Trofeos DLC Uncharted 2

Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Hola a todos abro este tema para quedar para hacer los trofeos del dlc de 2 principalmente el de triple amenaza y el de las medallas de protectorado que son los mas difíciles uncharted lo mas ideal seria hacerlo el viernes a las 4 pm hr de México en España son las 11 mi id es Miguelarcos a quien le interese puede agregarme
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Hola...

Yo me apunto pero los viernes puedo despues de las 7 hora de Mexico.
ya jugamos el sabado pasado, haber si hay mas suerte y una buena estrategia seguro se consigue.

Saludos
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Hola Miguel oye si quieres te ayudo, yo ya tengo el100 te ayudo como tu me ayudaste con Gta4 que por cierto ya no hemos jugado
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
A mi me interesaria que me quedan algunos trofeos sueltos de los DLC para completar el juego. Hablais de las 11 de la noche en España?? el vierneS??
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@R0BERT0 dijo:
Hola Miguel oye si quieres te ayudo, yo ya tengo el100 te ayudo como tu me ayudaste con Gta4 que por cierto ya no hemos jugado
oh muchas gracias snake... y si haber cuando nos ponemos con subir nivel en GTA que falta q m hace
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
Hola...

Yo me apunto pero los viernes puedo despues de las 7 hora de Mexico.
ya jugamos el sabado pasado, haber si hay mas suerte y una buena estrategia seguro se consigue.

Saludos
Ok perfecto yo los viernes usualmente estoy en punto d las 4 hr de mexico y me desconecto como eso de las 10 cual es tu id q no lo veo no recuerdo?
--- [ Añadido ] -----
@Mikoleto dijo:
A mi me interesaria que me quedan algunos trofeos sueltos de los DLC para completar el juego. Hablais de las 11 de la noche en España?? el vierneS??
si a las 4 de la tarde en mexico, en españa a esa hr son las 11 de la noche son 7 hrs de diferencia
--- [ Añadido ] -----
@Mikoleto dijo:
A mi me interesaria que me quedan algunos trofeos sueltos de los DLC para completar el juego. Hablais de las 11 de la noche en España?? el vierneS??
si a las 4 de la tarde en mexico, en españa a esa hr son las 11 de la noche son 7 hrs de diferencia
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
me apunto soy de argentina si me agregan avisenme que es para los dlcs de uncharted 2
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Yo me apuntaria para intentar sacar todos los trofeos posibles, pero no se si soy el unico español de la quedada, porque no se a que hora seria (hora española digo) :ein:

Saludos.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
yo tb m apunto ya m teneis agregado,el viernes un mensajito a la play y ai stare.xo sta vez si xfa.q la otra vez m encarge d decirselo yo a todo el mundo y acabe un poco asta los .... xq cada uno acia lo q qeria,y asi no se puede.
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Me viene bien a esa hora.

Pues nada, nos vemos entonces el viernes a las 23:00 (hora española :D)
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Pues el viernes intentare estar, tengo agregado a cristo82, si le avisais a el, cuando el me avise nos juntamos y listo.

Sino agregarme los demas y asi el viernes nos juntamos mas facil. Eso si, teneis micro? Seria de gran ayuda tener para organizarnos.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
ola buenas yo tb estoy interesado en sacar los trofeos,os e agregado a todos , y nos ayudamos a sacar los trofeos, y me decis k hora es aki en españa.
Saludos
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
hola gente tengo un peqeño problemilla y esq m a surgido una cena bastante im portante asik no podre star asta las 11.30 o 11.45 hora españa,asik si es posible esperarm perfecto, sino empezais con la qedada y m uno un poco mas tarde,seria 30 min,q entre q se conecta la gente y todo yo creo q llego.
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
Si todavía queda hueco en la quedada, también me apunto que me interesan esos dos trofeos de los DLC's.

@MiguelArcos Te he intentado agregar pero tienes el máximo de amigos.

Si alguien quiere ir sacando más trofeos de los DLC's también me puede agregar, que empezare los DLC's esta noche o mañana y la idea es ir sacando todos los que pueda, mi PSN ID: MaKiNeoH
 
Última edición:
Superior