Trofeos DLC Uncharted 2

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo esta noche no creo porque mañana madrugo que tengo una comunión y por la tarde hasta que vuelva y demás, si puedo por la noche me meteré pero no lo se, ya si acaso nos vemos el lunes.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
yo si juego sta noxe es xa sacarnos las medalla d fuego rapido o protectorado,sino no conteis conmigo xq son los 2 unicos trofeos q m faltan y paso d perder el tiempo sacando otros trofeos q ya tengo.
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
mireee ve miguel me hubieras avisado jjeje bueno igual no iva a poder ayer en la tarde pero me comentasts que no se pudo porque no se encontraron es que hay mucha gente jugando y minimo te puedes pasar horas inentandolo y nada n finnn yo puedo el domingo todo el dia!!! o sino el sabado en la noche de hoy sabado alla en españa serian las 7 am del domingo y listo jugariamos tranquilos nose m apuno Strylod tengo todo me falta protectorado encantado de ayudalos en los trofeos tambienn!!!
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
@cristo82 dijo:

Es bueno saber eso, x lo que imagino que despues ya no vas ayudar alos demas?

Saludos

pues amigo tienes toda la razon hay gente asi en fin encantado de ayudarlos s me ayudan tbm con l maldito protectorado spero hagan algo paa el domingo tempano en españa aqui seria media noch pero no importa! aparte de noche hay poca gent en saqueo asi qu seria perfecto!!
--- [ Añadido ] -----
@sid16v dijo:
Bueno, para la qdd esta visto que debems ser minimo 2 grupos de 4. Deberiamos hacer una lista y organizar 2 grupos con 2 lideres a la hora de buscar partida y encontrarnos.

Luego elegir el modo de juego, yo creo que en saqueo podriamos hacer casi todos, tenemos 20 minutos para hacer todo tipo de medallas sin tener limite de muertes, que eso es lo que nos interesa.

Prodiamos empezar con el trofeo de las bombonas, que a la vez se hace el de triplete. Se cogen todas las bombonas, las llevamos al mismo sitio y se juntan 5 al rededor de una bombona y elo que dispare se llevara triplete y 5 para el de barbacoa, se necesitan 7 tripletes y 20 muertes de barbacoa, haciendo esto se consigue en 4 veces el de barbacoa si fueramos grupos de 5, y como es partida de saqueo en 20 minutos lo hariamos TODOS.

Mientras los 2 equipos metemos 4 tesoros y asi sumamos 4 medallasde capturado para las 200 necesarias.

Despues de esto podriamos hacer protectorado, que es matae a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro.
Para este lo facil y rapido creo yo que es que se junta todo el equipo y disparen un par debalas a el que lleve el tesoro, y uno del mismo equipo del que lleva el tesorotire una granada y mate a los 5 de una tacada.

Pero lo primero deberia ser organizarnos bien y quedar un dia todos, el problema del horario y juntarnos va aser el problema.

Aqui citados somos conmigo 11, pero teniendo en cuenta que siempre faltara gente podremos agregar mas gente como ayer, pero debemos quedar antes.

@joserras19 @santosdmc @MiguelArcos @cristo82 @conde_bracula @MaKiNeoH @mrm7 @Warez @Squallff8web @xX__TKD__Xx


tio cuenta conmigo tambien que me falta protectorado pero encantado de ayudar a los demas m las puedo arregla con el horario pero una quedada defnitiva donde no se rindan y se vayan :S
--- [ Añadido ] -----
@Warez dijo:
me apunto soy de argentina si me agregan avisenme que es para los dlcs de uncharted 2
tio la ves pasada te estuve llamando para una quedada pero nunca m resspondists espero podamos organizar una para el domingo pero que estemos libres todo el domingo!!!
 
Última edición:

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
@Strylod dijo:
mireee ve miguel me hubieras avisado jjeje bueno igual no iva a poder ayer en la tarde pero me comentasts que no se pudo porque no se encontraron es que hay mucha gente jugando y minimo te puedes pasar horas inentandolo y nada n finnn yo puedo el domingo todo el dia!!! o sino el sabado en la noche de hoy sabado alla en españa serian las 7 am del domingo y listo jugariamos tranquilos nose m apuno Strylod tengo todo me falta protectorado encantado de ayudalos en los trofeos tambienn!!!
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:


pues amigo tienes toda la razon hay gente asi en fin encantado de ayudarlos s me ayudan tbm con l maldito protectorado spero hagan algo paa el domingo tempano en españa aqui seria media noch pero no importa! aparte de noche hay poca gent en saqueo asi qu seria perfecto!!
--- [ Añadido ] -----
@sid16v dijo:



tio cuenta conmigo tambien que me falta protectorado pero encantado de ayudar a los demas m las puedo arregla con el horario pero una quedada defnitiva donde no se rindan y se vayan :S
--- [ Añadido ] -----
@Warez dijo:

tio la ves pasada te estuve llamando para una quedada pero nunca m resspondists espero podamos organizar una para el domingo pero que estemos libres todo el domingo!!!
perdon me olvide avisame por aca cuando te conectes para hacer la quedada :buf:
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
@santosdmc dijo:
@cristo82 dijo:

Es bueno saber eso, x lo que imagino que despues ya no vas ayudar alos demas?

