Quedada Alien vs Predator

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Pues eso alguien se apunta a una quedada para sacar el trofeo de 6 amigos ?¿ , yo ya lo tengo pero tengo a 2 amigos que me gustaría ayudar , por si alguien más se quiere apuntar.

Saludos.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
¿Solo os interesa sacar ese trofeo? saludos.
Uno de mis amigos le esta dando a los trofeos de exp , ayer consiguió el de 6000 , si os apuntáis ahora le podéis dar caña por que parece que ahora busca un poco más rápido las partidas que cuando lo hice yo hace 1 año, os enviare invitación luego a la tarde y os voy explicando para hacer el de 6 amigos ( para mi que tengo el platino diría que es el más difícil ) , ya somos alrededor de unos 6 - 7 , contra más gente se apunte mejor.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Hola. Me anoto. Apenas he tocado el online y aun no tengo ningun trofeo.
Saludos.
Vale , esta tarde os envío solicitud

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
agregen a strikebasket para boostear exp
 
Última edición:
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Hola amigos perdonar pero ando ocupado estos días y no puedo hacer la quedaba , a sí q ue veo bien q hagais otra , suerte amigos. Saludos
 

ice_safl

ice_kn
Unido
febrero 23, 2012
Mensajes
53
Karma
9
hola gente, yo estoy buscando gente para hacer una quedada, a mi solo me faltan los 2 de experiencia, asi que si quieren solo necesitamos ser 4 personas pero que sean constantes para acabar pronto y que no se desesperen ya que el online es muy tardado ok necesito saber de donde son y a que dias y a que hora pueden jugar tendra que ser un periodo de aproximadamente 4 hrs o mas a si que piensen bien y les garantizo que en 2 semanas o poco mas lo sacamos mi id es ice_kn ahi me avisan ok
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
hola gente, yo estoy buscando gente para hacer una quedada, a mi solo me faltan los 2 de experiencia, asi que si quieren solo necesitamos ser 4 personas pero que sean constantes para acabar pronto y que no se desesperen ya que el online es muy tardado ok necesito saber de donde son y a que dias y a que hora pueden jugar tendra que ser un periodo de aproximadamente 4 hrs o mas a si que piensen bien y les garantizo que en 2 semanas o poco mas lo sacamos mi id es ice_kn ahi me avisan ok
A mi me faltan los de EXp y el de jugar 8 amigos :sisi::sisi:
 
Unido
septiembre 30, 2010
Mensajes
457
Karma
118
Ubicación
Rosario. Argentina
Yo por el momento estoy con Resistance 2, estare disponible apenas logre ganar todos los trofeos onlines o en su defecto cuando cierren los servidores. XD. Saludos.
 

sigfrido24

cadmus2289
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
278
Karma
48
Ubicación
Peru
a mi tmb me gustaria unirme a la qdd,pero n estos momentos estoy dobleteando con resident 5 y f1 2010,m falta poco en los 2 juegos y espero q este fin d semana m pueda quitar alguno d encima para unirme a la qdd
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior