[Quedada] Crysis 2 Boosting

Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
Abro este post para que se apunte más gente a las quedadas se necesita un máximo de 12 personas para boostear tranquilamente.

1- xK41Z3Rz


Objetivo: Conseguir el trofeo de nivel 50, Armado hasta los dientes, bajas habilidosas, subir de nivel....
 
Última edición:
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
3,521
Karma
1,528
Ubicación
Algún lugar de España
@xK41Z3Rz dijo:
Abro este post para que se apunte más gente a las quedadas se necesita un mínimo de 12 personas para boostear tranquilamente.

1- xK41Z3Rz


Objetivo: Conseguir el trofeo de nivel 50, Armado hasta los dientes, bajas habilidosas, subir de nivel....
Buenas loco, sólo un apunte a lo que dices, según tú se necesita un mínimo de 12 personas como ¿¿¿¿¿MÍNIMO????? si el máximo en cada partida son 12 personas.

Tenías que decir que se necesitan 12 personas para boostear tranquilamente (ahorrándote lo del mínimo).

Bueno yo como la peña ya se ha ido sacando el platino de este juego, veré si con la cuenta de mi hermana los elimino y agrego a otros que aún estén sacándoselo.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
@CHUSKY_30 dijo:
@xK41Z3Rz dijo:

Buenas loco, sólo un apunte a lo que dices, según tú se necesita un mínimo de 12 personas como ¿¿¿¿¿MÍNIMO????? si el máximo en cada partida son 12 personas.

Tenías que decir que se necesitan 12 personas para boostear tranquilamente (ahorrándote lo del mínimo).

Bueno yo como la peña ya se ha ido sacando el platino de este juego, veré si con la cuenta de mi hermana los elimino y agrego a otros que aún estén sacándoselo.

Saludos.
ya está corregido xDD, tu te apuntas?
 
Unido
mayo 20, 2010
Mensajes
206
Karma
40
Eh, que yo me apunto, que como no me ha saltado el trofero de las armas por segunda vez tengo que llegar a nivel 51, rezar y reiniciar traje, Asi que cuenta conmigo, ya sabes,
por las noches.
--- [ Añadido ] -----
@xK41Z3Rz dijo:@xK41Z3Rz dijo:
Abro este post para que se apunte más gente a las quedadas se necesita un máximo de 12 personas para boostear tranquilamente.

1- xK41Z3Rz
2- elpadredeneo
3- caravaca
Objetivo: Conseguir el trofeo de nivel 50, Armado hasta los dientes, bajas habilidosas, subir de nivel....
 
Última edición:

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo por mí también, hoy termino el Dante's Inferno y pensaba volver con el Crysis 2, que lo tengo a medias, no lo he tocado casi. Mandadme un mensaje por aquí con día y hora para jugar antes de nada, porque los mensajes de Playstation no suelo leerlos, siempre se me pasan xD
Mi ID: SaiSaEr, si mandais mensaje de amistad o algo por el estilo, poned de título Crysis 2
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
1- xK41Z3Rz
2- elpadredeneo
3- caravaca
4- SaiSaEr
5- Lolin84
Objetivo: Conseguir el trofeo de nivel 50, Armado hasta los dientes, bajas habilidosas, subir de nivel....
 

Rusti002

Rusti002
Unido
diciembre 15, 2009
Mensajes
67
Karma
16
Yo me apunto estoy en nivel 30, y si me pueden ayudar para hacer el trofeo de las bajas habilidosas me faltan solo 2(me falta el de matar a 4 en pocos segundos y a 5 en pocos segundos)
Mi id es Rusti002 el que ya me quiera agregar es bienvenido
 
Unido
marzo 23, 2011
Mensajes
1,276
Karma
564
Ubicación
Valencia
1- xK41Z3Rz
2- elpadredeneo
3- caravaca
4- SaiSaEr
5- Lolin84
6- Darok (ID: CaspaDIT)
7- Rusti002
Objetivo: Conseguir el trofeo de nivel 50, Armado hasta los dientes, bajas habilidosas, subir de nivel....
 
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
361
Karma
364
Podeis contar conmigo, pero a ver las horas porque no tengo total disponibilidad
 

miguel_maah

mck_maah
Unido
mayo 11, 2011
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
México
Ok. una pregunta el trofeo de las bajas habilidosas tambien se puede conseguir...? esque necesito, la baja de Psicopata.
Mi PSN ID es:
mck_maak
 
Unido
febrero 15, 2011
Mensajes
363
Karma
73
me apunto!!

id silverpassenger

sólo he jugado una partida al online con pensamiento de darle dentro de 6 meses (trofeo de los 6 meses xD)

a que horarios las vais a jugar?¿
 
Superior