Trofeos DLC Uncharted 2

Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@MaKiNeoH dijo:
Si todavía queda hueco en la quedada, también me apunto que me interesan esos dos trofeos de los DLC's.

@MiguelArcos Te he intentado agregar pero tienes el máximo de amigos.

Si alguien quiere ir sacando más trofeos de los DLC's también me puede agregar, que empezare los DLC's esta noche o mañana y la idea es ir sacando todos los que pueda, mi PSN ID: MaKiNeoH
Ya he eliminado algunos intentare agregarte
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
@conde_bracula dijo:
Buenos hoy es el dia de la quedada, esperemos que no deserte mucha gente dado la final de COpa de futbol que es a las 22.00 ... xd
esq yo lo q no entiendo es xq la qedada no se ace a las 12 d la noxe ora españa,q es cuand termina la final,y no abria problema ya q nadie trabaja ni tiene q ir al cole.xo enfin
 
Unido
agosto 22, 2010
Mensajes
359
Karma
43
@sid16v dijo:
@MiguelArcos dijo:

Yo lo he intentado varias veces y siempre lo tienes lleno, lo de la qdd seria mejor retrasarlo una hora, a las 12 de la noche en españa.
haber para todos los que quereis entrar y ver el partido yo estare desde las 4 pm de mexico pero no hay problema si se conectan a las 5 pm q en españa seria a las 12 am as q nos vemos en 5 o 6 hr vale puntualidad y responsabilidad jeje y que pierda el barca jejej
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@santosdmc dijo:
Pues a mi me viene genial alas 12 (hora de españa).

Nos vemos en 3 horas y suerte a todos.

Saludos
Agregame para la qdd, sid6v

@MiguelArcos dijo:
@sid16v dijo:

haber para todos los que quereis entrar y ver el partido yo estare desde las 4 pm de mexico pero no hay problema si se conectan a las 5 pm q en españa seria a las 12 am as q nos vemos en 5 o 6 hr vale puntualidad y responsabilidad jeje y que pierda el barca jejej
Miguel yo ya estoy conectado, pero no te puedo agregar, agregame tu
 
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Disculpen por haberme ido tubo un problema personal asi k tuve que apagar la consola sorry u.u
si podriamos hacer otra quedada estaria muy contento :D espero que allan sakado algun trofeo
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
Bueno, para la qdd esta visto que debems ser minimo 2 grupos de 4. Deberiamos hacer una lista y organizar 2 grupos con 2 lideres a la hora de buscar partida y encontrarnos.

Luego elegir el modo de juego, yo creo que en saqueo podriamos hacer casi todos, tenemos 20 minutos para hacer todo tipo de medallas sin tener limite de muertes, que eso es lo que nos interesa.

Prodiamos empezar con el trofeo de las bombonas, que a la vez se hace el de triplete. Se cogen todas las bombonas, las llevamos al mismo sitio y se juntan 5 al rededor de una bombona y elo que dispare se llevara triplete y 5 para el de barbacoa, se necesitan 7 tripletes y 20 muertes de barbacoa, haciendo esto se consigue en 4 veces el de barbacoa si fueramos grupos de 5, y como es partida de saqueo en 20 minutos lo hariamos TODOS.

Mientras los 2 equipos metemos 4 tesoros y asi sumamos 4 medallasde capturado para las 200 necesarias.

Despues de esto podriamos hacer protectorado, que es matae a 5 enemigos que estaban dañando al portador del tesoro.
Para este lo facil y rapido creo yo que es que se junta todo el equipo y disparen un par debalas a el que lleve el tesoro, y uno del mismo equipo del que lleva el tesorotire una granada y mate a los 5 de una tacada.

Pero lo primero deberia ser organizarnos bien y quedar un dia todos, el problema del horario y juntarnos va aser el problema.

Aqui citados somos conmigo 11, pero teniendo en cuenta que siempre faltara gente podremos agregar mas gente como ayer, pero debemos quedar antes.

@joserras19 @santosdmc @MiguelArcos @cristo82 @conde_bracula @MaKiNeoH @mrm7 @Warez @Squallff8web @xX__TKD__Xx
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Visto que el tema que yo hice no tiene mucho exito, me uno aquí con vosotros y luego citaré a los que si querian de mi tema para ir viendo las horas y eso y bien explicado la manera de como empezar con los trofeos y eso, quitarnos primero los de matar de tal manera y eso, que siempre mate el mismo hasta conseguir el trofeo y luego otro y asi hasta conseguirlos todos.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Me parece muy bien la estrategia, veremos si tenemos suerte y podemos coinsidir los 2 grupos a la hora de buscar partida.

Lo primero que hay que hacer es ver los horarios de las QDDs

Saludos
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
@MARK_MERENGUE
@jjqh
@zelandonii
@Asgardus
@djplana
@7_Diego_7

Os menciono aquí que parece que hay más gente y más movimiento a la hora de sacar los trofeos.

Yo primero me gustaria sacar los del cooperativo y los de las oleadas, una duda que tengo es lo de la dificultad del cooperativo que hay que pasarte algunas en aplastante o en dificil pero yo solo puedo jugar facil o normal, tienes que ir subiendo niveles para desbloquear la dificultad?
 

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
@xX__TKD__Xx dijo:
@MARK_MERENGUE
@jjqh
@zelandonii
@Asgardus
@djplana
@7_Diego_7

Os menciono aquí que parece que hay más gente y más movimiento a la hora de sacar los trofeos.

Yo primero me gustaria sacar los del cooperativo y los de las oleadas, una duda que tengo es lo de la dificultad del cooperativo que hay que pasarte algunas en aplastante o en dificil pero yo solo puedo jugar facil o normal, tienes que ir subiendo niveles para desbloquear la dificultad?
no ai q subir niveles tienes q pasarte un mapa en normal xa desbloqear el dificil,y pasarte uno en dificil xa desbloqear aplastante.saludos
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
236
Karma
27
Ubicación
Calle Soledad sin vistas al mar donde nunca pega e

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
@zelandonii dijo:
@MARK_MERENGUE
@jjqh
@zelandonii
@Asgardus
@djplana
@7_Diego_7

Os menciono aquí que parece que hay más gente y más movimiento a la hora de sacar los trofeos.

A mí me pasaba igual solo puedo jugar en fácil y en normal. Pero me invitaron a una partida y pude pasarme uno de los mapas en difícil porque lo eligió otro la dificultad. Para las oleadas y el cooperativo ya somos gente suficiente podemos empezar cuando querais
eso no es posible ,xq si tu no tienes desbloqeada la dificultad dificil,y solo tienes normal y tu amigo tiene dificil siempre se pone la dificultad menor o sea normal q es la q tu tenias.si t salio dificil esq ya la tenias desbloqeada,xa q salga dificil todos tienen q tener puesta esa dificultad o superior.
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Vamos a jugar hoy?
Yo puedo hoy despues de las 12am hora de España, bueno ya seria domingo jeje.

Comenten los horarios que les venga bien para hoy y mañana
 

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@santosdmc dijo:
Vamos a jugar hoy?
Yo puedo hoy despues de las 12am hora de España, bueno ya seria domingo jeje.

Comenten los horarios que les venga bien para hoy y mañana
Yo esta noche seguro que juego, si estamos varios podemos hacer como ayer y jugar duelos y saqueo para ir sumando 2500 muertes y 200 capturas
 
Superior