Saludos
perdona q t diga xo llevo un monton d tiempo arrastrando stos 2 trofeos y lo unico q ago todo ste tiempo es ayudar ala gente a mapas coop y demas,y yo no m los stoy sacando.xo en fin ai gente q le da x ablar sin tener ni puta idea.
 
Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Alguien que esté jugando que lo diga que estamos jugando 4 y si hay mas gente podemos hacer dos grupos.
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Os comento al resto, ayer a la noche se organizo una qdd un tanto rara, y algunos ya tenemos el trofeo de la medalla de protectorado, lo que hicismos fue hacer 2 grupos con 2 lideres de niveles parecidos, luego buscar partida en saqueo al mismo tiempo y tener la suerte de salir enla misma partida, con la tonteria de no acertar salimos muchas veces o aveces podiamos hacerlo estando con guiris pero enviandoles mensajes de que nos dejaran hacerlo. Esto creo que tambien tendremos que hacerlo en ganar partidas de eliminacion, ya que nunca me encuentra gente y ese se podria hacer rapido si nos encontramos a la primera. Cuando quedemos un dia ya lo haremos, pero os aviso se hace largo y pesado...



@zelandonii dijo:
@xX__TKD__Xx dijo:

Ya habeis empezado a sacar trofeos?. Cuando soleis jugar. No veo los id de los demás.
Los trofeos complicados son el de la medalla de protectorado y los demas jugando se pueden hacer tranquilamente. Minimo debemos hacer 2500 bajas en duelo o eliminacion y mientras las haces salen el resto.
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
la qedada d ayer fue un exito,y pudimos sacar xa mi la medalla mas jodida q es protectorado,gracias a todos los participantes y a ver si coincidimos xa sacar las otras como fuego rapido(jodida tb),barbacoa y alguna mas q os falten x ai.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
@cristo82 dijo:
la qedada d ayer fue un exito,y pudimos sacar xa mi la medalla mas jodida q es protectorado,gracias a todos los participantes y a ver si coincidimos xa sacar las otras como fuego rapido(jodida tb),barbacoa y alguna mas q os falten x ai.
saves cuando abra mas kedadas?
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Yo en la anterior quedada, en vista de que alguno se desconecto y no volvio y tal, y yo me quede mas o menos "solo" buscando a los compañeros decidi dejarlo.

De todas formas yo aun sigo interesado, asi que si se hace otra quedada yo me apunto, pero que se tenga algo preparado.

Por cierto, hay una cosa que no entiendo. ¿Por que es necesario dividirse en dos grupos de 4? ¿No se pueden juntar 8 y buscar partida? Pregunto, porque no lo se.

Saludos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@cristo82 dijo:
@santosdmc dijo:

perdona q t diga xo llevo un monton d tiempo arrastrando stos 2 trofeos y lo unico q ago todo ste tiempo es ayudar ala gente a mapas coop y demas,y yo no m los stoy sacando.xo en fin ai gente q le da x ablar sin tener ni puta idea.
Pues mira después de tanto tiempo, que ayudaste a mas gente como tu dices, ya tienes uno de los 2 trofeos que querías, así es este asunto tío, yo muchas veces he ayudado a mucha gente, cuando aun yo tengo el juego al 100% ya que ellos alguno vez me ayudaron.
Bueno a todo esto mi pregunta fue fácil, Ya te falta solo un trofeo
si alguien de nosotros pide tu ayuda cuando tu ya tienes el 100% vas ayudar?

A todos los demás que estén interesados en las QDDs desde luego que vamos a tener que hacer mas, ya que hay mucha gente que le faltan muchos trofeos (me incluyo) los horarios que se manejaron fueron 12am hora de España claro esto fue en fin de semana, lo podriamos hacer entre semana ala misma hora algo complicado creo yo pero si no lo podriamos volver hacer otra vez los dias Viernes y Sabado.

bueno y de paso gracias a todos lo que ayudaron en la QDD de ayer un exitaso.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Yo en la anterior quedada, en vista de que alguno se desconecto y no volvio y tal, y yo me quede mas o menos "solo" buscando a los compañeros decidi dejarlo.

De todas formas yo aun sigo interesado, asi que si se hace otra quedada yo me apunto, pero que se tenga algo preparado.

Por cierto, hay una cosa que no entiendo. ¿Por que es necesario dividirse en dos grupos de 4? ¿No se pueden juntar 8 y buscar partida? Pregunto, porque no lo se.

Saludos.
¿Por que es necesario dividirse en dos grupos de 4?
Para poder coincidir con el grupo 1 o 2 según sea el caso

¿No se pueden juntar 8 y buscar partida?
Nop, simplemente no puedes continuar ( esto es algo jodido ya que si se pudiera seria facil)

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
Haber ayer se sacaron los trofeos por que coincidimos si alguien quiere sacar estos trofeos conectese habitualmente ayer fue entre las 6 y 7 hr de mexico en españa era la 1 o 2 de la mañana asi q ya saben la hr y x favor comprometanse yo ya tengo la mayoria pero no m cuesta nada ayudar ok quien solo quiera sacar sus trofeos mejor q no entre solo entre gente q desea ayudar
 
Superior