[FIFA 12] Liga Adelante 2012

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972



·La competición contará con los 22 equipos oficiales de la Liga Adelante perteneciente a la Liga de Fútbol Profesional.

·No habrá posibilidad de elegir equipo. Cuando se haya llenado el cupo de 22 equipos, todos ellos serán sorteados y se otorgará un equipo a cada usuario.

·Se admitirán cambios de equipos entre los usuarios si ambos participantes están de acuerdo en realizarlo. El intercambio deberá realizarse antes de comenzar la primera jornada de la competición. No podrán realizarse cambios después de dicha fecha.

·No estará permitido la alteración de los atributos de los jugadores ni la opción de realizar fichajes para modificar los equipos. Para ello, las partidas se jugarán en modo 'igualada', de forma que todo el mundo sabrá que su rival no ha editado el equipo. Si jugaís en 'no igualada', os arriesgáis a que os hagan trampas.

·El calendario se elaborará a través de sorteo y constará de 21 jornadas, lo que supone una sola vuelta. Además, al finalizar, los clasificados para el Play-Off disputarán las eliminatorias pertinentes a ida y vuelta.

- Tras las 10 primeras jornadas, los 8 primeros clasificados disputarán la Copa Adelante, que constará de cuartos de final, semifinales y final a partido único.


·Se jugarán dos partidos por semana. Si un usuario no puede jugar un partido en esa semana y no da explicaciones, se le dará el partido por perdido 3-0. En caso de que la ausencia esté justificada, el partido se aplazará, como máximo, una semana más.

·Si un usuario no se presenta a dos partidos consecutivos sin dar ningún motivo, será expulsado de la Liga y un suplente entrará en su lugar. Aseguraos de jugar para tener que evitar estos cambios ya que no benefician a la competición. Las infracciones por no presentarse a un partido se anotarán en el apartado 'intracciones'.

·Una vez finalizado el partido, uno de los dos participantes deberá postear obligatoriamente el resultado, los goleadores y el MVP del partido. Opcionalmente, y para que todos disfrutemos más, también se puede postear un pequeño resumen y los datos del partido. Las tarjetas y los porteros no se tendrán en cuenta para la competición.

·Si un jugador abandona un partido por el simple hecho de ir perdiendo y se niega a terminarlo, el resultado del partido será el del instante del abandono más tres goles a favor del rival. Por ejemplo, si alguien abandona mientras pierde 4-0 y se niega a jugar lo que resta de partido, el resultado final será de 7-0. Además, se le unirá una sanción por abandono; la suma de dos sanciones supondrá su expulsión del torneo.

·Una vez completado el cupo de 22 participantes, los usuarios que se vaya apuntando quedarán inscritos en la lista de suplentes, que irán ordenados por orden de ingreso. Si algún participante abandona la competición o es expulsado, entraría en su lugar el primer suplente de la lista.

¿Qué debo hacer si…


…mi contrincante no da señales de vida?

En caso de que hayas intentado ponerte en contacto con tu rival y no recibas noticias del mismo, deberás enviar un mensaje privado a Sauron informando del asunto. Si finalmente no se puede localizar al usuario, se te dará el partido por ganado con un resultado de 3-0 y tu rival recibirá una sanción. Dos sanciones resultarán en la expulsión del torneo.

…he localizado una irregularidad en el rival?


Si has encontrado una irregularidad en el equipo rival (fichajes, jugadores con más media de la normal, pases constantemente entre los defensas, desconexión voluntaria…) deberás informarlo en este hilo o por mensaje privado. Si se confirma la irregularidad, el partido finalizará con un resultado favorable de 3-0 y se decidirá si el rival es excluido indefinidamente del campeonato. Siempre recomendamos grabar los partidos para poder demostrar posibles trampas.

…no estaré disponible, al menos, en los dos próximos partidos?


Si vas a estar ausente por un tiempo superior a una semana (lo que equivale a dos partidos) no se te excluirá del campeonato si la ausencia está previamente justificada. Los partidos que no puedas disputar en ese periodo de tiempo quedarán aplazados y deberás disputarlos en la primera semana que estés disponible. En caso de no disputar dos partidos sin justificación previa, serás expulsado del torneo.

