actualizacion retrocompatibilidad en un futuro

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
Mensajes
4,971
Karma
1,841
pero.... si sacasen la retrocompatibilidad para los que no la teneis, jugariais con los juegos de ps2? es como todo, todo el mundo la quiere pero despues nadie lo va a usar, ya que cuando la saquen jugareis mas a los juegos de ps3
lo unico seria para recordar viejos tiempos con el gow 1 y 2 o con el mitico san andreas
 

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
YO en lo personal si me gustaria que las PS3 nuevas fuesen conpatibles con PS2 y bueno ya que mi PS2 esta en las ultimas jejejeje nah mentira pero quiero ver mis juegos de PS2 en HD (480p se ve mejor que 480i).

Saludos
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
Pues, por que no se compran una de 80gb, la verdad es que esta muy bien, creas tu memoria y ahí se guardan tus partidas de la ps2 y puedes suavizar las imagen al reproducir los juegos de ps2 para que se miren ligeramente mejor, la verdad es que es un buen complemente para la ps3
 
Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
yo antes jugaba, a los de ps2, con mi ps3 de 60, pero gracias al sat ya no puedo. por que me mandaron una de 80.
esperemos que acabe siendo cierto y que no tarden mucho
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Tarde o temprano se veia venir esto, simplemente por la presión de los consumidores.
 
Unido
julio 24, 2008
Mensajes
596
Karma
110
si quieres jugar a un juego de ps2, juegas en la ps2, la ps3 esta para jugar a juegos de la ps3
yo tengo la retrocompatibilidad y la he usaba dos veces para ver que tal y poco mas
Y...y qué pasa si no tienes PS2?
Porque yo no la tengo, y me gustaría disfrutar de juegos pasados. Además, tanto 360 como wii son retrocompatibles.
A ver si se pone las pilas Sony.
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
pos la verdad no taria nada mal yo tenia la de 60g ata que me salio la luz amarilla y ahora toy esperando una de 80g q me tienen q mandar
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
388
Karma
109
Ubicación
Oviedo
Si hay algunos modelos que ya tienen retrocompatibilidad no veo por qué los demás no lo pueden tener.
Esa tardanza no me gusta nada. ¿A qué esperan si esa función ya la tienen desarrollada?

Txaby
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
708
Karma
178
eso digo yo, podian tenerla todas y asi seguro que vendian mas
no te creas, sony lo que quiere es vender a dos bandas, la ps3 es cara, y vende mas bien ''poco'', y lo que hacen es compensar los bienes con las ventas de ps2
¿que pasa? pues que si le meten la retro a la PS3 de 40/80, las ventas de la ps2 bajaran, y, al ser la ps3 tan cara, tampoco cnseguirian vender mucho mas, asi que sony no quiere arriesgarse a meterle la retro a una consola paraque depues la otra no venda, y, entonces tendrian un serio problema
 

sergipiza

Baneado permanentemente.
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
76
Karma
4
Hasta que la ps2 no se descatalogue no se va a sacar ninguna actualizacion, ya que siguen vendiendo ps2 y les renta
En cambio si sacan esta actualizacion yo creo que dejarian de vender las ps2 y la gente se compraria la ps3 y asi ya tiene una consola de ultima generacion y a la vez una consola muy conocida y de la que siguen saliendo juegos
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
1,231
Karma
273
Esto es prácticamente imposible. Si a las de 60 Gb les cuesta emular juegos de PS2 llebando hardware + software, a las de 40 Gb con solo software no tirarian. Es más, algunos han instalado en la PS3 de 40 Gb el firmware debug que lleba un emulador para esto y no tiraban los juegos. Así que a no ser que sea un milagro no os hagais ilusiones...
Mediante una actualizacion es completamente posible, es la propioa Sony quien ha hecho una encuenta, en la que por cierto he votado, en la que pregunta que es lo que gustaria en una actualizacion importante, y que el resultado asi sera, entre las opciones destaca la de la retrocompatibilidad, opcion que egoistamente no voto ya que tengo la de 60 gb, aun asi, va ganando esta opcion, y esta claro que tarde o temprano Sony, lanzara esa opcion para todas las consolas que no sean de 60gb
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
Por mi se pueden meter la retrocompatibilidad por el culo,haber si se creen que les vamos a estar rogando por una mierda...que hagan buenos juegos,se esfuercen y hagan que nos enorgullezcamos de tener nuestra ps3.

Sin mas que decir...
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,130
Karma
95
Ubicación
Madrid
Esto es prácticamente imposible. Si a las de 60 Gb les cuesta emular juegos de PS2 llebando hardware + software, a las de 40 Gb con solo software no tirarian. Es más, algunos han instalado en la PS3 de 40 Gb el firmware debug que lleba un emulador para esto y no tiraban los juegos. Así que a no ser que sea un milagro no os hagais ilusiones...
Bueno, llevas parte de razon, pero antes el subir a la luna era de imposible como esto y mira :D creo que emos llegado jeje.

Yo creo que Sony si lo conseguira (si esque se pone a ello porque lo dudo mucho, no se por que me da joo )
 
Superior