actualizacion retrocompatibilidad en un futuro

Unido
enero 29, 2009
Mensajes
497
Karma
158
Ubicación
yermo capital
espero que no, y si es asi me encargare de ponerles las pilas. jjeje. o si no que vuelvan a fabricar las de 60 gb, y los que se nos estropeo que nos la devuelvan
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
61
Karma
9
Esto es prácticamente imposible. Si a las de 60 Gb les cuesta emular juegos de PS2 llebando hardware + software, a las de 40 Gb con solo software no tirarian. Es más, algunos han instalado en la PS3 de 40 Gb el firmware debug que lleba un emulador para esto y no tiraban los juegos. Así que a no ser que sea un milagro no os hagais ilusiones...
Si se puede cargar un juego de ps3, porque no va a poder cargar uno de ps2?

El hardwarare lo lleva, solo le falta el software, y recursos tiene de sobras!
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
Para que os habeis comprado la ps3, para jugar a juegos de ps2 o juegos de ps3?

Yo tengo la retro y no la uso.

Prefiero antes el chat privado online, es decir, como xbox mientras juegas puedes estar hablando aunque no sea al mismo juego.
 

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
2,600
Karma
1,241
Ubicación
Málaga
Lo veo una total tontería vamos, para eso usad vuestras PS2 conectadas a una TV apropiada en otro cuarto como tengo yo. La PS3 en mi TV HD en el salón y la PS2 en mi dormitorio.
 
Unido
enero 26, 2009
Mensajes
585
Karma
149
Pues a mí sinceramente me parece una noticia maravillosa. Yo me aproveché de la oferta del GameStop que te compraban la PS2 y te daban la PS3 a muy buen precio (mucho más que vendiendo la PS2 por separado) pensando en la retrocompatibilidad y ahora tengo mazo de juegos que me gustaría volver a jugar y no puedo :(
(Quizás por el mero hecho de que no puedo, y siempre se quiere lo que no se tiene XD)
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
mallorca
Pues a mi no me pareceria justo para los que pagamos 600€ por la consola
Turricu entonces por esa misma regla de 3 a mi tampoco me parecería justo que los que tenemos la de 40 GB que cuando queriamos comprar la de 60 GB y ya no podiamos porque estaba descatalogada (porque algunos no nos lo podiamos permitir en su momento,( porque mucha gente tenemos que hacer pagos y no nos regalan nada) tengamos menos disco duro que las de ahora de 80 GB y de 160 GB por mas dinero que tuvimos que pagar tambien.

Anda no seamos avariciosos, que muchos nos hemos tenido que fastidiar porque nuestas ps2 se nos han roto y no tener que estar comprando una ps2 nueva de 100 euros.

¿No crees?
 
Superior