Campeonato DIRT 3 "Road to the rally"

¿2 grupos de 8 pilotos para que juguemos 16 el II Campeonato?

  • Si

    Votos: 3 75.0%
  • No

    Votos: 1 25.0%

  • Total de votantes
    4
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810


  1. - La modalidad elegida para jugar será la JAM Session.
  2. - Se correrán 2 partidas de 4 tramos cada una, para así jugar los 8 tramos de cada país.
  3. - Los daños sufridos por los vehículos serán totales.
  4. - Las ayudas al vehículo se permitirán (porque así juega cada uno como le es mejor. Si no quieres por ejemplo el ABS, lo pones o no, tienes la opción)
  5. - El tipo de carrera será el Rally
  6. - Los vehículos serán transparentes (calificación de impacto desactivada), para evitar choques entre los participantes, y posibles discusiones.
  7. - El vehículo utilizado en el rally será el mismo durante TODO el rally, es decir, en las 2 partidas de 4 tramos, y en el Power Stage. éstas son las categorias de vehículos del juego, aunque solo jugaremos en este campeonato con los WRC y el Grupo B:
    • 60's
    • 70's
    • 80's
    • 90's
    • Grupo B
    • Open
    • S2000
    • WRC (Pro)
  8. - El orden de salida será aleatorio
  9. - El cronómetro de fin de carrera será de 1 minuto.
  10. - "Alcanzar" o rebufo estará desactivado.
  11. - El cambio manual no será obligatorio.
  12. - La vista subjetiva no será obligatoria.
  13. - Los flashbacks no estarán disponibles.
  14. - Se alternará con el clima: día, tarde, nublado, nieve, noche...
  15. - La puntuación de los rallys será la establecida en el World Rally Championship, por la FIA:
    • 1º: 25 pts.
    • 2º: 18 pts.
    • 3º: 15 pts.
    • 4º: 12 pts.
    • 5º: 10 pts.
    • 6º: 8 pts.
    • 7º: 6 pts.
    • 8º: 4 pts.
    Estos puntos se sumarían a los participantes según la clasificación resultante tras haber corrido los 8 tramos del rally.
  16. El Power Stage será un tramo del país en el que se está compitiendo, o un Head 2 Head, Trailblazer... disputado tras los 8 tramos del rally. La puntuación de los Power Stages, será esta:
    • 1º: 3 pts.
    • 2º: 2 pts.
    • 3º: 1 pto
  17. - El orden de los rallys que se disputarán, con su respectiva categoría y Fecha:
    • Noruega - WRC >>>> Power Stage: Head 2 Head Jueves 21 de Julio, 21:00h
    • Finlandia - Grupo B >>>> Power Stage: Head 2 Head Jueves 28 de Julio, 21:00h
    • Kenia - WRC Jueves 4 de Agosto, 21:00h
    • Monte Carlo - Grupo B Jueves 11 de Agosto, 21:00h
    • Michigan - WRC Jueves Jueves 18 de Agosto, 21:00h
  18. - Los ajustes al vehículo NO se permitirán.
  19. - El torneo se empezará el Jueves 21 de Julio a las 21:00h, y durará 5 semanas (una por cada Rally)
  20. - Una vez terminado el rally, realizaré la clasificación y la mostraré aquí, junto con una foto de la pantalla del juego que muestra la clasificación del final del rally y otra de la clasificación del Power Stage, para evitar confusiones.
  21. - La partida la crearé a las 20:45, para que vayáis entrando, y dará comienzo a las 21:00h. Si no has entrado antes de que empiece, no podrás entrar. Tendréis ese tiempo para entrar, 15 minutos.


