actualizacion retrocompatibilidad en un futuro

Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Pues yo la verdad, desde que tengo la PS3 los juegos de play 2 no los he jugado casi, es cierto que me gustaria que hubiera retrocompatibilidad, pero teniendo la PS2 tampoco me importa demasiado.
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Pues yo la verdad, desde que tengo la PS3 los juegos de play 2 no los he jugado casi, es cierto que me gustaria que hubiera retrocompatibilidad, pero teniendo la PS2 tampoco me importa demasiado.
ami si porque jugar en alta definicion no es como jugar normal, incluso me compraria un par de juegos de segunda mano originales para poder recordar o jugar a algunos q no juego por pereza de andar poniendo la ps2
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
ami si porque jugar en alta definicion no es como jugar normal, incluso me compraria un par de juegos de segunda mano originales para poder recordar o jugar a algunos q no juego por pereza de andar poniendo la ps2
Hasta cuanta HD podrían aguantar los juegos de PS2??
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
Hasta cuanta HD podrían aguantar los juegos de PS2??
hombre pues la ps3 lo reescala o como se diga, igual q los dvds, o los juegos de psx, pero nose hasta q punto pero yo creo q si q llega a resoluciones altas, alguien q tenga la de 60 podra decirlo, y si se nota la diferencia pero yo creo q se notara bastante, igual q se nota al ver un dvd o jugar un juego de psone

date cuenta q los graficos no varian porque al fin y alcabo son los q son,pero si has puesto la ps3 en una tele de definicion estandar, y en una hd.....la diferencia es importante, asiq aunq sea con menores graficos tambien lo seria en ps2

para mi seria bastante interesante q lo pusieran terminaria kh2, jugaria a los god of war, rejugaria al killzone, los dragon ball con los colegas...entre otras cosas, ah y me compraria el periferico para poner las memorycard en la ps3....
 
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
606
Karma
104
Ubicación
Salamanca
Precisamente me tuve que comprar una tele de la leche, sony bravia full HD con todas las cositas que podía tner para poder disfrutar de los juegos de la PS3
 
Superior