sony, ya que mucha gente sigue jugando a ps2, y si implantan la retrocompatibilidad en ps3, la gente que no se ha comprado una ps3, porque sigue jugando a la ps2, se compraria una ps3, lo que se traduce en mayores ingresos para sony, por lo que yo si lo veo como algo urgente, sobre todo para sony, ¿a que te refieres con que hay cosas mas importantes que arreglar? yo lo veo todo perfecto e incluso he dejado de usar el ordenador para usar la ps3, para navegar, escuchar musica.... y sony no puede desarrollar juegos exclusivos, en todo caso empresas de sony a las que sony paga y ellos si quieren hacen un juego bueno
 
Superior