…se ha perdido la conexión en pleno partido?

En caso de que la conexión se haya perdido involuntariamente en mitad de un partido, éste se reanudará y se disputarán los minutos que quedaban hasta el final. Si el partido acababa de empezar o estaba a punto de finalizar, ambos usuarios os podéis poner de acuerdo para empezar desde el minuto 0 o de darlo por finalizado si quedaban escasos minutos. Si uno de los usuarios quiere jugar los minutos restantes, el otro no podrá negarse.

…quiero coger un equipo que un usuario ha dejado libre?

Si un usuario decide abandonar la competición o es expulsado y su equipo queda libre, será el primer suplente el que coja el testigo y se haga con el equipo liberado. Si tú ya tienes equipo no podrás coger el que quede libre, ya que el suplente tendrá preferencia.


Nombre de usuario / ID PS3 / Equipo

Arcipe / Arcipe / Alcorcón CONFIRMADO
PinkFigo / PinkFigo / Alcoyano CONFIRMADO
Jaavi89 / Jaavi89 / Almería CONFIRMADO
~Ivan_Gtc / xXEl_PiezasXx / Barcelona B CONFIRMADO
gunner / MaaRiioGL / Cartagena CONFIRMADO
djzxc23/ djzxc23 / Celta
robmolecula / robmolecula / Córdoba CONFIRMADO
Sercomsan / sergio_vlc-cfsj / Deportivo CONFIRMADO
algua / AlGuA_7 / Elche CONFIRMADO
Puga_5 / Puga_5 / Gimnastic CONFIRMADO
Predator_ap / Predator_ap / Girona CONFIRMADO
cher_gtc / cher_hamatata99 / Guadalajara CONFIRMADO
Sauron / Saupau / Hércules CONFIRMADO
JuankyDinh / JuankyDinh / Huesca CONFIRMADO
iCC / icc_14-7 / Las Palmas CONFIRMADO
sonytec / riky_betis / Murcia CONFIRMADO
Miguelcga / Miguelcga / Numancia CONFIRMADO
el tio la mahou / pescuezo / Recreativo CONFIRMADO
gutimberto10 / gutimberto10 / Sabadell CONFIRMADO
danipr / Vegetadan / Valladolid CONFIRMADO
framaf / framaf / Villareal B CONFIRMADO
tonyo / AntonioJav10 / Xerez CONFIRMADO

Suplentes:

Xemnas / Biofrutas94 / -
DarkDeath / Deathgoth / -
elreyelfo / elreyelfo / -
Dimas / - / -
Potchoto / Potchoto / -
pedrillo19 / pedrukis / -
giovanicede / gusacedeira / -


Jornadas 1&2
(Del 01/10/11 al 07/10/11)
Calendario actualizado al instante aquí



Clasificación actualizada al instante aquí



Próximamente...




Próximamente...



Próximamente...



 
Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@gunner dijo:
Me apunto
ID: MaaRiioGL
Nick foro: gunner
Apuntado Mario. En principio las plazas son para la gente invitada, pero como hay un usuario que no podrá participar pasas a coger su plaza. Todos los que se apunten sin estar invitados pasaran a la lista de suplentes e irán entrando en orden.

@~Ivan_Gtc dijo:
sauron cuentas conmigo?? aqui esta tu vila:D

ID ps3: xXEl_PiezasXx
id foro: ~Ivan_Gtc
Claro que sí vila, no me has dao tiempo a enviar invitaciones xD

De todas formas todavía tengo que enviar más invitaciones.

Gracias por apuntaros, solo os pido compromiso una vez comience la temporada. :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@gunner dijo:
Yo compromiso tengo nunca he fallado en ninguna liga. ;)
Lo sé Mario, te he tenido en las del Ultimate :chocala:

Aprovecharemos las 3 semanas que quedan para la salida del juego para ser 22 participantes, sortear los equipos y preparar el calendario. Además, cuando se acerque el final del mes pediremos que todos confirmen asistencia, para que nadie se despiste.

