Trofeos DLC Uncharted 2

cristo82

cristobalin82
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
176
Karma
26
yo os puedo ayudar todos los dias d 4 a 10 d la noxe hora española ya q curro y m tengo q levantar a las 6 d la mañana,y el sabado es el unico dia q puedo asta la hora q sea,asik contad conmigo q aunq m qede un trofeo os pienso ayudar a todos,no os preocupeis.xo ya sabeis mi horario
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
aver si hoy ay suerte y podemos juntarnos 2 grupos, por intentarlo mo perdemos nada
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
@krapagifo dijo:
Como puedo jugar con ustedes diganme que tengo hacer
mi id
mocneysgunfkshop
Solo conectarte alas 12am hora de españa, especialmente los viernes y sabados
y agregar a miguelarcos.

Nota: Solo gente responsable y que juegue en equipo.
--- [ Añadido ] -----
@mrm7 dijo:
aver si hoy ay suerte y podemos juntarnos 2 grupos, por intentarlo mo perdemos nada
Desde luego que se puede intentar, aun que es algo complicado, lo digo x que aun asi teniendo los 2 equipos listo, es dificil x lo siguiente...
equipo 1, tiene que coinsidir con el equipo 2 ala hora de buscar partida, a qui se pueden perder varios minutos para q coinsidan los 2 grupos.

Saludos
 
Última edición:

sid16v

sid16v
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
489
Karma
149
Ubicación
Euskal Herria
@santosdmc dijo:
@krapagifo dijo:

Solo conectarte alas 12am hora de españa, especialmente los viernes y sabados
y agregar a miguelarcos.

Nota: Solo gente responsable y que juegue en equipo.
--- [ Añadido ] -----
@mrm7 dijo:

Desde luego que se puede intentar, aun que es algo complicado, lo digo x que aun asi teniendo los 2 equipos listo, es dificil x lo siguiente...
equipo 1, tiene que coinsidir con el equipo 2 ala hora de buscar partida, a qui se pueden perder varios minutos para q coinsidan los 2 grupos.

Saludos
Ayer a la tarde estubieron 2 horas y no se encontraron ni 1 vez... intentarlo un dia por la tarde es lo peor, es cuando mas gente esta jugando, tiene que ser un dia a altas horas de españa que no habra tantos jugadores europeos, que es de donde mas jugadores hay.
 
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
167
Karma
26
@MiguelArcos dijo:
Haber ayer se sacaron los trofeos por que coincidimos si alguien quiere sacar estos trofeos conectese habitualmente ayer fue entre las 6 y 7 hr de mexico en españa era la 1 o 2 de la mañana asi q ya saben la hr y x favor comprometanse yo ya tengo la mayoria pero no m cuesta nada ayudar ok quien solo quiera sacar sus trofeos mejor q no entre solo entre gente q desea ayudar
Totalmente de acuerdo con MiguelArcos es de otro pais y es uno de los pocos que conosco en realidad solo 2 o 3 que siempre esta disponible para ayudar al resto no te olvides que tenemos que ayudarlo a alguersaurio con las coop tio =) y felicitaciones por tu protectorado a mi solo me falta ese y 100% y obvio que tbm ayudare al resto!!
--- [ Añadido ] -----
@cristo82 dijo:
yo os puedo ayudar todos los dias d 4 a 10 d la noxe hora española ya q curro y m tengo q levantar a las 6 d la mañana,y el sabado es el unico dia q puedo asta la hora q sea,asik contad conmigo q aunq m qede un trofeo os pienso ayudar a todos,no os preocupeis.xo ya sabeis mi horario
que tal tio gracias por invitarme la vez pasada aunque ivan hacer trofeos que ya tengo sabes que cuentas conmigo para apoyarte desafortunadamente nunca logramos empatar los grupos, otra cosa los viernes y sabado es preferible aunque para mi es mejor sabado el resto de dia entro 9pm y en españa son las 3am asi que solo sabado podria espero se pueda reunir varias quedadas para los que faltan y empiesan recien!!

Saludos..!!
--- [ Añadido ] -----
@sid16v dijo:
@santosdmc dijo:

Ayer a la tarde estubieron 2 horas y no se encontraron ni 1 vez... intentarlo un dia por la tarde es lo peor, es cuando mas gente esta jugando, tiene que ser un dia a altas horas de españa que no habra tantos jugadores europeos, que es de donde mas jugadores hay.
tio tiene toda la razon es mejor hacer 12am porque antes es practicamente imposible!
--- [ Añadido ] -----
@zelandonii dijo:
No hay forma d jugar online no me encuentra gente casi nunca
Agregadme para sacar los trofeos.
agregado tio!
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
219
Karma
110
Ubicación
Barcelona
@zelandonii dijo:
No hay forma d jugar online no me encuentra gente casi nunca
Agregadme para sacar los trofeos.
Debes buscar algo especifico porque lo que son duelos, eliminación y saqueo si que van saliendo partidas a todas horas, yo cada tarde/noche juego un rato con unos cuantos de este hilo que también están sacando los trofeos, siempre puedes agregar a unos pocos. :D
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
@MaKiNeoH dijo:
@zelandonii dijo:

Debes buscar algo especifico porque lo que son duelos, eliminación y saqueo si que van saliendo partidas a todas horas, yo cada tarde/noche juego un rato con unos cuantos de este hilo que también están sacando los trofeos, siempre puedes agregar a unos pocos. :D
aver si hoy ala tarde nos juntamops 4 o 5 y seguimos aciendo las eliminaciones , y cuando acavemos podemos seguir con lo del saqueo
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
665
Karma
151
Ubicación
somewhere on the world
Hola a todos,

Pues x lo que se pudo ver en la qdd pasada es mas facil hacerlas las proximas qdds los dias viernes y sabados despues de las 12pm hora de españa.

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2011
Mensajes
20
Karma
0
Bueno me gustaria organizar una nueva quedada para sakar protectorado que es el trofeo mas dificil encuentro yo seria este viernes o sabado a las 22:00 hora española se necesitan 7 personas mas yo se que algunos de mis amigos nos pueden ayudar asi k animense para poder sakar este puto trofeo espero que pesken este post :D
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Yo esta noche me meteré, haber si nos podemos juntar bastantes y hacer dos equipos y si hay dos personas que les falten los cooperativos que me agreguen y nos ponemos con ellos que entre dos es más dificil.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Agregadme y haber si esta noche le podemos dar un rato al cooperativo y si hay mas gente mejor el competitivo que esos son mas largos y estos se pueden hacer mas facilmente que solo son 3 personas.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@xX__TKD__Xx dijo:
Agregadme y haber si esta noche le podemos dar un rato al cooperativo y si hay mas gente mejor el competitivo que esos son mas largos y estos se pueden hacer mas facilmente que solo son 3 personas.
Ok, yo te agrego en cuanto pued. En teoría tenía una quedada del AC: La Hermandad pero parece que hoy al final no se hará así que podríamos intentarlo esta noche.

Hay que pasarse los 3 mapas en Difícil y luego en Aplastante no? Veo lo de pasárselos en Aplastante bastante complicado.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Yo tambien me apunto a los trofeos online, tengo nivel 10 y no desbloquee casi nada, ya me decis horarios y demas, soy de españa. agregarme los interesados

Saludos
 
Superior