  1. - Si un participante no ha podido disputar un rally completo (todos los tramos) debido a problemas de conexión, para que sus tiempos cuenten en el rally y le den la posibilidad de puntuar, lo que se hará será aumentar en 7.5 seg el peor crono realizado por otro jugador en los tramos que no disputó el participante, y esos tiempos aumentados serán los que tendrá el participante en los tramos que no disputó, y así tendrá cronos en todos los tramos, y aparecerá en la clasificación del rally.
  2. - Si abandonas la partida, no sumarás puntos al final del rally, a no ser que tuvieses problemas de conexión. Si tuviste problemas de conexión, vuelve a entrar. Sin embargo, no podrás volver a seguir disputando el rally si no es por problemas de conexión. Es decir, si abandonas porque te has chocado, NO puedes entrar de nuevo
  3. - Si no te diviertes, abandona!!


  1. Laps3 ID: @RikyWRC // PSN ID:RIKY-WRC
  2. Laps3 ID: @rally2050 // PSN ID: rally2050
  3. Laps3 ID: @svm // PSN ID: Leo_pepins
  4. Laps3 ID: @victor76 // PSN ID: VICTOR76-
  5. Laps3 ID: @SordoWRC // PSN ID: SORDO-WRC
  6. Laps3 ID: @shango_71 // PSN ID: Shango_71
  7. Laps3 ID: @DjX4k1 // PSN ID: Djx4k1
  8. Lpas3 ID: @XarlyeX // PSN ID: Karl_kin


  • Clasifiación Rally Noruega. WRC. 21 de Julio:



  • Power Stage del Rally Noruega. WRC. 21 de Julio > Buttermilk Climb (Head 2 Head) 2 vueltas:

    1. RIKY-WRC: 3 pts.
      [*] shango_71: 2 pts.
      [*] leo_pepins: 1 pto.


  • Clasifiación Rally Finlandia. Grupo B. 28 de Julio:



  • Power Stage del Rally Finlandia. Grupo B. 28 de Julio > Furnace Duel (Head 2 Head) 2 vueltas:

    1. RIKY-WRC: 3 pts.
      [*] VICTOR76-: 2 pts.
      [*] leo_pepins: 1 pto.


  • Clasifiación Rally Kenya. WRC. 4 de Agosto:



  • Power Stage del Rally Rally Kenya. WRC. 4 de Agosto > Trailblazer, Kenya. Vehículos Classic. Leopard Rock:

    1. RIKY-WRC: 3 pts.
      [*] leo_pepins: 2 pts.
      [*] rally2050: 1 pto.


  • Clasifiación Rally Montecarlo. WRC. 16 de Agosto:



  • Power Stage del Rally Rally Montecarlo. WRC. 16 de Agosto > Head 2 Head, Mónaco, Marina Duel, 2 vueltas (noche):

    1. RIKY-WRC: 3 pts.
      [*] VICTOR76-: 2 pts.
      [*] leo_pepins: 1 pto.


  • Clasifiación Rally Michigan. WRC. 16 de Agosto:



  • Power Stage del Rally Rally Michigan. WRC. 16 de Agosto > Rallycross, Coliseum L.A., Exposition Drive (10 vueltas):

    1. RIKY-WRC: 3 pts.
      [*] VICTOR76-: 2 pts.
      [*] shango_71: 1 pto.
  • Clasificación General:
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
Te kedo bien jeje,


muy importante elejir un coche cada uno antes de correr y que despues no se pueda cambiar de cohe,el que cambie descalificado,

para que el campeonato sea mas largo podriamos aserlo a 10 rallys repitiendo por ejemplo 5 en wrc y 5 en grupo b,ke dices?
Vamos a ver VARONS, el coche no se peude cambiar mas que nada porque no se puede, no te deja el propio juego cambiarlo xDD

Las reglas son esas, las que hay escritas, no digas tú mas reglas y hables de descalificaciones porque se liará la peña, las reglas del campeonato son las del primer mensaje.
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
Te kedo bien jeje,


muy importante elejir un coche cada uno antes de correr y que despues no se pueda cambiar de cohe,el que cambie descalificado,

para que el campeonato sea mas largo podriamos aserlo a 10 rallys repitiendo por ejemplo 5 en wrc y 5 en grupo b,ke dices?

Ey una cosa no estoy de acuerdo,en que se corra sin reglajes,yo sin reglajes no corro lo tengo claro,es mas no entro en ninguna partida online Qque no te dejen tocar los reglajes,paso el coche se va mucho y se hace incontrolable,en los Rallys reales si se pueden tocar los ajustes,pues aqui tambien.
Bueno, no creo que se gane mucho tocando el coche, pero vale, SE PUEDEN CAMBIAR LOS REGLAJES.

Pero repito, para los que no tocan el coche, como yo, no se gana precisamente mucho, solo quizás estabilidad, pero de potencia y demás, olvidaos ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
ok lo veo todo muy bien creado currado y demas,pero yo sin ajustes del coche reglajes no corro lo tengo claro,tu mismo.
Es mas no entro al online cuando veo una partida sin reglajes.
Ya puse que se cambian los reglajes, creo que no se gana mucho, vamos, nada xD Pero bueno.

¿Alguna duda? Yo creo que jugar los Jueves a las 21:00 será lo suyo.

Si es así, el campeonato empezará el Jueves 21 de Julio a las 21:00h
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
@RikyWRC dijo:

ok pues perfecto,lo veo todo bien,tu me tienes agregado ya haces mas de 10 dias que no te conectas,pasale por mensaje privado la dirección del hilo a todos los apuntados para que sepan donde esta el hilo,saludos.
Ya, ya he hecho eso hehe :)

Es que no estoy en casa, estoy de vacaciones, por eso he dicho que el torneo empezará el Jueves 21 de Julio a las 21:00h, porque es cuando vuelvo a Sevilla ;)
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
Una recomendación nada mas,poner los tramos mas largos que tenga cada Rally los de 2 minutos y medios largos o los que tiene 3 minutos o poco mas,para que no se acaven los tramos corriendo en poco mas de un minuto y medio o menos,

Y por ejemplo tramo 1 niebla o amanecer tramo 2 atardecer ,el tramo 3 seria siempre de noche como un cambio de un dia a otro del Rally dia 1 y dia 2,tramo 4 niebla nieve amanecer ,tramo 5 tarde,me sigues?para quue kede lo mas real posible.
Los tramos serán variados, los pondré basicamente largos, porque a mi también me gustan, pero habrá de todo: Largos, cortos, amaneciendo, atardeciendo, en la noche..

Será variado, la diversión está a segurada, y el Power Stage será lo mas variado posible, incluso un Head 2 Head, como haremos en este caso ;)
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
te a kedado bastante bien la verdad,empezamos el jueves 21?ok,para ke no halla confusiones,mis coches van a ser:WRC:Ford Fiesta RS WRC 2011 y Grupo B:Audi Quattro
en cuanto a lo del cambio de reglajes,lo ke yo le veo eske puedes ajustar la aerodinamica y la trasmision para mas o menos potencia y la suspension y los reguladores pa ke sea mas facil llevar el coche,pero de resto nada,
Suerte a todos,por mi parte,veo muy dificil ke gane algun tramo,pero igualmente,aki lo importante es participar,y perdon por el tochaso
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
Una recomendación nada mas,poner los tramos mas largos que tenga cada Rally los de 2 minutos y medios largos o los que tiene 3 minutos o poco mas,para que no se acaven los tramos corriendo en poco mas de un minuto y medio o menos,

Y por ejemplo tramo 1 niebla o amanecer tramo 2 atardecer ,el tramo 3 seria siempre de noche como un cambio de un dia a otro del Rally dia 1 y dia 2,tramo 4 niebla nieve amanecer ,tramo 5 tarde,me sigues?para quue kede lo mas real posible.
yo,para mantener el realismo lo maximo posible,y fijandome en los Monte Carlo ke e vvisto,digo ke lo mas real en este rally sea poner el tramo de Col del Turini el ultimo y ke se corra de noche
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@rally2050 dijo:@rally2050 dijo:
te a kedado bastante bien la verdad,empezamos el jueves 21?ok,para ke no halla confusiones,mis coches van a ser:WRC:Ford Fiesta RS WRC 2011 y Grupo B:Audi Quattro
en cuanto a lo del cambio de reglajes,lo ke yo le veo eske puedes ajustar la aerodinamica y la trasmision para mas o menos potencia y la suspension y los reguladores pa ke sea mas facil llevar el coche,pero de resto nada,
Suerte a todos,por mi parte,veo muy dificil ke gane algun tramo,pero igualmente,aki lo importante es participar,y perdon por el tochaso
--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:

yo,para mantener el realismo lo maximo posible,y fijandome en los Monte Carlo ke e vvisto,digo ke lo mas real en este rally sea poner el tramo de Col del Turini el ultimo y ke se corra de noche
Ya lo veréis!! Os garantizo que será lo más real posible, y que os divertireis.

Por cierto, el punto 13 de las Características del Campeonato, ha sido actualizado:

- El torneo se empezará el Jueves 21 de Julio a las 21:00h, y durará 5 semanas (una por cada Rally)

Una cosa mas, hacedme el favor de poner vuestras PSN ID en esta lista.

Lista de PSN ID,
1. PSN ID: RIKY-WRC.

--- [ Añadido ] -----
@VARONS dijo:
en montecarlo puedes poner tambien una super special de monaco head 2 head,en kenia pon un tramo y en finlandia otro,en michigan pon el otro pais que hay en el juego de head 2 head que no me acuerdo de como se llama ahora.
Ya lo veréeeeeis! paciencia leñe! xDD Ya vereis los tramos de cada país y el del Power Stage cuando corramooooos!! xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
Lo que tienes que hacer es ponerlos coches ya para cada Rally yo ya te e dicho los mios para los rallys del wrc el citroen c4 y para el grupo b el peugeot 205 del dlc cuando lo metan,me piro un rato a la piscina adios y saludos esto te esta kedando bien.
Tio, en el primer mensaje están puestos ya que coches se utilizarán para cada Rally. En Noruega correremos con los WRC, no hace falta que digas que coche utilizarás, da igual. Cada uno lo elegirá en el momento en el que empecemos, y deberá utilizar el mismo para el Power Stage, no hay necesidad de poner aquí qué coche utilizarás con anterioridad, no tiene sentido xD
--- [ Añadido ] -----
@haze1234567890 dijo:
Borrame, ya que para esta semana es la unica que podia, para el 21 no estare en mi casa... :joo:
Ok ok, sin problemas, un saludo!
Tanto haze1234567890 como SORDO-WRC no podrán participar, por lo que quedan dos plazas libres de momento. Decidselo a quien queráis, pero si sabeis que podrán correr ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
Aro y entoces entra gente nueva y despues los hechamos para meter a estos,no lo veo bien.
¿Qué? No te entiendo tio. Vamos a ver, es muy simple, se han ido dos, y el campeonato aún no ha empezado, es de lo más normal dejar que entren dos participantes nuevos.. no se que no ves bien tio. Además, aquí no se ha echado a nadie, dejame a mi hacer esto puesto que lo he organizado yo VARONS.

Y te repito, no se de que te quejas, qué no ves bien que entren dos nuevos? pero si aun no ha empezado tronco...
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
605
Karma
39
Ubicación
malaga
como va el campeonato ?? saludos compañeros. sabeis cuando llega la nueva dlc de grupo b?? que coches trae
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Wanmy dijo:
como va el campeonato ?? saludos compañeros. sabeis cuando llega la nueva dlc de grupo b?? que coches trae
Hola Wanmy, el campeonato empezará el Jueves 21 de Julio a las 21:00h. Yo invitaré a todos a la partida, aunque también podréis buscar la partida y entrar en la que ponga mi nombre ;). Jugaremos en Noruega con los WRC.

Tienes toda la info en el primer mensaje
. Debido a un malentendido con SORDO-WRC lo quité de la lista porque pensaba que se iba de vacaciones el 25 de Julio, pero se va a finales de Agosto, así que no tiene problemas, y podrá participar perfectamente (por si dudais, es mi padre, así que sé que puede jugar xD). Así que tan solo queda una plaza disponible!!.

Hacedme el favor de poner vuestras PSN ID en una lista please, para cuando regrese a casa agregaros.