Un saludo :hola:
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
buenas tardes a todos , Sauron, lo primero agradecerte la organizacion de la liga y la invitacion,espero que entre todos los participantes colaboremos y llevemos muy buen rollo ,que seguramente sea asi y tengamos una buena liga,de nuevo gracias y un saludo a todos.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@danipr dijo:
apuntame..

ID PSN. Vegetadan
Gracias por contestar tan rápido Dani, ya estás apuntado.

@Predator_ap dijo:
Apuntame a mi tambien! ID: predator_ap
Hola, te comento que en principio las plazas están reservadas para otros usuarios que han disputado torneos anteriores, por lo que les doy preferencia. De todas formas seguro que falla más de uno, te pongo en la lista de suplentes como el número 1 pero tarde o temprano pasarás a ser uno de los participantes.

En cuanto se confirme tu plaza te aviso, estate al tanto, un saludo :hola:
 
Unido
julio 14, 2009
Mensajes
588
Karma
209
Ubicación
tarragona
hola buenas!!!!!
me puedo apuntar? ya veo q hay reserva, bueno si falla alguien me gustaria q me metieseis,
un saludo
ID PSN Y FORO: PUGA_5
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@puga_5 dijo:
hola buenas!!!!!
me puedo apuntar? ya veo q hay reserva, bueno si falla alguien me gustaria q me metieseis,
un saludo
ID PSN Y FORO: PUGA_5
Hola :chocala:

Como bien dices hay reservas por si fallan los invitados. Pero vamos, seguro que fallan 2 y acabas teniendo plaza, no te preocupes.

Un saludo :hola:
 

danipr

vegetadan
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
415
Karma
219
Ubicación
GR
K día empieza la liga?? es k kiero pedir el juego en zavvi.. Y tardara unos 10 días en llegarme..

Para no kedarme atrás nada mas empezar..

Un saludo..
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@danipr dijo:
K día empieza la liga?? es k kiero pedir el juego en zavvi.. Y tardara unos 10 días en llegarme..

Para no kedarme atrás nada mas empezar..

Un saludo..
Pues la idea es empezar los días siguiente a la salida del juego, es decir lo que ya sería octubre. De todas formas podríamos esperar Dani, siempre y cuando no se alargue demasiado. De momento no te preocupes por eso, esperaremos.
 
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
79
Karma
15
Hola vivo en argentina pero me interesa.. No se bien si podria participar.. Los horarios se que se complican..mas porque trabajo, pero soy responsable y jugaria..
Id. atletico calamaro
Nick. Crimenes
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
el gran Sau organizando una liga?? majura xD
me apuntaria pero ya estoy en otra, y se que al final fallo a alguna de las dos :(
si haces otra para el Ultimate Team mas adelante puedes contar conmigo aunque sea para englosar el premio, porque de ganar na de na XXXD
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@crimenes dijo:
Hola vivo en argentina pero me interesa.. No se bien si podria participar.. Los horarios se que se complican..mas porque trabajo, pero soy responsable y jugaria..
Id. atletico calamaro
Nick. Crimenes
Hola Crimenes, te pongo en la lista de suplentes a la espera de que alguno de los invitados confirme que no jugará, y así iréis entrando de esa lista. Cuando te confirme que estás dentro ya me informas si te interesa o si ves que no podrías por cualquier problema de tiempo, un saludo!

@algua dijo:
el gran Sau organizando una liga?? majura xD
me apuntaria pero ya estoy en otra, y se que al final fallo a alguna de las dos :(
si haces otra para el Ultimate Team mas adelante puedes contar conmigo aunque sea para englosar el premio, porque de ganar na de na XXXD
XD Te apunto como suplente si quieres algua, y si falla la gente yo te aviso y ya me das un 'no' definitivo si ves que no puedes o que no cumplirías con las dos.

De todas formas en cuanto salga el Ultimate organizaré alguno como los del año pasao seguro, ya te mando invitación para entonces también.

Saludos! :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior