CERRAR

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia





Hola!! he decidido crear una Comunidad del juego que para mi se merece un altar! HABLO DELPES2010

Si os apuntais para hacer unas quedadas unos torneos competiciones etc..:baaa:
PD: Estoy abierto a cualquier tipo de sugerencia, y ayuda para organizar torneos y quedadas.

INSCRIPCIONES ABIERTAS!:trofeo:

1.
Nick: Kaiser_Dante
ID: Kaiser_Bullero
2.
Nick: titospain
ID: albertovk93
3.
Nick: chus200
ID: chus200
4.
Nick: Sodast
ID: sodast
5.
Nick:sparrowsitn
ID: PScofield
6.
Nick: EVERLAND.
ID: ROSBERT
7.
Nick:alanchulian
ID:alanchulian
8.
Nick: jesusm_p
ID: chusmp
9.
Nick: ID: Wriley52
ID: Wriley52
10.
Nick:Butus
ID:merinomel91
11.
Nick: jjval
ID:jjval
12.
Nick: iferrero
ID: iferrero
13.
Nick:teeser
ID:teeser
14.
Nick: LEO_LOBO22
ID: LEO_LOBO
15.
Nick: demonio88
ID: demonio88
Campeones Liga New Team Clubs

CAMPEÓN

iferrero

SUBCAMPEÓN

sodast


TERCERO-----CUARTO


Kaiser_Bullero----------Wriley52

NORMAS

El torneo será una liga, como las de toda la vida con equipos modestos. Los partidos serán de ida y vuelta a 10minutos por partido. Los equipos se elegirán al azar y se jugarán 4 partidos a la semana (2 contra 2 equipos ida y vuelta). Yo colocaré cuales serán los enfrentamientos y ellos se pondrán deacuerdo para jugarlos, los que no cumplan esta norma sin justificacion perderán su plaza en la liga.


INSCRIPCIONES

Kaiser_Dante-------> Benfica

titospain------------> PSG

decart---------------> Espanyol

sodast--------------> Racing

demonio88-------> West Ham United

DanWork-------------> Fiorentina

alanchulian-----> Glasgow Rangers

jjval----------------> Aston Villa

CLASIFICACION Y Calendario

El Calendario de los enfrentamientos se puede ver en gesliga.com y el nombre de la liga es 2ª Liga New Team Clubs. (Si hay dudas mandarme un privado).
Para tener actualizada la clasificacion de gesliga.com tras cada partido debeis postear los resultados de cada jornada. Los enfrentamientos a seguir deben ser como indica el calendario, sin anticiparse a él y NO se jugarán a la vez los partidos de ida y vuelta
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Me apunto tio! Aunque lo mejor seria hacer un torneo sorteando equipos, para que sea todo mas igualado. ID: albertovk93
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Gracias por unite ati también, se admiten sugerencias para hacer las competiciones etc, mañana os paso el nombre de la comunidad y la contraseña. Un Saludo
 

sodast

sodast
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
121
Karma
30
Ubicación
bcn
Yo me apunto, solo que antes no he participado en torneos aqui de la web, igual voy aprendiendo sobre la marcha.

Nick: Sodast
ID: sodast
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Podrias poner por aqui una clasificacion, la imagen del balon de oro (o la bota de oro) y poner lo pichichis y debajo el zamora. Y si pusiesemos algo del premio seria muchisimo mejor.
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Podrias poner por aqui una clasificacion, la imagen del balon de oro (o la bota de oro) y poner lo pichichis y debajo el zamora. Y si pusiesemos algo del premio seria muchisimo mejor.
Buena idea!! Sobre lo del premio, creo que seria contribuyendo todos. Supongo porque ando mal de €.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
no no no que dices! premios en metalico no! jajaj me referia algo mas... simbolico jajja en plan un trofeo (en plan imagen) o algo. Que no esta la vida para regalar el dinero con tanto lanzamiento

Por cierto si ves que no se llena, puedes fusionar esta comunidad con otra que tambien le falte gente y que asi seamos mas no?
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
am jeje, yo ya habia pensado que queriais cosas de la PS3 o algo asi y me habia preocupado. XD. Si diplomas hay, tengo un colega que los hace muy bien (en JPG o PDF no me acuerdo bien).
Ok, me pongo en ello y un diploma para zamora, balon de oro, cosas asi esta muy bien que te parece lo del diploma? Algo es algo, esta tarde os mando a todos la contraseña y nombre de la comunidad, Bueno el nombre es New Team xD
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
am jeje, yo ya habia pensado que queriais cosas de la PS3 o algo asi y me habia preocupado. XD. Si diplomas hay, tengo un colega que los hace muy bien (en JPG o PDF no me acuerdo bien).
Ok, me pongo en ello y un diploma para zamora, balon de oro, cosas asi esta muy bien que te parece lo del diploma? Algo es algo, esta tarde os mando a todos la contraseña y nombre de la comunidad, Bueno el nombre es New Team xD
Eso decia yo, algo en plan diploma, medalla o trofeo. Como veo que somos pocos podrias buscar otra comunidad del foro que les falte gente y unirnos porque hasta que seamos bastantes para jugar tio....
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
Si claro, estoy decuerdo, me pongo a buscar en ello, bueno el post está abierto poco tiempo haber si se va apuntando la gente ;)
--- [ Añadido ] -----
Yo me apunto, solo que antes no he participado en torneos aqui de la web, igual voy aprendiendo sobre la marcha.

Nick: Sodast
ID: sodast
aqui todos aprendemos de todos, hay que comprometerse y si decimos de hacer una quedada etc (si se puede) presentarse. Bienvenido crack
 
Última edición:

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Buenas noticias, he leido por internet que te puedes unir a mas de una comunidad, por lo que si teneis otra que este bien decirlo y me meto tambien =D
 

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mensajes
1,391
Karma
151
Ubicación
Murcia
yo personalmente tendré tiempo algunos dias y otros no, lo cual para no interrumpir la liga no me apuntaré. Pero me parece interesante.
 

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
Mensajes
4,126
Karma
2,397
Ubicación
Madrid
Pero que no se juegan los partidos un dia a una hora. Se queda con el contrario para elejir un horario que les convenga a los dos no? Yo lo veo mejor
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
yo personalmente tendré tiempo algunos dias y otros no, lo cual para no interrumpir la liga no me apuntaré. Pero me parece interesante.
ya pero no seran a una hora determinada, se trata de quedar con tu rival de esa jornada a alguna hora que podais los dos, seguro que en toda la semana algun momento coincidis que los dos podais jugar 15 minutillos XD animate que lo pasaremos bien :chocala:
 
Unido
marzo 1, 2007
Mensajes
249
Karma
25
Hola me gustaria apuntarme
PSN: PScofield
--- [ Añadido ] -----
Hola me gustaria participar

PSN : PScofield

saludos
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior