[FIFA11] Club C Sangre Latina

Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
HAZAÑAS PRO Y CONSEJOS PARA AUMENTAR EL NIVEL

Que hay... bueno nose si se kieran unir al CLUB DEL CLAN lo eh creado para la diversion de todos nosotros... bno no exactamente diversion... si no para ganar muchas copas :D


el club se llama:

C Sangre Latina



SI NO ERES USUARIO DEL CLAN REGISTRATE Y DEJA UN COMENTARIO EN EL FORO OFICIAL DEL CLAN :D

BUSKEN EL CLUB Y ENVIEN SOLICITUD DE INGRESO... SI KIEREN ENTRAR y me mandan un MP para aceptarlos...



LLEVAMOS 16 COPAS

:trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo: :trofeo:



Entra aqui para lo del club: Club C Sangre Latina
 
Última edición:

JaviBM

ElCuervo666
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
145
Karma
12
Hola mi id es ElCuervo666 y me interesaria unirme para sacar todos los trofeos online lo antes posible, gracias.
 
Unido
diciembre 29, 2009
Mensajes
283
Karma
19
agregame daser_2009 si me metes en el equipo k todos nos tengamos komo amigos para poder jugar kuando keramos
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@Sh3rg4zz dijo:
agregame mi ID es: Sh3rg4zZ
Ke tal te apunto te informo esta semana no puedo organizar la quedada ya ke estoy haciendo una para sacar el trofeo de fifa09... pero la proxima semana espero ya tener el trofeo de FIFA09 para empezar el de fifa 11... ok!!!... de todos modos te agrego y te aviso cuando sera la quedada... para tmb ir practicando y poder ganar la copa con el ekipo ke formemos ok!!!
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Vilassar de Mar
@pyro_jojumar dijo:
@Sh3rg4zz dijo:

Ke tal te apunto te informo esta semana no puedo organizar la quedada ya ke estoy haciendo una para sacar el trofeo de fifa09... pero la proxima semana espero ya tener el trofeo de FIFA09 para empezar el de fifa 11... ok!!!... de todos modos te agrego y te aviso cuando sera la quedada... para tmb ir practicando y poder ganar la copa con el ekipo ke formemos ok!!!
Vale perfecto pues ya me avisaras :)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
ME gustaria unirme con mi virtual pro a este equipo, soy mediocentro ofensivo ;D

Tambien queria preguntaros si quereis hacer una liga de amigos entre los que estamos aqui que os parece??
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@a_L_e_e_X_19 dijo:
ME gustaria unirme con mi virtual pro a este equipo, soy mediocentro ofensivo ;D

Tambien queria preguntaros si quereis hacer una liga de amigos entre los que estamos aqui que os parece??
pues a mi me parece perfecto... yo estare tmb en otra liga... pero me agrada la idea solo es ke acepten los demas ok!!!... si kieres creo la liga con el mismo nombre... y luego ponemos la regla te parece... aunke la liga empieze pekeña... ok ya me van respondiendo si kieren entrar
 

Gerva_SOAD

Gerva_SOAD
Unido
febrero 2, 2009
Mensajes
187
Karma
17
Os interesa un portero? Soleís jugar a menudo? Yo cuando esté de examenes, entrenando y tal no podré pero por lo demas...Encantado
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
Oigan perdon... por no contestar esto... se me fue el internet desde hace como dos dias :S... pero ya en breve los agrego... antes del viernes los agrego y les mando las invitaciones... la idea es ir jugando los partidos, aunke no seamos los 10 jugadores... ese trofeo se puede conseguir con algo de calma... digo apenas salio el juego... la idea mia es ir empezando para terminar rapido lo de ganar una copa con tu club y jugar los 50 partidos...
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
463
Karma
162
Ubicación
San Francisco, CA
@a_L_e_e_X_19 dijo:
Me parece buena idea, que posiciones hay de momento en el equipo??
de las posiciones no se preocupen... yo digo ke lo ideal sera ke se roten... o ya ke se vea ke se tiene talento en una posicion pues respetarla... como dije al inicio lo ultimo ke kiero es ke todos kieran ser unos delanteros o agarrar el balon desde la defensa y kerer meter gol... eso me molesta...

y yo mantengo lo ke digo... no kiero ke sean unos cabrones jugando fifa... siento ke si se juega como ekipo... pasando el balon, no c necesita tener una habilidad tremenda... ;)... ok pero posicion hay para escoger... :)
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
Pero digo asi mas o menos que equipo tenemos...:

Gerva_SOAD -- Portero
a_L_e_e_X_19 -- Media Punta
pyro_jojumar -- ¿?¿?

y asi con todos para ver si tenemos un equipo que este medio completillo
y yo tambien apoyo lo de pasar el balon y todo eso porque sino por muy bueno que seas no vamos a ningun lado, te puedes ir una jugada pero 3 no.
Yo si queris y hace falta metere a un amigo de lateral izquierdo, no es nada malo en el fifa pero como pro es un poquillo malo pero ira aprendiendo
 
Superior