Lista de PSN ID:
  1. Laps3: RikyWRC. PSN: RIKY-WRC
  2. Laps3: -----------. PSN: SORDO-WRC
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@RikyWRC dijo:
@Wanmy dijo:

Hola Wanmy, el campeonato empezará el Jueves 21 de Julio a las 21:00h. Yo invitaré a todos a la partida, aunque también podréis buscar la partida y entrar en la que ponga mi nombre ;). Jugaremos en Noruega con los WRC.

Tienes toda la info en el primer mensaje
. Debido a un malentendido con SORDO-WRC lo quité de la lista porque pensaba que se iba de vacaciones el 25 de Julio, pero se va a finales de Agosto, así que no tiene problemas, y podrá participar perfectamente (por si dudais, es mi padre, así que sé que puede jugar xD). Así que tan solo queda una plaza disponible!!.

Hacedme el favor de poner vuestras PSN ID en una lista please, para cuando regrese a casa agregaros.

Lista de PSN ID:
  1. Laps3: RikyWRC. PSN: RIKY-WRC
  2. Laps3: -----------. PSN: SORDO-WRC
Muy currado tio,mi PSN ID : Leo_pepins.
Una sugerencia si es que puede ser y si a todos les parece bien es si podriamos correr algun rally con la categoria de los coches de los 90 o 80.Saludos a todos.
 

svm

Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
516
Karma
248
Ubicación
barcelona (WRC)
@VARONS dijo:
Con los 90 estaria bien pero con los 80 tracción trasera se van mucho de atras,no me gustan,tambien estaria bien poner un Rally de Traiblazer para alargar mas el campeonato.
Aquí esta la gracia no ? que se vaya de atras y tener que pelearte con el volante o con el mando y tener tacto con el gas para dominar las derrapadas me parece de lo mas divertido.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
El Campeonato se correra con los coches establecidos para cada rally. Ya en los proximos cambiaremos de categorias, y por supuesto que jugaremos con los traccion trasera, que para algo estan, pero repito, el campeonato se jugara con las reglas que he puesto, esta bien asi y no cambiare nada a no ser que lo crea oportuno. Los coches son esos, los rallys son esos, y sollo queda jugar.

Un saludo
 
Unido
abril 6, 2011
Mensajes
95
Karma
10
Muy interesante! Me masmolaría apuntarme pero este mes voy hasta arriba de curro y no puedo jugar ni los findes. Si se organiza otro para agosto creo q sí que podría!

Gracias Varons!
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@Fiddie dijo:
Muy interesante! Me masmolaría apuntarme pero este mes voy hasta arriba de curro y no puedo jugar ni los findes. Si se organiza otro para agosto creo q sí que podría!

Gracias Varons!
Ok Fiddie, el campeonato continuará en Agosto, si quieres te apunto como suplente en caso de baja :)
--- [ Añadido ] -----
Sigue habiendo una plaza disponible para el campeonato chicos, decidselo a algún colega! :)

Voy a enviar un mensaje a Carlos1542 porque es único que aun no ha escrito aqui, y no se si realmente podrá participar, ya que solo ha escrito en el otro hilo, una sola vez :S

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
Buena idea rally2050, pero yo no podre entrenar hasta 5 minutos antes de empezar el campeonato xD a ver como me sale hehe. Pues de momento es seguro que yo, SORDO-WRC, rally2050, VARONS, svm participaremos.

Wanmy tu tambien no? Falta por saber si Carlos1542 participara, que solo habló una vez.. Y el participante que aun no esta xD

Please, Wanmy, confirma si jugaras o no, que tengo la duda aun, y sobre todo Carlos1542.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
1,015
Karma
810
@VARONS dijo:
el Carlos ese ni juega al dirt le mande ayer un mensaje por la pley y ni me contesto,siempre esta enganchado al gran turismo.
Yo les he mandado un mensaje por aquí a Wanmy y a Carlos1542. Varons, hazme el favor de mandarles tu uno por PSN preguntandoles si van a jugar el campeonato ;)

Un saludo,!
 
Última edición:
Superior